El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Isamalaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isamalaga » 21 Jul 2008 09:04

Buenos dias a todas.

Aunque entro poquito, pero no puedo vivir sin el foro :lol: :lol: :lol:

y lo de los hijos más cierto que la vida misma, a mí mi hija me pone :evil: :evil: :evil: jajaja pero es que ya ha empezado a trabajar y apura que cualquier día llega tarde, pero bueno, la edad.

Saluditos y que tengais un buen día.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Jul 2008 09:04

islacris escribió:Buenos días encarna espero que tu hija tenga suerte en la entrevista, ya que hoy en día en los trabajos parece que funciona más los enchufes que una buena preparación, por lo menos por aquí por Andalucia, hay un montón de papas fritas en puestos importantes y el que realmente vale está en el peor puesto, bueno cambio de rollo que me pongo negra.
El desayuno r?quisimo tiene una perfecci?n mongeta para la bizcocho que es alucinante, quien lo catara.
Por aquí parece que tendremos un día c**o ayer que aunque no estaba el sol de pleno hubo mucho calor humedo.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
en eso que dices tienes toda la razon, pero fijate cuando mi hija dijo de donde la había llamado le dijo su padre que si quería llama al jefe que lo conocía y ella muy enfadada dijo que de eso nada que ella quería por si misma, al final una de las personas que le hicieron la primera entrevista le dijo, tu eres hija de tal? y entonces ella le dijo que si.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Jul 2008 09:09

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D :D

A ver, a ver si hay suerte :) :) :)
Que es verdd....con lo de cadena perpetua :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuantas veces lo pienso, pero claro hasta que no nos toca....no nos damos cuenta :dientes:

Igual tienes 2 buenas noticias esta semana :D :D :D el nacimiento de tu encarni y ese trabajito :coqueta: :coqueta:

Bueno bonita que voy rapidisima :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dia carmina :)
pues tienes razon, espero que la nena no se haga esperar mas :pelea: :pelea: le dare cuando llegue :)
y la chica pues también, pero yo le digo que no se desespere si no la cojen.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 21 Jul 2008 09:11

Buenos días a tod@s.
Encarna,muchas suerte para tu hija,seguro que la cogen.
Hoy me tomare un café y un par de trufas,que me pierde el chocolate,muchas gracias.
Feliz lunes.
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Jul 2008 09:12

boston escribió:Buenos dias Encarna y Cia.

Pues que razon llevas con lo que dices de los hijos.

La mia tambiénesta trabajando, se ha licenciado ya en Derecho.

Estuvo haciendo pruebas en dos despachos.

Entraba en los dos y no sabía cual escoger, hasta que decidi? coger el más pequeño.

Entraba en Garrigues Walker y al final decidi? el pequeño.
La volvieron a llamar de Garrigues, pero ella sigue en el pequeño.

No le veo el pelo. Marcha a las 7'30 y no entra nunca antes de las 9 9'30 solo tiene 1 hora para comer y de tupper.

Bueno estan en la edad de rabajar.

Espero que sea para bien de que la hayan llamado, creo que si.

También corrimos mucho nosotras.

Ponme un trocito de bizcocho que hoy tengo el día muy movido.

A una amiga mia se le ha muerto su Padre, le ha pasado igual que al mio, pero ha ido a peor y ha ido muy rapido en irse.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días tere :)
esta mía lleva en su primer trabajo mas de un año, desde antes de terminar la carrera, pero claro quiere algo mejor y con otro horario pues trabaja de 4 a 12 de la noche y sobre todo sábados y festivos.
vaya ya siento lo del padre de tu amiga, aunque el hombre estuviese mal siempre es duro perder a un padre :(

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Jul 2008 09:14

Soriana escribió:Cuanto me alegro por tu hija Encarna...espero que sea la definitiva :)

c**o de todo que tengo hambre atrasada :wink:

:beso: :beso: :beso:
buenos días Raquel :)
espero que lo hayas pasado bien con los nenes :wink:
ya se que vas corriendo :lol:
que pases un buen dia :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 21 Jul 2008 09:15

????Buenos dias!!!!!!!!!

Lo primero desear a tu hija muchiisima suerte para la entrevista :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Despues contar una cosa que me contaron una vez y me llam? la atenci?n: que el embarazo es una "enfermedad"
que dura nueve meses, peo la convalecencia dura toda la vida.

Me tomo un zumito y un trocin de bizcocho que tiene una pinta de estar buenisimo :beso: :beso: :beso: :beso:

Buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 21 Jul 2008 09:16

Buenos días.

Para toda la vida...

Si volvieron a llamarla, es porque les gusta, seguro.

...y ya no se que mas contar. Me voy corriendo.

Besos a todas :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Jul 2008 09:17

Azores escribió:?¿Que bien, c**o hoy llego tempranito me pido un completo, con trufa incluida?? 8) 8)

Buenos días, y espero que sean buenos de verdad para la niña. :up: :up:Y tienes razón con los hijos, hace nada que estabas celebrando su graduaci?n :) :) , y desde entonces cada posible contrato se convierte en un sufrimiento :nodigona: :nodigona:

A mi me pasa lo mismo... :lol: :lol: y es que creo que tenemos que cortar los cordones unbilicales psicológicos, por lo que yo recuerdo mis padres no viv?an así mi vida laboral, ni mucho menos

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
tienes razon en eso pero es que los tiempo no son los mismo, ahora gente preparada y con estudios hay un monton, entonces les cuesta mas encontrar un buen trabajo :duda:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 21 Jul 2008 09:17

Buenos días a todas!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Qué tu niña tenga mucha suerte en la entrevista!! desde aquí le mando todas mis energ?as positivas!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Ese bizcocho está perfecto c**o tu dices, jamás me han quedado tan igualitos, y llevo haciendo bizcochos más de treinta años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ponme un trocito con el cafetillo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Las trufas de canelona tambiénestán para perderse, bueno, coger? una y me la guardaré pa después de comer :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Besicos y buen lunes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder