18 dias de falta:
-
- Cocinera/o
la Sanidad hace ya muchos años que se paga con los presupuestos generales del estado, no con la seguridad social. Pienso que los recursos que son de todos se deben utilizar con racionalidad, porque generan un gasto b?rbaro que pagamos todos. Siempre he pensado que si se dieran facturas con lo que cuesta cada cosa que nos hacemos, la gente se daréa cuenta de que no hay que ir por cualquier cosa a Urgencias. Una amenorrea con test de embarazo negativo no es grave ni urgente, aunque se ha de consultar con el médico para valorar tratamiento, normalmente con progestagenos. Entre los derechos del trabajador esta el de poder asistir a su médico, que lo ejerza
-
- Jefa de cocina
martabilbo escribió:la Sanidad hace ya muchos años que se paga con los presupuestos generales del estado, no con la seguridad social. Pienso que los recursos que son de todos se deben utilizar con racionalidad, porque generan un gasto b?rbaro que pagamos todos. Siempre he pensado que si se dieran facturas con lo que cuesta cada cosa que nos hacemos, la gente se daréa cuenta de que no hay que ir por cualquier cosa a Urgencias. Una amenorrea con test de embarazo negativo no es grave ni urgente, aunque se ha de consultar con el médico para valorar tratamiento, normalmente con progestagenos. Entre los derechos del trabajador esta el de poder asistir a su médico, que lo ejerza

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
pero si yo soy enfermera!!! y trabajo en urgencias en un centro privado alli no puedo hacerme el test porque no pertenezco a ASISA tambien trabajo en el despertar de un hospital del sas (seguridad social) donde me hicieron el primer pipitest pero me da corte ir cada dia a que me hagan uno...
eso de colpasar las urgencias que decis no estoy con ustedes, en las urgencias hay un triaje con una enfermera que clasifica las cosas mas urgentes y las menos, y os puedo decir que una chica que entra por puerta con amenorrea es la ultima en ser atendida y una eco no se le hace ni de co?a, a no ser que el test de positivo, claro....
no se chicas, yo se que es del estres, los dos sitios son nuevos, hay mucho trabajo y descanso poco...cuando vaya al sas mañana pa trabajar me pedire una analaitica de sangre completa (incluida beta) para saber c**o van mis hormonas y todo lo demas U__u pero esque me cuesta tanto pedir favores.....
eso de colpasar las urgencias que decis no estoy con ustedes, en las urgencias hay un triaje con una enfermera que clasifica las cosas mas urgentes y las menos, y os puedo decir que una chica que entra por puerta con amenorrea es la ultima en ser atendida y una eco no se le hace ni de co?a, a no ser que el test de positivo, claro....
no se chicas, yo se que es del estres, los dos sitios son nuevos, hay mucho trabajo y descanso poco...cuando vaya al sas mañana pa trabajar me pedire una analaitica de sangre completa (incluida beta) para saber c**o van mis hormonas y todo lo demas U__u pero esque me cuesta tanto pedir favores.....
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: