ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Jul 2008 22:06

hola a tod@s ya he vuelto de mis vacaciones y veo que hay algunas malas noticias y otras buenas.
Feliz fin de semana un besote gordo :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 21 Jul 2008 00:17

Celima escribió:CARTIUM ME ALEGRO POR TU TRABAJO,DEL CUAL SE QUE VAS A SALIR AIROSA??YA LO VERAS!!! :up: :up: :up:
SUPERTRAMA ME ALEGRA MUCHO QUE DANIELITA VAYA MEJOR,ESO ES GRACIAS A LOS ANGELES Y A LA GRAN FORTALEZA DE ESA GRAN NI?A Y SUS PAPAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SACRI,NO SABIA QUE TU MAMA ESTABA TAMBIEM PASANDOLO MAL,POR LO QUE TE PIDO DISCULPAS SI ANTES NO TE HE DICHO NADA Y VAYA MI ORACION TAMBIEN POR ELLA :beso: :beso: :beso: :beso:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPA?IA
--TE PIDO POR LA MAMA
--DE TARTIN Y DE SACRI
--NO LAS DEJES SOLAS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LAS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--HAZ QUE SALGAN DE TODO
--VICTORIOSAS Y SALUDABLES
--SOBRE TODO POR MUCHOS AÑOS TODAVIA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y AHORA PARA EL RESTO,QUE NO PENSEIS QUE ME OLVIDO DE VOSOTRAS:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPA?IA
--TE PIDO POR TODAS
--MIS AMIGAS DEL FORO
--Y SUS ALLEGADOS
--NO LOS DEJES SOLOS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PARA TODAS VOSOTRAS,PORQUE OS LO MERECEIS CADA UNA DE VOSOTRAS :up: :up: :up:
Eres lo más bueno del mundo.Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 21 Jul 2008 08:45

buenos di así??? tengamos buen lunes....
pido por mi queridisima amiga tartin....para que poco a poco todo salga de la mejor manera posible...
un fuerte abrazo...

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 21 Jul 2008 09:53

Chicas, os acordais del señor aleman? pues al final esta noche se ha ido denuestro lado....la verdad es que no se por que me afecta tanto, pero me da muchisima pena, sobretodo su señora ya que a el no le conocia..pero esta ella ahi sola... y hoy havenido a dacirme lo del marido y apdirme su dni que lo tenia yo para el cambio de nombre; me ha pedido que la acompañara al tanatorio, pues no sabia ni donde estaba... la he acompañado conducia una amiga alemana....
por desgracia los dos ultimos años he estado en el tanatorio demasiadas veces; y fui una vez a ver a una amiga que se le habia muerto el abuelo...estaba solo la familia, ya se sabe cuanod uno se hace mayor...cada vez le qedan menos amigos y losuqe quedan no pueden velarte en el tanatorio...y ahora estoy pensando en esa señora..que estara ahi ella sola con la amiga...y no se si conoceran a nadie mas aqui en espa?a...y me da una pena de locos, me ha dichoq ue su hija viene para espa?a en avion aqsi que cuento que esta tarde este con ellos...yo no me he visto muy capaz de entrar al tantorio...por dos motivos; el primero es que ella no me lo ha pedido y me parece algo muy muy muy personal.... y el segundo es que no me acababa de ver capaz...he notado que las piernas me fallaban...
es curioso c**o la gente entra en tu vida casi c**o sin querer...y les coges tantisimo cariño....
aqui el dia ademas parece que esa triste...y tp ayudamucho ...
en fin mi oracion para esa familia, para que los angeles guien a ese señor de la manera mas rapida, al cielo, y que el angel de la guarda, de la señora no la seje sola ni un solo segundo en el dia de hoy.
Angel de la guarda
dulce compañía
no me dejes sola
ni de noche ni de dia
que sin ti me perderia

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 21 Jul 2008 10:28

BUENOS D?AS A TODAS!!! EMPIEZO LA SEMANA..PIDIENDO POR LA MADRE DE TARTIN Y POR ELLA MISMA PARA QUE SU ANGELOTE DE LA GUARDA LE D? MUCHA FUERZA A LAS DOS PARA SUPERAR POSITIVAMENTE ESTE PEQUE?O TROPIEZO EN ESTE LARGO CAMINAR QUE ES LA VIDA.......TAMBI?N PIDO POR EL RESTO DE LAS/OS QUE LO NECESITEN EN EL FORITO.........Y MI ORACI?N VA POR TODAS LAS QUE LO NECESITEN....
?NGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA??A
NO ME DEJES SOLA
NI DE NOCHE NI DE D?A
QUE SIN TI ME PERDER?A....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 21 Jul 2008 12:17

POR TODAS LAS QUE LO NECESITEN....
?NGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA??A
NO ME DEJES SOLA
NI DE NOCHE NI DE D?A
QUE SIN TI ME PERDER?A....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 21 Jul 2008 12:26

QUE MALA NOTICIA LO DE ESA POBRE SE?ORA,Y POR ESO PIDO AL SE?OR PARA QUE TENGA EN SU GLORIA A SU MARIDO Y LE HAGA LO MAS LLEVADERO POSIBLE TANTO DOLOR A LA FAMILIA :beso: :beso:
TAMBIEN QUIERO DAR MI ORACION PARA LA MAMA DE TARTIN Y LA DE SACRI DE NUEVO
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPA?IA
--NO DEJES A LAS MAMAS DE SACRI
--Y DE TARTIN
--SOLAS NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LAS DESAMPARES
Y PARA PESPE,OJOSNEGROS,RANMITA,DANIELITA Y EL RESTO DE TODAS MIS COMPA?ERAS Y SUS ALLEGADOS:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPA?IA
--NO LAS DEJES SOLAS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LAS DESAMPARES

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 21 Jul 2008 12:47

pues CELIMA yo creo que te mereces una oraciona para ti solita por que no te olvidas de nadie!!!!
por la mama de tartin..y de sacri...encendere en especial una vela...pues c**o me toca en mi corazoncito...el tema mamas... se merecen mas q la oracion dela ngel de la guarda....
bueno a ello que esta va por ti celima y por las cositas que necesites

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO LA DEJES SOLA
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI SE PERDERIA

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 21 Jul 2008 12:49

Gracias Celima,mi madre está muy malica,me siento impotente,se está dejando morir,no toma ningún alimento,y todo c**o consecuencia de una depresi?n,los médicos nos dicen que hay poco que hacer,no responde a los tratamientos, y el personal que la atiende la dan casi por perdida.

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 21 Jul 2008 14:05

AY chicas que les puedo decir? :( me da mucha pena leer lo que escribe Ranmita y Sacri .

Ranmita es una lástima estar tan solo en un país extraño el día de la muerte de un ser querido, supongo lo mal que lo estará pasando esa Sra alemana con la muerte de su esposo, menos mal que la hija viene a acompañarla. Creo que en esos momentos de duelo es cuando el ser humano necesita más afecto y cariño a su alrededor.
Pidamos por ella y por su esposo, que los angeles los acompañen en estos momentos.

Me solidarizo contigo en tus sentimientos.

Sacri es una pena lo de tu mam? que por una depresi?n está asi, pero no hay nada qe la ayude a salir de eso?
Dios quiera que pueda salir adelante......que los angeles la ayuden a superar este trance que vive.
Vamos a pedir por ella, tambiénpor ti Sacri para que puedas sentir fortaleza para apoyarla y ayudarla, que tu ?ngel de la guarda te cubra con sus alas.

Estamos contigo Sacri! no pierdas la fe. Yo creo en Dios, siempre. Y hay que creer, a pesar de todo.

Por la mam? de Tartin, que supere lo de su enfermedad pronto , por Danielita que siga mejorando, por todas las necesidades de las compa?eras (os) del foro.....vamos a pedir con fe y devoci?n, que los angeles escuchan.

Angel de la Guarda
Dulce Compa?ia
no desampares la mama de Sacri
c?brela con tus alas
Ay?dala a superar esto,
tambiéna la mam? de Tartin,
c?ralas.
A Danielita para que nunca
pierda la sonrisa
Por esa Sra alemana,
pot todos mis compa?eros del foro
por sus necesidades