?Qu? desastre...de coulant!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 20 Jul 2008 21:39

encarnasao escribió:si no es por el tiempo :duda: puede ser que el molde sean mas pequeños de los normal :duda:
por que con siete mn. es casi poco. ahora los bizcochitos tienen muy buena pinta :dientes: :dientes:
si no los quieres me los mandas :wink:
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: nu se que es lo que habrá sido...si el molde, el horno, yo...pero lo que está claro es que me pasó con la cocción...eso es evidente :evil: :evil: ...me salieron nueve moldes y la verdad que después del cabreo los prove y es el mejor bizcocho de chocolate que he provado en mi vida...pero claro eso no me consuela del rid?culo tan espantoso que pasó al servirlos :herida: :herida:

...claro que te mando alguno, faltaria más niña :) :beso:
:beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 20 Jul 2008 21:44

hiphopsus escribió::cry: kali no llores tú que lo que me pasó a mi fue peor :cry:
A mi se me kedaron crudos con 9 minutos a 180º precalentado :cry:

Luego os pongo las fotos del desastre :cry: :cry: :cry:

...los acabo de ver :nodigona: :nodigona: vaya día...nos hemos lucido :( ...menos mal que aunque la receta no nos ha salido bien...se pueden comer :lol: :lol: ...nada a por ellos de nuevo y esta vez nos saldrán perfectos :wink: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 20 Jul 2008 21:46

virkiky escribió:yo no tengo problema, si no los quieres me los c**o yo . a mi me da igual que este liquido o no porque deben estar muy ricos. :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si que están ricos siiiiiiii :up:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 20 Jul 2008 21:49

seixido escribió::o :o :o :o c**o que hoy es el dia de los coulant. acabo de ver los de hiphopsus y veo que fue al rev?s.
yo veo unos bizcochitos chicos pero...con muy buena pinta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

...si...los acabo de ver también...gracias...si que quedaron ricos...pero claro me llevé el sofoc?n :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 20 Jul 2008 23:21

La verdad es que es un bizcocho muy rico :coqueta: :coqueta: :coqueta: pero una pregunta los tenias congelados :duda: :duda: es que se tienen que cocinar congelados por eso a lo mejor se te han cocinado del todo.

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Jul 2008 23:27

?¿Qué lastima..! con la ilusion que esperas el choco derretido...pero mira, la opcion de Alegna para servirlos buenísima y los bizcochitos estaran bien ricos seguro. :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

IslaTM31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IslaTM31 » 20 Jul 2008 23:33

Te entiendo, a mi ya me ha pasado de todo, comerlos crudos, demasiado cocinados c**o los tuyos, en su justo punto, pero tengo la desgracia de que me gustan tanto que están buenos de todas maneras.
Yo muchas veces los congelo ya cocinados y directamente del congelador los pones en el microondas de manera que los tocas con los dedos y notas que está calentito ya que el micro calienta muy rápido, pero que no están demasiado blanditos, y.....sorpresa quedan en su punto.
Si te ha sobrado alguno o la próxima vez lo intentas. :D :D :D

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 21 Jul 2008 16:02

MariaDolores50 escribió:La verdad es que es un bizcocho muy rico :coqueta: :coqueta: :coqueta: pero una pregunta los tenias congelados :duda: :duda: es que se tienen que cocinar congelados por eso a lo mejor se te han cocinado del todo.

:beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: no los tenía congelados...prepar? la mezcla y los cocine directamente :( ...s? que hay Quién congela algunos para una próxima vez...pero no pensá que todos :duda: :duda: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 21 Jul 2008 16:08

canelona escribió:?¿Qué lastima..! con la ilusion que esperas el choco derretido...pero mira, la opcion de Alegna para servirlos buenísima y los bizcochitos estaran bien ricos seguro. :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

...calla, calla...que todavía tengo un rebote del cinco :( ...y sí la opción de Alegna es muy buena pero no solo para el bizcocho...para el coulant hubiera sido el acompañamiento ideal...heladito y frutas o mermelada casera......ainnnnnnsssss :babas: :babas: :babas: :babas:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 21 Jul 2008 16:14

IslaTM31 escribió:Te entiendo, a mi ya me ha pasado de todo, comerlos crudos, demasiado cocinados c**o los tuyos, en su justo punto, pero tengo la desgracia de que me gustan tanto que están buenos de todas maneras.
Yo muchas veces los congelo ya cocinados y directamente del congelador los pones en el microondas de manera que los tocas con los dedos y notas que está calentito ya que el micro calienta muy rápido, pero que no están demasiado blanditos, y.....sorpresa quedan en su punto.
Si te ha sobrado alguno o la próxima vez lo intentas. :D :D :D

....gracias Isla por la comprensi?n y por los consejos...tienes razón buenos están buenos de todas formas, pero claro c**o no eran para mí ...y yo había prometido coulants no bizcochitos :evil: :evil: ... la próxima vez haré lo que me recomiendas :beso: :beso:

Responder