la recet es en tazas lo que pasa es que pese todo y puse su peso a cada ingredienteDenia escribió:¿Por fin una receta de pizza hut en gramos y no en tazas, que a mí no me sirve! Muchas gracias, no tardaré en probarla.
pizza rolloing thermomix:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
lolitoba
- Jefa de cocina

gracias preciosasuperabuela escribió:Loli, por Dios... menuda pinta tiene esa pizza. Ufff, me comería ahora un buen cachito
Tiene que estar de muerte, c**o todo lo que haces
![]()
![]()
Pero tengo una duda... ¿no es muchísimo "una cucharada de las de sopa de sal"?????![]()
Besos, guapísimaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
mira son 700 gramos de masa y mas los liquidos a si es que yo te diria que le falta todabia sal
no tengas miedo que esta requete probada y no sale salada
-
lolitoba
- Jefa de cocina

1ª si se deja levar y despues se estira la rellenas y al horno , la receta esta escrita de nuevo,Denia escribió:La he vuelto a leer para hacerla y tengo algunas dudas: ? se deja levar y se estira?,¿Se estira inmediatamente y se deja levar luego estirada ? ?y cuando se rellenar?a el borde? ?La puedo congelar levada o recién amasada? Si alguien puede resolverme estas terribles dudas tan elementales, se lo agradecería. Gracias de nuevo por la receta Lolitoba.?ay que pizzera más patética soy!
2ª los bordes se rellenan cuando has puesto la masa en su molde,
3ªsi se puede conjelar cuando haya hecho el primer levado,
espero averte ayudado
-
lolitoba
- Jefa de cocina

aqui estoy y no no es mucha sal , que son 700 gramos de harina y los liquidos , no tengais miedo que la hago mucho y yo le pondria un poco mas ni se nota la sal ,Soriana escribió:chica que acabado tan profesional
habrá que probarla, solo una duda que creo ya te han preguntado
¿no es mucha sal? bueno esperaremos a que te manifiestes
![]()
![]()
![]()
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
lolitoba
- Jefa de cocina