Os pido reikis, energias, rezos..(M?s novedades p?g.54):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 20 Jul 2008 16:35

Bueno, perdonad que no haya netrado antes, pero es que no he podido.

Acabo de llegar del hospital de verla, os cuento.

Me han contado hoy ya con más detalle c**o fue todo el viernes... Hab?an dado a montse por vegetativa, le dijeron a su madre que la iban a enviar a una residencia porque en el hospital estaba ocupando una cama y no podían hacer nada más por ella. Su madre se neg? a que dieran por perdida a su niña con tan solo 18 añitos y llevando 'solo' apenas 3 meses en coma.... Si hubieran pasado años o montse tuviera 70 años... pero es una niña todavía. Así que pidió a los médicos que la sentaran y le dijeron que no, pero ella luch? y luch?, hasta que lo consigui?y la sentaban en la cama , ella mov?a poco a poco las piernas, y eso para su madre era un logro importante. Pidi? que le taparan lo de la traquea y le dijeron que no, que podía ahogarse y ella dijo tambiénque bajo su responsabilidad, que si ella veía que le costaba respirar, le quitar?a el tap?n y ya esté, que ella no iba a moverse de su lado en ningún momento. Al final, lo consigui?. La primera mañana aguantú 2 horitas, la segunda 3... la tercera 4.... así hasta que lo aguantaba casi todo el día y el viernes, cuando llegó le puso el tap?n y se gir? a dejar el plástico donde lo guardaba y oy? a montse decir MAM?... HOLA. Su madre con los ojos llenos de lágrimas salió corriendo de la habitaci?n a llamar a los médicos, vinieron todos los de planta y 2 acabaron llorando diciendo que era un MILAGRO. Le estuvieron haciendo unas pruebas, c**o por ejemplo pedirle que abriera la boca, la abr?a, cierrala, la cerraba, Montse, abre los ojos y ella abr?a los ojos... cierralos, y los cerraba, di mam? y ella decía mam?.... La dejaron descansar un ratito y al rato la volvieron a visitar y lo mismo, Montse respondía a todos los estémulos y entonces llegaron las palabras mígicas. MONTSE HA SALIDO DEL COMA. A la primera persona que llam? fue a mi hermano.. fijate, con todo lo que había luchado ella porque no estuvieran juntos y fue a la primera persona que avisó... Mi hermano en seguida me llam? a mi y me explicó que montse había despertado y había dicho hola y mam?.... fue la mejor noticia que había tenido en mucho mucho tiempo... El día 18 de julio de 2008 montse volvi? a nacer.

Cuando hemos llegado a la habitaci?n, la reacci?n al ver a mi hermano ha sido.... ufff, había que estar allí no se puede explicar con palabras... la mirada de montse a mi hermano..... Juani, su madre ha dicho, es lo más emocionante que he visto después de haberla oido hablar.. Montse le ha sonreido y no dejaba de mirarlo...

Luego ya nos hemos acercado más mi hermana y yo para que nos viera y nos ha dicho hola, habla todavía muy bajito, pero se le pueden leer los labios a la perfecci?n. No le ha soltado la mano a mi hermano en todas las horas que hemos estado all?, cuando se la soltaba montse empezaba a temblar y le buscaba.... algo exagerado.... Le hemos estado haciendo preguntas y a todas respondía, si estaba cansada de hablar, mov?a la cabeza... mi hermano le ha preguntado si estaba contenta y le ha mirado y ha dicho MUCHO. Luego mi hermano le ha dicho TE QUIERO MUCHO MONTSE y ella ha puesto morritos c**o si le lanzara un beso.... os juro que se me cañan las lágrimas de alegría... es algo inexplicable.... Ha venido el me?dico y montse no dejaba de mirar a mi hermano y entonces el médico le ha dicho, dile que levante el brazo a ver si reacciona, y le ha dicho MONTSE, LEVANTA EL BRAZO... y acto seguido lo ha levantado, ha cerrado la mano, la ha abierto... ha hecho todo lo que el médico le pedía...

Cuando ha llegado la hora de irnos, le he dicho yo Montse cariño... nos vamos y ha hecho adi?s con la mano, pero cuando mi hermano se ha acercado a despedirse se ha puesto a hacer pucheros y se le cañan las lagrimitas... que lástima....

Pero bueno, ha sido un avance muy muy muy muy grande y buenísimo, así que ahora hay que esperar a que se recupere lo más rápido posible.

MONTSE, ETS UNA CAMPIONA!!!!!

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 20 Jul 2008 16:39

Kissy: se me están cayendo las lágrimas leyendo tu post... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Es un milagro, sí. Ahora tendré que ir poquito a poco, con paciencia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 20 Jul 2008 16:47

Me alegro muchisimo de la noticia, ahora a mimarla y quererla mucho, si ha vuelto debe ser por algo importante.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s vosotros.

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dietas

Mensaje por hezcri » 20 Jul 2008 17:12

me alegro muchisimo dios no podia abandonarla besos para ella y para vosotros

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 20 Jul 2008 17:24

jo chica cuanto me alegro por esa niña!

me ha emocionado lo que has contado y me alegro mucho de que se este recuperando bien, ahora a esperar que se pueda ir a casa y recupere de nuevo su nueva vida, que espero que ya sea junto a tu hermano.

que todos sean felices es lo que deseo

:beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 20 Jul 2008 18:06

:D :D :D :D :D Muchas gracias por contarnos todo con tanto detalle :D :D Estoy muy contenta con todo lo que dices, pero si vieras :nodigona: la llantina que me ha entrado leyéndote :cry: :cry: :cry: :cry: , ni te lo puedes imaginar.
Pero me dí muchísima alegría :D ver que al final se ha conseguido y lo que parec?a un imposible se ha hecho realidad, es c**o un cuento con final feliz :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias de nuevo por mantenernos informad@s, que se mejore tu mam? de la caída y mucha fuerza y besos para Montse :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 20 Jul 2008 18:12

muy emocionante :D :D :D :D :D

gracias preciosa, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 20 Jul 2008 23:26

Que alegria tan grande

Estoy contentisima por la recuperacion de Montse, ahora solo hay que tener paciencia hasta que se recupere del todo

Gracias a carylene por avisarme puede que sino se me hubiera pasado algo tan maravilloso

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 20 Jul 2008 23:34

Me alegro mucho,por ella,por su madre,por tu hermano y por todos los que la quieren. :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 20 Jul 2008 23:45

Esta es la mejor noticia que he leído en mucho tiempo. :D
Cuanto me alegro de la mejor?a.
:)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder