?seguis adelgazando?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: trina sin azucar

Mensaje por ranna » 12 Jul 2005 10:06

LUDA escribió:
flequi escribió:Ayer vi en la tele que anunciaban trinaranjus sin azucar añadido.
Lo podemos tomará, es que la cocacola light sin cafeina....c**o le falta chicha.
A ver que pensais. Besotes :beso:
Si estas haciendo Monty....ni coca-cola light ni trinaranjus...ni na!
:lol: :lol:
Pues yo sí tomo refrescos sin azúcar :nodigona:

Es que si no...

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 12 Jul 2005 10:08

Pues yo también, porque a ver que se ha creido el Monty este, no voy a estar todo el dia bebiendo agua. :herida:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 12 Jul 2005 10:34

evaruas escribió:
Gis escribió:Evaruassssssssssss, yo con los frutos secos ir?a con mucho cuidado, todos los tuestan con harinas :nodigona: Puede ser por eso q te mantengas, intentalo dejarlo a un lado durante una semanita y a ver q pasa :wink:
MUCHAS GRACIAS GIS, VOY A INTENTARLO, PERO ES QUE DESPUES DE COMER TENGO SIGO TENIENDO HAMBRE Y MIRA QUE c**o, Y LAS ALMENDRAS ME SACIAN BASTANTE, c**o CUANDO COMES PAN. LO QUE HAR? SERA NO COMERLOS Y SI LOS c**o SIN TOSTAR.

:beso: :beso:
Pues yo creo q los únicos sin tostar son: nueces, pi?ones y pistachos... :duda: prueba con ellos, las almendras seguro q están tostadas, si no son almendras crudas q entonces si las podrías comer. :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 12 Jul 2005 10:40

Muchísimas gracias a todas, de verdad que son unos soles más grandes que el firmamento. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 12 Jul 2005 10:51

Gis escribió:
evaruas escribió:
Gis escribió:Evaruassssssssssss, yo con los frutos secos ir?a con mucho cuidado, todos los tuestan con harinas :nodigona: Puede ser por eso q te mantengas, intentalo dejarlo a un lado durante una semanita y a ver q pasa :wink:
MUCHAS GRACIAS GIS, VOY A INTENTARLO, PERO ES QUE DESPUES DE COMER TENGO SIGO TENIENDO HAMBRE Y MIRA QUE c**o, Y LAS ALMENDRAS ME SACIAN BASTANTE, c**o CUANDO COMES PAN. LO QUE HAR? SERA NO COMERLOS Y SI LOS c**o SIN TOSTAR.

:beso: :beso:
Pues yo creo q los únicos sin tostar son: nueces, pi?ones y pistachos... :duda: prueba con ellos, las almendras seguro q están tostadas, si no son almendras crudas q entonces si las podrías comer. :beso: :beso:
pues yo el unico problema se lo veo a ques este fritos, pq le ponen mas porquerias, pero si son tostados no tiene porque haber ningun problema, depende c**o sean, p.ejemplo yo c**o cacahuetes de los q van todavia con su cascara, y aunque estan tostados no tienen ningun problema, vamos creo yo, `q yo le quito la cascara y el cacahuete no lleva ni harinas ni nada de nada :D

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 12 Jul 2005 11:00

seguro que los pistachos no están tostados? tengo mis dudas :duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Jul 2005 11:37

los frutos secos tostados no presentan ningún problema (a no ser que diga lo contrario en los ingredientes, claro)... y s?, los pistachos están tostados :D

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 12 Jul 2005 11:59

Woooola..yo c**o muchas nueces la verd?, incluso peco de meterlas en ensalada con tomate y queso mozarella...e incluso tomo helado sin azucar, apto de diabeticos aunque yo no lo sea, marca hacendado, de choco porque el de vainilla me empalaga, y lo mezclo con nueces o con galletas gullon....me paso mucho? son monty aceptables no? porque yo tb estoy estancadilla, aunque tb voy al gimnasio y en la ropa si me he notado diferencia pero tengo que estar haciendo cosas mal en la comida (la verdad es que me jarto c**o cosa mala jejeje :nodigona: ) porque no es que baje mucho.... :cry:

besos a toas, que aunque no escriba mucho os leo toooooooooooooodos las mañanas. :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Jul 2005 12:06

:o :o :o :o :o :o :o :o
Yo diréa que debrías reducir esos banquetes de helado de chocolate, nueces y galletas gull?n!! (que aunque fueran de las monti-aceptables sólo son validas para el desayuno...)

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 12 Jul 2005 13:59

va a ser verdad bellablanca, pero cuando del curro despues de una hora y pico de camino creeme que no me apetece zanahoria cruda precisamente jejeje :lol: pero va a ser q hay que hacer algo, pero esta tan riiico ...jeje

:beso:

Responder