men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Jul 2008 09:14

Armario escribió:Buenas chicas, una semana más, hay va mi menú

Desayuno. 1 melocotún, café con leche, rebanadas de pan integral con jamón y aceite y fiambre de pollo
MM. 1 yogurt y nueces
Comida 1 ensalada con un poco de pasta integral y una lata ? 2 de caballa.
MT, Yogurt y fruta
Cena Todavía no lo tengo muy claro, a lo mejor unas berenjenas rellenas o gazpacho con un yogurt.
:up: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Jul 2008 09:15

villanuevera77 escribió:Buenos días!

Os pongo mi menú de hoy

DESAYUNO
Muesli s/azúcar con manzana cortada en trocitos y leche desnatada Bien si el muesli no lleva harinas refinadas.

MEDIA MAÑANA
Un melocotún y un café con leche

COMIDA
Ensalada de Lentejas y yogurt desnatado natural

MERIENDA
Manzana

CENA
Verduras rehogadas con tofu y yogurt desnatado natural

Que teng?is un buen lunes. :beso: :beso:
:up: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 21 Jul 2008 10:52

Yo c**o siempre tarde, ahí voy...

Mi menú del sábado es mejor ni ponerlo, me portú lo mejor que pude, pero estuve con unos amigos en la playa todoooo el día, aún así ahí va:

D: naranja y pourridge

MM: vaso de leche y bizcocho, lo com? tarde para tener menos hambre en el almuerzo y así poder portarme mejor :)

A: carne de cerdo a la brasa y ensalada (sin pan, no había integral)

MT: plátano y puñadito pequeño de pipas ( así me fue más fácil no picar de todo lo que llevaron, que fue mucho y nada apto :nodigona: )

C: otra vez carne a la brasa, pero sin ensalada, troc?n de pan y minidonuts de chocolate

Me contó todo el día c**o la mitad del 20%.

Men? del domingo:

D: naranja, vaso de leche y dos tostadas integrales con queso tierno y mermelada de fresa sin azúcar

MM: no hice porque desayune tarde

A: pisto casero (pimiento, cebolla, calabacín y tomate) y salchichas frescas de pavo y pollo y troc?n de pan integral.

MT: melocotún y yogur desnatado

C: las sobras de a medio día, unas salchicas y un poco de pisto y para compensar una rodaja de sandia

Mi menú de hoy:

D: naranja, vaso de leche y bizcocho apto

MM: orej?n y 6 cacahuetes

A: pues hoy mi chico tiene comida paraél, así que yo improvisar?, no se quiz? fiambre de pavo a la plancha y ensalada

C: tortilla de calabacín o guisantes

Buen día a tod@s :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Jul 2008 11:16

Mimeta escribió:Yo c**o siempre tarde, ahí voy...

Mi menú del sábado es mejor ni ponerlo, me portú lo mejor que pude, pero estuve con unos amigos en la playa todoooo el día, aún así ahí va:

MM: vaso de leche y bizcocho, lo com? tarde para tener menos hambre en el almuerzo y así poder portarme mejor :)

MT: plátano y puñadito pequeño de pipas ( así me fue más fácil no picar de todo lo que llevaron, que fue mucho y nada apto :nodigona: )

C: otra vez carne a la brasa, pero sin ensalada, troc?n de pan y minidonuts de chocolate

Men? del domingo:

D: naranja, vaso de leche y dos tostadas integrales con queso tierno y mermelada de fresa sin azúcar

A: pisto casero (pimiento, cebolla, calabacín y tomate) y salchichas frescas de pavo y pollo y troc?n de pan integral.

C: las sobras de a medio día, unas salchicas y un poco de pisto y para compensar una rodaja de sandia

Mi menú de hoy:

A: pues hoy mi chico tiene comida paraél, así que yo improvisar?, no se quiz? fiambre de pavo a la plancha y ensalada

C: tortilla de calabacín o guisantes Recuerda que los guisantes son legumbres, y cuentan mitad verduras y mitad proteinas, si sólo cenas la tortilla te pasarás con las proteinas, toma algo de fruta de postre.

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolita_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolita_ » 21 Jul 2008 11:47

Hola dejo menú de hoy

de: café con leche+1 kiwi+2 lonchas de queso y 2 de pavo
co: pisto+ huevo a la plancha+1 manzana
mt: café con hielo
ce: mel?n+yogurt

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 21 Jul 2008 12:19

neo_mrl escribió:
Mimeta escribió:Yo c**o siempre tarde, ahí voy...

Men? del domingo:

Mi menú de hoy:

C: tortilla de calabacín o guisantes Recuerda que los guisantes son legumbres, y cuentan mitad verduras y mitad proteinas, si sólo cenas la tortilla te pasarás con las proteinas, toma algo de fruta de postre.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por la aclaraci?n Neo, aunque lo leí hace tiempo, es algo que no termino de asimilar, lo consideraba solo verduras... menos mal que lo puse antes de comerlo :beso: :beso: :beso:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 21 Jul 2008 13:20

Buenos días el menú de hoy:

DESAYUNO
Kiw, vaso de leche con muesli élos cereales que lleva son integrales y sin azúcar lo único que no se si es apto con unos poquitos copos de corn flakes que lleva

MEDIA MAÑANA
Caf? con leche y media pulguita de pan blanco con tomate y aceite

COMIDA
Cocido (garbanzos, zanahorias, patata, judías verdes, ternera y pollo) todo junto en un plato.

MERIENDA
No haré

CENA
Fruta y queso batido 0%

Feliz semana
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Jul 2008 13:52

eljasaja escribió:Buenos días el menú de hoy:

DESAYUNO
Kiw, vaso de leche con muesli élos cereales que lleva son integrales y sin azúcar lo único que no se si es apto con unos poquitos copos de corn flakes que lleva

MEDIA MAÑANA
Caf? con leche y media pulguita de pan blanco con tomate y aceite

COMIDA
Cocido (garbanzos, zanahorias, patata, judías verdes, ternera y pollo) todo junto en un plato.

MERIENDA
No haré

CENA
Fruta y queso batido 0%

Feliz semana
:beso: :beso: :beso:
:up: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 21 Jul 2008 15:37

Bueno pues ya empiezo a poner de nuevo los menos. Estos días no es que me lo saltara, pero tampoco lo hice al 100%

Así que va mi menú de hoy para cuando podais corregirlo:

DESAYUNO:
desgraciao + rodaja de pan de molde integral con aceite de oliva y jamón serrano limpio + pera

MEDIA MAÑANA:
gazpacho

ALMUERZO:
muslo de pollo asado, desmenuzado con habichuelas verdes cocidas, chorreon de tomate frito y poquito de queso rallado, calentar todo junto. 1/2 rebanada de molde integral.

MERIENDA:
mel?n y fiambre de pechuga de pavo

CENA:
ensalada de lechugas, cebolla, manzana, zanahoria rallada, 1/2 lata de atún escurrido y vaso de leche desn. fresquita con un pelín de cola-cao light

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Jul 2008 08:46

melania escribió:Bueno pues ya empiezo a poner de nuevo los menos. Estos días no es que me lo saltara, pero tampoco lo hice al 100%

Así que va mi menú de hoy para cuando podais corregirlo:

DESAYUNO:
desgraciao + rodaja de pan de molde integral con aceite de oliva y jamón serrano limpio + pera

MEDIA MAÑANA:
gazpacho

ALMUERZO:
muslo de pollo asado, desmenuzado con habichuelas verdes cocidas, chorreon de tomate frito y poquito de queso rallado, calentar todo junto. 1/2 rebanada de molde integral.

MERIENDA:
mel?n y fiambre de pechuga de pavo

CENA:
ensalada de lechugas, cebolla, manzana, zanahoria rallada, 1/2 lata de atún escurrido y vaso de leche desn. fresquita con un pelín de cola-cao light

:beso: :beso:
:up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder