ORDEN!!!!!!:

Responder
WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ORDEN!!!!!!

Mensaje por WiccaDianica » 20 Jul 2008 23:11

Pues eso,que con eso de los maletines para los potis se me ocurrió abrir este post.Siempre en casa nos hacemos nuestros apañitos para tener las cosas ordenadas y a veces sin gastar mucho dinero;y pensá que entre las ideas que aportemos quizás alguna pueda servirnos.Os pongo un ejemplo y así me entender?is a q me refiero.
Yo tengo mis "joyas" :dientes: en un caj?n de la mesilla,pero por ordenado y curioso que estuviese, los collares siempre acababan enredados unos con otros y a veces cuanta mas prisa....me gusta tener las cosas guardadas y aunque hay pequeños maniquis (no se c**o se llaman) para colgarlos pues a mi no me gustan;asi que pensá y pensá y pensá...y volví a pensar :lol: y se me ocuri? poner en la cara interna del armario de la habitaci?n una barrita dorada de esas que se usan para los visillos de las cocinas...alli cuelgo los collares,ordenaditos,sin enredos y con un simple vistazo localizado el q busco...en la otra puerta la otra barrita y tengo los pa?uelos del cuello...
Ahora quiero idearme un zapatero un tanto especial y una manera de guardar los bolsos...pero esa idea aun no os la cuento que me da vergüenza :nodigona: :nodigona: :lol: Y no me preguntóis lo que ide? para guardar las brochitas de pintura :nodigona: :nodigona: :dientes:

Se admiten ideas para guardar de todo: bolsos,brochitas,pontigues,cinturones,zapatos,collares,cepillos de dientes...lo que sea!!! ?os animais?

:beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 21 Jul 2008 00:21

Nadie hace "chapucillas" de es así?? :o

:nodigona: :nodigona:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 21 Jul 2008 00:31

PUES YO SI TENGO UNA CAJITA O BAULITOS ECHOS POR MI Y UNO ES DE JOYERO CON MOTIVOS DE BISUTERIA PUESTOS ENCIMA LOS PINTO TODO EN COLORES QUE ME GUSTEN Y CON COMPARTIMIENTOS ,I LOSPOTIS IGUAL CON SITIO PARA LOS DIFERENTES POTIS FORMAS PARA LAPICES PARA EYELINER I RIMEL Y ASI TODO LO QUESE TENGA LO TENGO ENCIMA DE LA MESA TOCADOR DELA HABITACION Y c**o HAY ESPEJO NO MOLESTO A NADIE ME SALE BARATO Y QUEDAN PRECIOSAS LAS CAJAS :wink:

:beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 21 Jul 2008 00:41

Yo es que resuelvo poniendo las cosas en cajas, de los chinos o de Ikea. Los anillos en una cajita, las pulseras en otra, los pendientes en otra, los collares los tengo colgados en el espejo de mi habitaci?n, los pa?uelos y bufandas en otra caja de Ikea, los potingues en el caj?n del mueble del baño y en cajas de Ikea con compartimientos. Los productos de pelo y del cuerpo en un carrito tipo verdurero. Las brochas en un portal?pices de Ikea y los perfiladores y máscaras en otro. Consigo lo que busco en un momento, aunque estoy pensando en un maletin c**o tienen muchas chicas, lo malo es que no tengo lugar dónde colocar el maletin

:beso:

Responder