cambio de avatar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 21 Jul 2008 13:42

no había visto tus fotos!! pues estés estupenda, de verdad eh? otra cosa es que antes pesaras menos y quieras volver a tu peso, pero yo 20 kg lo veo mucho... :nodigona: :nodigona: de todas formas cada una sabe cual es el peso con el que está agusto :wink: así que mucho ?nimo y a por todas!
:beso: :beso: :beso:

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por clauchi » 21 Jul 2008 15:42

NALEYRA escribió:Clauchi A mi me parece que estas DIVINA!!!! :coqueta: :coqueta: Tus piernas no son palillos pero... tampoco son para querer adelgazar 15kg y aun menos 20kg!!! Si teniendo ese tipazo quieres perder tanto... las que estamos c**o "morcillas" embutidas en traje de baño.... ¿Nos tiramos de los pelos por un tipazo así! Ademas el resto de tu cuerpo esta muy delgadito los brazos, la cara, el cuello, la cintura.... etc... Si lo que quieres es bajar peso ?Bien si te ves mejor tu! Pero no tanto c**o deseas ya que quedarés demasiado demacrada... en la foto de octubre del 2007 ¿Estas genial de tipo! No bajes mas de ahí!!! Que estas preciosa! Al verte me ha recordado unas fotos de Jenifer Lopez en Bikini que va el año pasado... ademas yo creo que era el mismo modelo :lol: :lol: :lol: Ella tambien tiene el tipo así (con formas de mujer) y ?FIJATE QUE EXITAZO TIENE! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: Gracias Naleyra!c**o le dije a Sonipa, es q siempre fui delgada , pero no quedo demacrada, y sabes que si volviera a estar c**o en octubre 2007, ya me comformo, pero tengo culo y cadera :cry: , gracias por levantarme el animo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por clauchi » 21 Jul 2008 15:46

zeta32 escribió:no había visto tus fotos!! pues estés estupenda, de verdad eh? otra cosa es que antes pesaras menos y quieras volver a tu peso, pero yo 20 kg lo veo mucho... :nodigona: :nodigona: de todas formas cada una sabe cual es el peso con el que está agusto :wink: así que mucho ?nimo y a por todas!
:beso: :beso: :beso:
Mi peso solia se 53,55Kg. pero ya a mi edad me comformo con 60 o 62 y me veria estupenda :( :( :( :( , gracias por darme animos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder