Mensaje
por mago_deoz » 21 Jul 2008 03:31
Buenas noches a todos, llevo una hora leyendo vuestro post, soy un cinefilo empedernido y por casualidad ha encontrado esto, y he de deciros que mis peliculas favoritas son,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ?o?as casi todas jejejeje, realmente yo asocio peliculas a momentos de mi vida, y tengo varias que son mis preferidas, os cuento, ok?
HABANA BLUES, creo que es un canto a la libertad, dentro de un regimen que desde hace poco, anda abriendose a cuentagotas, es muy tierna, y yo el ultimo trozo de peli, no puedo verla, me entristece y siempre termino llorando.
LA FLAQUEZA DEL BOLCHEVIQUE, es durisima pero muy buena, un argumento lleno de mediocridad en un mundo de odios enfermizos y venganzas sin sentido(toma escrito,,,,y me ha salido todo entero,,jejejejejejej).
LAS VERDES PRADERAS, una pelicula que seguramente pasar? sin pena ni gloria, pero que a mi, me hizo pensar en la soledad.
c**o veis son peliculas españolas, pero es que realmente el cine americano, cada dia me descorazona mas,,, o son refritos de exitos antiguos o las historias originales, se caen de la cartelera a los dos dias.
P.D, Mi familia dice que estoy loco, solo porque tengo mas de 1000 peliculas de distintos generos, pero es que creo que el cine es cultura, es c**o un buen libro o un buen atardecer en la playa, siempre recibes algo a cambio, no?
Besos y saludos a todos,