una colleja ser?a poco...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 21 Jul 2008 08:48

Yo no te pego colleja que yo tb he sido mala, el sábado a la ncohe con cena pero bien pq tenia puntos ahorrados.

Pero ayerrrrrrrrrrrr para comer me portú bien pero para cenar c**o habia pasado un dia un poco plof y encima con un poco de tirrilera, además que ayer vinieron mis tios de huelva que solo veo 1 vez año, tb la madre y la hermana de mi novio y hoy empiezan las fiestas de mi pueblo :coqueta: :coqueta: q ganitas de que sean las 7 para el txupinazo!!!

Pues me fuí de pintxos y com? pintxos muy ricosss y luego un helado de postre :dientes: Pero no engordeee? yo creo que gracias a la tirrilera pq al llegar d epintxos me volvi? a dar jajaja, así que se pue decir que la tirrilera salv? mi semana :lol: encima con 800 gramos menos.

Hasta el jueves a la noc he que saldrá de fiesta intentaré guardar to los días 4 puntos y c**o son fiestas y no kiero vivir sin comer algo especial en fiestas to los días algod?n de azucar que son 2 puntos :beso:

ASÍ que lo dicho no te collejeo si tu no me collejeas a mi :lol: :beso:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 21 Jul 2008 08:52

:lol: :lol: :lol: :lol: bueno, mejor nos perdonamos y volvemos al "buen camino" vale? :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 21 Jul 2008 09:15

Llamadme ignorante, pero no tengo ni idea de qué es eso de "tirrilera"????

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 21 Jul 2008 10:00

Si es que, si los fines de semana ya son peligrosos de por s?, los del verano, ya son mortales de necesidad... :nodigona:

En fin, ahora borrén y cuenta nueva y a intentar no pasarse el fin de semana que viene. :pelea:

Kissa, estoy deseando ver esas fotos de diablilla... :dientes:

:beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 21 Jul 2008 15:09

doda escribió:Llamadme ignorante, pero no tengo ni idea de qué es eso de "tirrilera"????
jijiji tirrilera es irse por patitas, cagalera anda lo que he dicho :nodigona:

euria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por euria » 21 Jul 2008 15:58

Bueno, no te tortures... un día es un día. Ahora haces borrén y cuenta nueva y sigues haci?ndolo bien.

?? Eso sí , que te quiten lo bailao !! jeje

:beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 21 Jul 2008 17:03

yo creo que cuando pasan estas cosas mejor borron y cuenta nueva... pero no te acostumbres :nodigona: :nodigona: :beso:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 21 Jul 2008 19:43

gracias por vuestro apoyo chicas, ya me he metido otra vez en vereda... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 Jul 2008 15:55

Bueno Zeta... veo q llego tarde tarde para las collejas :lol: :lol: :lol: ... pero me alegro q ya hayas entrado en rutina... así q en lugar de collejas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 22 Jul 2008 16:58

kissa1 escribió:Pues me junto contigo.... He tenido un fin de semana que te mueres, he celebrado mi despedida de soltera, me vistieron de demonia con alitas rojas, cuernos, corbata y colitaaa :D Me lo pase... ainssssss que me cogio un negro con un mango :lol: :lol: :lol: no se puede contar.

:lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno!!!! Tenias que estar divina de la muerte!!! Ademas creo que los "el mango de los negros " te da Bonopoints :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder