El post de Asturias:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 20 Jul 2008 19:33

Yo dispuesta para la kedada, concretar día y hora y al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee, :lol: :lol:
:beso: :beso:

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 20 Jul 2008 21:59

carfersua escribió:Yo dispuesta para la kedada, concretar día y hora y al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee, :lol: :lol:
Holaaa, estuvo bien lo de cambiar el titulo del post...?el sábado donde siempre?
Besos paara todas

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 20 Jul 2008 22:13

Nenas...solo me falta divine :nodigona:

Ya le he puesto un SMS, pero a ver si se nos "manifiesta". que entre el curro y el cocherito... :lol: :lol:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 20 Jul 2008 22:49

Hola chicas!

Muy bien cambiado el tútulo de post :D

Pues yo en principio, el sábado y el domingo descansaba. Pero resulta que tenemos ese finde las "Noches Artústicas" y nos van a cambiar los turnos.
De momento no sé cuándo trabajar?. Espero que sólo sea por la noche. El martes que vuelvo lo veré y os diré.
Pero bueno, vosotras id quedando, que aunque trabaje todo el día me escapo al medio día aunque sea para decir hola :D

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 20 Jul 2008 22:53

Vais a quedar para hacer un crusi de maquillaje?? :nodigona: yo quiero :nodigona: ¿no me admitús? :nodigona: :nodigona: No me entero :dientes: ..........

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 20 Jul 2008 22:57

WiccaDianica escribió:Vais a quedar para hacer un crusi de maquillaje?? :nodigona: yo quiero :nodigona: ¿no me admitús? :nodigona: :nodigona: No me entero :dientes: ..........
Pos... va a ser que no... :nodigona: no se si para bien o para mal... :nodigona:

?Te has leido el post desde el principio? Ya se que es largo...Resumiendo, intentamos 3 veces 3 (c**o en los toros) traer a Flopsy ...y no fue posible por causas "interestelares" :lol: :lol: :lol: Mu fuerte, vamos...

Pero si quieres quedar a comer un dia , seguro que las chicas estaremos encantadas porque somos de lo mas guay que hay por el foro :D :D

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 20 Jul 2008 23:20

Ah buenooooooooooo,que susto me diste pensaba que decias que no me admitíais, ya decia yo para mis adentros "q'ascoooooooooooooooooooooo de gente" noooooooooooooooooo,es broma no pienso yo eso de vosotras :beso:

Bueno ir? siguiendo el post y si quedéis en lugar y hora que pueda....será dificil pero nunca se sabe;ya sí que soy relativamente nuevita por el foro pero me haréa ilu conoceros :D

:beso:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 20 Jul 2008 23:26

WiccaDianica escribió:Ah buenooooooooooo,que susto me diste pensaba que decias que no me admitíais, ya decia yo para mis adentros "q'ascoooooooooooooooooooooo de gente" noooooooooooooooooo,es broma no pienso yo eso de vosotras :beso:

Bueno ir? siguiendo el post y si quedéis en lugar y hora que pueda....será dificil pero nunca se sabe;ya sí que soy relativamente nuevita por el foro pero me haréa ilu conoceros :D

:beso:
:lol: :lol: :lol: Perdona...es verdad que podia parecer otra cosa :D :D

La verdad es que el no-curso nos dejo un poco tocadas...

Sera el sabado a comer, casi seguro... 8)

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 21 Jul 2008 00:31

macedonio escribió:Pero si quieres quedar a comer un dia , seguro que las chicas estaremos encantadas porque somos de lo mas guay que hay por el foro

Perdona, de lo más guay no, LO M?S guay :lol:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 21 Jul 2008 08:34

Perfecto chicas Sabado próximo a comer donde siempre hora? 1:30?, por eso de tomar algo antes que me dec?s?, o primero sin problemas.
Mivib, no se te olvide llevar todas nuestras cositasssssssssssss que tamos ansiosas.
Divine, entre nosotras que si te sobran cositas aqui tamos s a la espera :nodigona: :D . Nosotras no vamos a desaparecer prometidooooooooooo 8)
WiccaDianica, somos gente REQUETEGUAY, fijate si será asi que te admitimos a tú y todo :wink: :lol: :lol: , nos encantar? conocerte, de verdad, si te apetece el sábado nos vemos.

Responder