holaaaa soy nueva :):

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 21 Jul 2008 15:27

:D bienvenida!!!!! :beso:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 21 Jul 2008 15:45

hola tesoro bienvenida cualquier duda ya lo sabes!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :wink: :wink:

marimadalenas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marimadalenas » 21 Jul 2008 15:54

Muchas gracias chicassssss !!! me lo estoy pasando pipa enga a leer y leer, q tengo los ojos q me lloran pero da =, alguna cremita habra :lol: :lol:
Alemars, encantada wapa, q sorpresa encontrar una leonesa, internet es tan grande y leon tan peke?o.. :nodigona: jejejejej

Siiiiiigooooo a lo mio, en serio q estoy por coger papel y lapiz :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 21 Jul 2008 16:14

marimadalenas escribió:Muchas gracias chicassssss !!! me lo estoy pasando pipa enga a leer y leer, q tengo los ojos q me lloran pero da =, alguna cremita habra :lol: :lol:
Alemars, encantada wapa, q sorpresa encontrar una leonesa, internet es tan grande y leon tan peke?o.. :nodigona: jejejejej

Siiiiiigooooo a lo mio, en serio q estoy por coger papel y lapiz :nodigona:
Nooo, papel no que no te va a alcanzar, pillate una libreta que esto es un no parar, prepara la visa y espacio en el baño para todos los potingues que NECESITAS y que no sabes cómo has podido estar sin ellos hasta ahora :lol:

Imagen
:beso: :beso: :beso:

marimadalenas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marimadalenas » 21 Jul 2008 16:34

Estoy por coger el higienico q cunde mas, cuando acabe la lista lo enrollo y pal bolso q ocupa poko :lol: :lol: por supuesto papel higienico del mercadona, q es mas barato, doble capa y c**o hacen el agujero del carton mas estrecho hay mas metros.....hasta q saquen cuadernos deliplus.. :duda: q la q es forofa es forofa :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Jul 2008 03:02

8) Bienvenida MARIMADALENAS :up:

O sea , que eres forofa del mercawoman, eh? pues aquí hay muchísimas, yo soy de las intermedias, me gusta y compro, pero sin grandes amores pasionales , pero aquí las hay accionistas de DELIPLUS! jajajaj, así que bienvenida al club! :D :up:

Responder