Teris escribió:si,encarnasao escribió:buenos dias martaVanadis escribió:Buenos días.
Para toda la vida...
Si volvieron a llamarla, es porque les gusta, seguro.
...y ya no se que mas contar. Me voy corriendo.
Besos a todas![]()
![]()
eso espero, ahor amismo se acaba de marchar, por eso voy tan lenta hoy, la entrevista es a la diez.
espera no te vayas que te pongo un completito![]()
que pases un buen dia![]()
![]()
a la salida del pueblo, menos de cinco minutos en el coche por que es cuesta arriba
![]()
![]()
![]()
![]()
SI AHORA SE HA MARCHADO ES QUE EL TRABAJO ESTÉ CERQUISIMA DE CASA!!!!!
SUERTE!!!!
El desayuno del lunes!!!!:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Seran los nervios??? Entre el trabajo y que el peque está otra vez malito... llevamos una racha!!!! En junio hospitalizados, salimos del hospi y le detectan una bacteria hospitalaria y ayer que terminabamos con la medicacion. FIEBRE!! 4 horas en urgencias para que nos digeran que no sabian porque tenia fiebre, pero que el ri?on (que es su punto devil) estaba bien...encarnasao escribió:buenos días terisTeris escribió:Buenos dias!!!
Menudo lunes!!! Entrevista de trabajo?!?!?!?!?!? SUERTE
Estaras tú más nerviosa que ella!!! Tennos informadas vale?!?!?!?!
Hoy no desayuno, que tengo el estomago cerrado.
![]()
![]()
que te pasa guapa? con lo que a ti te gusta desayunar, no quiere ni un nesquik fresquito?
gracias![]()
que tengas un buen dia![]()
![]()
Llevas tanta razón cuando dices que es un sufrimiento continuo!! Pero cuando te mira con esa carita y te da besos y achuchones!!! AYYYY QUE ME LO COMERIA!!!
Bueno, entre estas ya son más de las 10!!!! espero que hoy sea un GRAN DIA para ti y tu hija!!!!!!

-
- Jefa de cocina
buenos días helenHelen4615 escribió:Buenos días Encarnita y c?a
Hoy entro tard?simo pero es que me he tomado el lujazo de levantarme más tarde porque se acabaron las carreras, por fin tenemos vacaciones!!!
Así que acabo de empaquetar y nos vamos al aeropuerto, casi no me lo creo!!!
Me alegro un montón por tu chica y le mando toda la suerte del mundo a ver si la cogen. Creo que llamarla para una segunda entrevista es algo muy positivo y es porque les ha gustado. Ya nos contarés.
A mí me ha pasado algo similar y quería cambiar de trabajo así que me presente a varias cosas y c**o las he pasado tan rápido he tenido que elegir y me quedo este verano aquí.
Estos días no podrá entrar así que me voy a perder el desayunopero volverá el jueves.
No sí que elegir del desayuno que está delicioso así que un poco de todo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

te deseo que tengas suerte en tu nuevo trabajo, que merezca la pena quedarte sin vacaciones

si te pongo un buen desayuno que los viajes dan hambre

que tengas un buen viaje

-
- Jefa de cocina
buenos dias manimani2 escribió:Buenos dias Encarna y cia.
Espero que a tu hija le salga el trabajo,tienes razón los hijos son cadena perpetua ,siempre sufriendo por ellos.Los mios aun estan estudiandoya me llegará.
Te c**o un completito.
Que paseis un buen dia.
![]()

seguro que tambiénsufre por a ver si estudian y c**o les salen las notas, y si salen que no les pase nada.
gracias

completito y que tengas un buen dia

-
- Jefa de cocina
gracias guapaTeris escribió:Seran los nervios??? Entre el trabajo y que el peque está otra vez malito... llevamos una racha!!!! En junio hospitalizados, salimos del hospi y le detectan una bacteria hospitalaria y ayer que terminabamos con la medicacion. FIEBRE!! 4 horas en urgencias para que nos digeran que no sabian porque tenia fiebre, pero que el ri?on (que es su punto devil) estaba bien...encarnasao escribió:buenos días terisTeris escribió:Buenos dias!!!
Menudo lunes!!! Entrevista de trabajo?!?!?!?!?!? SUERTE
Estaras tú más nerviosa que ella!!! Tennos informadas vale?!?!?!?!
Hoy no desayuno, que tengo el estomago cerrado.
![]()
![]()
que te pasa guapa? con lo que a ti te gusta desayunar, no quiere ni un nesquik fresquito?
gracias![]()
que tengas un buen dia![]()
![]()
Llevas tanta razón cuando dices que es un sufrimiento continuo!! Pero cuando te mira con esa carita y te da besos y achuchones!!! AYYYY QUE ME LO COMERIA!!!
Bueno, entre estas ya son más de las 10!!!! espero que hoy sea un GRAN DIA para ti y tu hija!!!!!!
![]()

y espero que el peque este mejor y no sea nada grave, ya sabes que a los nenes la fiebre les sube enseguida

cuando está malito es otra cosa, además de nervios entra una angustia muy mala.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Buenos dias... después de dos dias de vacaciones en casa, beuno vacacione sno que he estado trabajando mas que si estuviera en la oficina, pues hoy ya estoy aqui currando de nuevo...
La entrevista de tu hija es la misma del otro mes?
Pues si la vuelven a llamara es que les ha gustado no?
A ver si tiene suerte...
Aqui sigue el calor de verano, es el sur...
Que tengais todas una buena semana...
La entrevista de tu hija es la misma del otro mes?

Aqui sigue el calor de verano, es el sur...

-
- Jefa de cocina
Buenos dias!
que suerte q vuelva a una entrevista de trabajo!!haber si ésta vez es de la definitiva....yo creo q si
Ya nos contarés!
Bueno ponme el desayuno si es q andas por ahi...y sino...pues me sirvo yo solita.Vaya pinta q tiene el bizcocho de Mongeta,Dios mio
Besitos angelicales

que suerte q vuelva a una entrevista de trabajo!!haber si ésta vez es de la definitiva....yo creo q si

Ya nos contarés!
Bueno ponme el desayuno si es q andas por ahi...y sino...pues me sirvo yo solita.Vaya pinta q tiene el bizcocho de Mongeta,Dios mio

Besitos angelicales

Última edición por luna_mj8 el 21 Jul 2008 10:41, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
buenos días ?ngelaalegna escribió:Buenos dias... después de dos dias de vacaciones en casa, beuno vacacione sno que he estado trabajando mas que si estuviera en la oficina, pues hoy ya estoy aqui currando de nuevo...
La entrevista de tu hija es la misma del otro mes?Pues si la vuelven a llamara es que les ha gustado no?
A ver si tiene suerte...
![]()
Aqui sigue el calor de verano, es el sur...![]()
![]()
![]()

c**o van las obr así ya queda menos

no, es otra aquí en el mismo pueblo.
te pongo tu frutita y que pases un buen dia

-
- Jefa de cocina
buenos días lunaluna_mj8 escribió:Buenos dias!
que suerte q vuelva a una entrevista de trabajo!!haber si ésta vez es de la definitiva....yo creo q si![]()
![]()
Ya nos contarés!
Bueno ponme el desayuno si es q andas por ahi...y sino...pues me sirvo yo solita.Vaya pinta q tiene el bizcocho de Mongeta,Dios mio![]()
Besitos angelicales![]()

a ver si es verdad, sobre todo pa que no se ponga histúrica

ya te lo sirvo yo

desayuno completito y que pases un buen dia

-
- Jefa de cocina