Pues eso,que con eso de los maletines para los potis se me ocurrió abrir este post.Siempre en casa nos hacemos nuestros apañitos para tener las cosas ordenadas y a veces sin gastar mucho dinero;y pensá que entre las ideas que aportemos quizás alguna pueda servirnos.Os pongo un ejemplo y así me entender?is a q me refiero.
Yo tengo mis "joyas"

en un caj?n de la mesilla,pero por ordenado y curioso que estuviese, los collares siempre acababan enredados unos con otros y a veces cuanta mas prisa....me gusta tener las cosas guardadas y aunque hay pequeños maniquis (no se c**o se llaman) para colgarlos pues a mi no me gustan;asi que pensá y pensá y pensá...y volví a pensar

y se me ocuri? poner en la cara interna del armario de la habitaci?n una barrita dorada de esas que se usan para los visillos de las cocinas...alli cuelgo los collares,ordenaditos,sin enredos y con un simple vistazo localizado el q busco...en la otra puerta la otra barrita y tengo los pa?uelos del cuello...
Ahora quiero idearme un zapatero un tanto especial y una manera de guardar los bolsos...pero esa idea aun no os la cuento que me da vergüenza

Y no me preguntóis lo que ide? para guardar las brochitas de pintura
Se admiten ideas para guardar de todo: bolsos,brochitas,pontigues,cinturones,zapatos,collares,cepillos de dientes...lo que sea!!! ?os animais?