la nueva dieta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mares66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mares66 » 16 Jul 2008 10:18

Muy buenos dias a tod@sssss

Ahí teneis ya la información (casi completa) sobre la nueva puntuaci?n.

Yo, c**o os he comentado estoy en Alemania, visito las reuniones...(sola no hay manera de ser disciplinada)...Conozco solamente esta puntuaci?n con los 18 alimentos saciantes....(he empezado hace un par de semanas)....Con lo cual me ofrezco a pasaros información o a que comparemos las propuestas en diferentes paises.

Os confieso que este foro me da mucho ?nimo !!! (por el idioma, por la dinamica, por lo chula que sois tod@sssssssssss) jajajjajaj

Guerra a los kilosssssssssssssssss

:) :up: :) :up: :)

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

maress

Mensaje por javidestopa » 16 Jul 2008 13:04

Hola mares,nos has dicho que llevas un par de semanas,bueno,la puntuacion es la misma en todas las cosas menos las que nos ha puesto miko a saciedad??y bueno,cuentanos si has perdido estas semanas,si lo has hecho bien.Muchas gracias.

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: PAN NEGRO

Mensaje por Verana » 16 Jul 2008 13:11

javidestopa escribió:Hola que tal???lo que yo voy a hacer,c**o vivo en Mallorca,aqui hay panaderias alemanas ademas de los Lild,voy a probar el pan negro,jejejjeej,ya veremos,un saludo,jope,estoy impaciente por ver las novedades,bueno chicas si os enterais de algo mas,a escribir,un saludo para todas.

Pan de centeno :up:

:beso:

mares66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mares66 » 16 Jul 2008 17:17

Holaaaaaaaaaaaa

@Javidestopa......llevo justo dos semanas. La primera fui a la reunión y me inform? del metodo (esa no cuenta).Al siguiente encuentro me inscrib?. La semana pasada es cuando he empezado oficialmente y he adelgazado dos kilos aprox.
Puedes ver mi MARIKITA (en la parte inferior) c**o se desplaza ligeramente hacia la derecha.......yuuuppppppppppppyyyyyyyy !!!!
Supongo que es normal en la primera semana. Mi objetivo es adelgazar lentamente, para no recuperar más los kilos y que mis costumbres se cambien.

Qué tal os va el dia???

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 17 Jul 2008 00:14

Yo puse el ejemplo del pan negro porque se que aqui se come poco y yo en Alemania lo comia mucho. Yo tambien pienso c**o Suli que habra que esperar porque depende de cada pais. Alomejor aqui ponen otros productos a saciedad. Yo tambien tengo muchas ganas de saber ya todos los detalles. :D
Mares66 vas muy bien. Felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 17 Jul 2008 00:31

interesante a ver si nos enteramos de algo mas :plas:

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

para mares,miklo etc etc

Mensaje por javidestopa » 18 Jul 2008 13:03

Hola que tal?¿c**o estais,bueno,ya sabemos algo mas de la nueva dieta,Mares,nos podrias decir si los demas productos tienen la misma puntuacion?o tu miko.Tambien alguien nos podria decir si el pan ese negro es bueno??o no??Nada,ya queda menos para que lo sepamos todo,aaaaaa????y alguien sabe c**o puntuara el arroz,?¿por qué si es a 4 sera un lujo,el arroz se puede combinar y hacer muchisimas comidas,os figurais cuanto saldra la paella??con muuuuuuucho arroz??supongo que menos ahora,bueno,si sabeis respuestas decirmelas plis y un saludo a todos,:os comento,he empezado a hacer una clase de spinning diario y me va perfecto,tendre que mirar cuantos bonopoints son,jjejeje,un saludo.

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

amigos de alemania

Mensaje por javidestopa » 21 Jul 2008 12:24

Hola que tal chicos y chic así???bueno,escribi la ultima post y nadie me contesto,uauaua,bueno,haber si mis amigos de alemania,miko y mares nos pueden dar mas informacion de la futura dieta,aaaa,y vosotras chicas ,si os han comentado algo en las reuniones compartirlo plis,muchas gracias.dew.

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 21 Jul 2008 13:33

pero, yo sigo sin enterarme mucho.
Alguien me puede enumerar los 18 productos??????? :duda: :duda: :duda: :duda:

euria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por euria » 21 Jul 2008 16:01

Pues habrá que estar atentas al cambio, que me imagino será para mejor.... Espero arreglarme para entonces con los puntos porque si no es así con el nuevo sistema me liar? c**o una boba jajaja

Responder