El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 21 Jul 2008 09:20

encarna!!! ese es ese trabajo por el que hizo ya la entrevista hace un tiempo que le hacia mucha ilusion pero que no os dijeron nada m así???
qu ebienq ue la hayan velto a llamar..sabes a mi me hicieron algo parecido.... me hicieron una entrevista... entre finales del año pasado y ppios de este...no lo recuerdo muy bien y ya no me dijeron nada mas ...y cuando encontre otro trabajome llaman para decirme que quieren hacerme otra entrevista ...ya casi estaba olvidada de ese trabajo... y sabes qeu?????????? el dia 1 empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!! hice la entrevista el uno de julio...tendria que haver empezado hoy pero en casa surgiron unos problemillas antes qu eme dijeran ellos que si...y yo pues dije que me haria cargo de la empresa durante esa semana... asiq eu cuando me llamaraon les conte la situacion y les dije que igualmente si no podia empezarmas tarde... ya buscariamos a alguien que se encargara de la tienda....
pero me dijeronq ue no habia problema...pero que en vez de empezar el 28 pa no tener dolores de cabeza con la nomina y tal que empezara el 1 que es viernes jejejejjeesta bien asi toa la semana que viene estare de los nervios...tu niña que vaya a comerse el mundo a la entrevista..yo ha sido de las pocas entrevistas que he ido...supersegura que me cogerian, y que queria hacerlo.... y mira ha funcionado!!!!!!
a ver si hay suerte
besoooos

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 21 Jul 2008 09:21

Buenos dias Encarna, me asomo a tomar el desayuno con vosotras, que ahora en verano no entro mucho :) pues ojalá tu hija tenga suerte y le vaya bien con la entrevista :up:
Aquí hace sol pero me parece que hace frequito y hoy tendría que empezar Paula con un curso de nataci?n, así que no sé que hacer si llevarla hoy o esperar a mañana a ver si hace más calorcito :duda:

Que paseis un buen lunes :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Jul 2008 09:23

covaro escribió:Buen lunes

19?, intentando despejar. El indio dice k iremos a la playa hoy y mañana..el miercoles empezaran los truenos y repampanos....San Lorenzo de Brindisi ( creo k cae por Italia..) y tras terminar con las fiestas del carmen, empezamos las del Carmin ( osea un mini carmen, pero mas a lo bestia :lol: )
Y ahi esta mi calvario c**o madre hoy..mi aborrescente se *estrena* en esa fiesta de prao..se iran a las 4 pm...y volveran a las 6 am..Llevo todo el fin de semana recitando la misma letania..? cuidao!!.aprenderos la matricula del bus, k de noche, toos los gatos son pardos..Espero k no terminen en Llanes :nodigona: :lol:

Ya veras c**o a tu niña la cogen, seguro k estosss son listos :wink:

Dia de Iva..y de venias..carrera va..carrera viene. Ademas estreno edificio nuevo de hacienda, asi k estare c**o un pulpo en un garaje, buscando *ventanillas varias*..a ver si llego a comer a una h decente :mrgreen:

Desayunamos???? :wink:

:beso: :beso:
buenos dias cova :)
tu esta hoy c**o yo el otro dia cuando se fue a sanfermin :lol: :lol:
no hable con desconocidos y no te fie tan poco de los conocidos que avece son peores y me dice "a ver mama puedo hablar con alguien" :lol: :lol:
yo siempre pienso que lo unico que necesitamos es suerte para que no le pase nunca nada malo.
venga que te pongo el desayuno completito pa que tengas fuerzas pa llevar bien el dia :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 21 Jul 2008 09:24

Buenos días

¿Ves? no hay mal que por bien no venga (refranero). Ya veras c**o le va muy bien a tu niña

Aqui c**o siempre calorcillo, ya veremos c**o estamos a mediodia.

Hoy delegaci?n :)

Buen desayuno, un trocito grande plis

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Jul 2008 09:25

Mhilenia escribió:buenos dias encarna y a todas

espero que tu niña tenga suerte esta vez!!!!!!!!!!!! le mando toda mi energia positiva

a mi un colacao por fi

que tengas un buen dia

:beso: :beso: :beso:
buenos días guapisima :)
ya mejor? mas animada?
colacao y una trufa y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 21 Jul 2008 09:25

Buenos dias!!!

Menudo lunes!!! Entrevista de trabajo?!?!?!?!?!? SUERTE

Estaras tú más nerviosa que ella!!! Tennos informadas vale?!?!?!?!

Hoy no desayuno, que tengo el estomago cerrado.

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Jul 2008 09:29

SantanderM escribió:Buenos días!!

Completito porfi!

Dile a la niña... k vaya trankila (ya se k es difícil) pero es muy importante, así k ponle una tila, y que respire hondo... cuanto más natural está más confianza en sí misma va a demostrar...

Lo dicho, k es difícil, pero k si le han llamado de nuevo es buena señal!! y si saben k ya tiene un trabajo, es mejor señal, ya que a las empresas no les gusta mucho "llevarse el personal de otra empresa"... así k todo suena bien! ya nos contarés!!! De momento mucha suerte!!!!

Y lo de "cadena perpetua"... me ha dejado bloqueada, no se si es porque es lunes, pero con estas cosas se nos cae el instinto ese a las k aún no somos mamis.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :)
mujer es un poquito exajerao :duda: pero ten en cuenta que desde que sabes que los vas a tener es responsabilidad tuya para siempre y que una no deja de preocuparse de los hijo por que crezca, o es que tu madre no se preocupa por todo lo que te pase?
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Jul 2008 09:32

tina777 escribió:Buenos dias

Un cafe solo que ayer abuse y hoy dieta :lol: :lol: :lol:

Dile a tu hija que vaya tranquila y mucha suerte.

:beso: :beso: :beso:
buenos dias tina :)
ya veo que ayer te podrias las botas :lol: :lol:
cafe y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Jul 2008 09:34

Isamalaga escribió:Buenos dias a todas.

Aunque entro poquito, pero no puedo vivir sin el foro :lol: :lol: :lol:

y lo de los hijos más cierto que la vida misma, a mí mi hija me pone :evil: :evil: :evil: jajaja pero es que ya ha empezado a trabajar y apura que cualquier día llega tarde, pero bueno, la edad.

Saluditos y que tengais un buen día.
buenos días isa :)
es que ellos aprovechan el tiempo en lo suyo, pero luego no les pida que corra para ti :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

SiraMh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SiraMh » 21 Jul 2008 09:35

Buenos días a tod@s! Qué desayuno más rico.. :o :o :o
Mucha suerte para tu hija Encarna, yo tambiénestoy hoy nerviosa esperando el resultado final de una oposici?n. A ver si tenemos suerte las dos, un besote :beso: :beso:

Responder