cambio de avatar:
-
sonipa
- Repostera-pastelera/o

Bien bien, pues a quererte que es lo que tienes que hacer
Sí, he perdido 6 kilos...pero no me noto nada, y nadie me ha dicho nada
c**o mucho que estoy muy gorda y que tengo que adelgazar y blablabla...En fin, ya sabes c**o es la gente
Tengo unas ganas de quitarme las tres cifras de encimaaa....!!! Mi siguiente objetivo es entrar en una talla 48 (uso una 52
aunque me queda floja)
Y mi sueño.....es entrar en una 44!!!! aunque a tú esa talla te parezca una burrada
Sí, he perdido 6 kilos...pero no me noto nada, y nadie me ha dicho nada
Tengo unas ganas de quitarme las tres cifras de encimaaa....!!! Mi siguiente objetivo es entrar en una talla 48 (uso una 52
Y mi sueño.....es entrar en una 44!!!! aunque a tú esa talla te parezca una burrada
-
clauchi
- Ayudanta/e de cocina

sonipa escribió:Bien bien, pues a quererte que es lo que tienes que hacer![]()
![]()
![]()
Sí, he perdido 6 kilos...pero no me noto nada, y nadie me ha dicho nadac**o mucho que estoy muy gorda y que tengo que adelgazar y blablabla...En fin, ya sabes c**o es la gente
![]()
Tengo unas ganas de quitarme las tres cifras de encimaaa....!!! Mi siguiente objetivo es entrar en una talla 48 (uso una 52aunque me queda floja)
-
sonipa
- Repostera-pastelera/o

Anda! pues nunca te hubiera echado esa talla!
Pero oye que da igual, que más da tener una talla más que una talla menos, lo que cuenta es que te quede bien! Es que yo sigo flipando contigo, de verdad, es que eres perfecta!!!
Y tienes las piernas tan bonitas...no se te ve nada nadita de celulitis! juer, dentro de poco va a parecer que estoy ligando contigo, jajajajaja
Haces ejercicio o algo? quiero seguir tu ejemplo!!!
Y tienes las piernas tan bonitas...no se te ve nada nadita de celulitis! juer, dentro de poco va a parecer que estoy ligando contigo, jajajajaja
-
clauchi
- Ayudanta/e de cocina

Que linda sos sonipa!!!!!sonipa escribió:Anda! pues nunca te hubiera echado esa talla!Pero oye que da igual, que más da tener una talla más que una talla menos, lo que cuenta es que te quede bien! Es que yo sigo flipando contigo, de verdad, es que eres perfecta!!!
![]()
Y tienes las piernas tan bonitas...no se te ve nada nadita de celulitis! juer, dentro de poco va a parecer que estoy ligando contigo, jajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
-
sonipa
- Repostera-pastelera/o

Gracias por lo de linda
Lo que yo te diga...nada nadita de celulitis, si ya te lo tapa el bikini es que no debes tener casi nada
Yo tengo bastante, pero no me quejo, porque después de unas cuantas fotos que he visto por internet, con el peso que tengo debería tener mucha más celulitis de la que tengo! así que me doy por satisfecha, aunque esconda mis piernas a más no poder
(que vivan los pantalones largos! xD)
Me suena de haber o?do antes sobre esa mezcla, la Th+th creo que le llamaban, pero nunca la he probado. Lo siguiente que voy a probar van a ser los aceites, pero si no me funciona, probaré con esa mezcla a ver que tal
Lo del ejercicio, no te preocupes mujer, tal vez en la b?scula no lo notes, pero seguro que has bajado de volumen sin darte cuenta
Es lo bueno del ejercicio! Yo cuando hacía batuka bajaba mucho de volumen 
Lo que yo te diga...nada nadita de celulitis, si ya te lo tapa el bikini es que no debes tener casi nada
Me suena de haber o?do antes sobre esa mezcla, la Th+th creo que le llamaban, pero nunca la he probado. Lo siguiente que voy a probar van a ser los aceites, pero si no me funciona, probaré con esa mezcla a ver que tal
Lo del ejercicio, no te preocupes mujer, tal vez en la b?scula no lo notes, pero seguro que has bajado de volumen sin darte cuenta
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

Ese peso quedé atras, ahora con los desarreglos últimos y mi dejadez he vuelto a recuperar el peso perdidoclauchi escribió:Gracias Yema!yemanyara1 escribió:Pues yo sigo viendote muy bien, solo mides dos centimetros más que yo y a mi no se me ve tan bien c**o a tic**o siempre eres re-amable, vas a ver cuando yo llegue al peso q vos tenes ahora, me voy a poder poner de todo!
![]()
![]()
![]()
-
clauchi
- Ayudanta/e de cocina

yemanyara1 escribió:Ese peso quedé atras, ahora con los desarreglos últimos y mi dejadez he vuelto a recuperar el peso perdidoclauchi escribió:Gracias Yema!yemanyara1 escribió:Pues yo sigo viendote muy bien, solo mides dos centimetros más que yo y a mi no se me ve tan bien c**o a tic**o siempre eres re-amable, vas a ver cuando yo llegue al peso q vos tenes ahora, me voy a poder poner de todo!
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Indara
- Repostera-pastelera/o

Clauchi A mi me parece que estas DIVINA!!!!
Tus piernas no son palillos pero... tampoco son para querer adelgazar 15kg y aun menos 20kg!!! Si teniendo ese tipazo quieres perder tanto... las que estamos c**o "morcillas" embutidas en traje de baño.... ¿Nos tiramos de los pelos por un tipazo así! Ademas el resto de tu cuerpo esta muy delgadito los brazos, la cara, el cuello, la cintura.... etc... Si lo que quieres es bajar peso ?Bien si te ves mejor tu! Pero no tanto c**o deseas ya que quedarés demasiado demacrada... en la foto de octubre del 2007 ¿Estas genial de tipo! No bajes mas de ahí!!! Que estas preciosa! Al verte me ha recordado unas fotos de Jenifer Lopez en Bikini que va el año pasado... ademas yo creo que era el mismo modelo
Ella tambien tiene el tipo así (con formas de mujer) y ?FIJATE QUE EXITAZO TIENE!