Tiendas on line:

marimadalenas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Tiendas on line

Mensaje por marimadalenas » 21 Jul 2008 15:58

Hola de nuevo chicas, queria preguntaros sobre tiendas on line de potingues y cosillas varias jejeejej, he estado mirando medio foro y tengo un lio de la leche, entre la fresa, ebay y nose q mas estoy perdida, no he visto ningun post qe tenga varias direcciones ( y si lo he visto ya no me acuerdo :nodigona: ) y queria algun consejillo, sobretodo para cosillas de cremas corporales aceites jabones...bueno de todo en general jejeje
graciasssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Tiendas on line

Mensaje por marsu » 21 Jul 2008 16:57

un consejo...

no te metas en ebay
no te metas en ebay
no te metas en ebay

menudo peligro por encontrar cosas más baratas que en las tiendas :nodigona:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 21 Jul 2008 17:00

Aqui tienes un listado de paginas donde poder comprar. Puedes pedir muestras o lo que quieras, pero te aconsejo que lo hagas donde hayan pedido las foreras, aunque sea algunas, porque asi te aseguras de que la pagina es fiable. Un besito! :beso: :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 21 Jul 2008 17:01

ebay no? :o

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 21 Jul 2008 17:04

Ufff, estoy empan?. No se que me pasa ultimamente que se me olvida poner los enlaces cuando recomiendo alguna pagina. Bueno, te lo pongo aqui recetas-postt250003.html

Lo de que no te metas en ebay lo dice marsu porque peligra tu visa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Claro que puedes comprar pero estas advertida de que es un vicio!! :coqueta:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Jul 2008 17:06

Ninette90 escribió:ebay no? :o
porque es un vicio! :lol:

marimadalenas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marimadalenas » 21 Jul 2008 17:22

graciassssss de nuevo jejeejj, voy a echar un culo de tanto leer...
Marsu..llegas tarde...ya vi las planchas de Claire creo q se llama la chica, en cuanto vea las rosas...tarjetas pa' q os kiero!!!!!! :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Jul 2008 17:25

marimadalenas escribió:graciassssss de nuevo jejeejj, voy a echar un culo de tanto leer...
Marsu..llegas tarde...ya vi las planchas de Claire creo q se llama la chica, en cuanto vea las rosas...tarjetas pa' q os kiero!!!!!! :lol: :lol:
yo he comprado algun pedido a Sonia que es su compa?era y creo que en total habrá commprado unas 30 planchas entre encargos y demás...

el pack que tienen de serum y protector de plancha y demás va de co?a! :D

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 21 Jul 2008 17:28

ah bueno!! me habiais asustado con lo de ebay jaja.
Yo quiero comprarme unos pigmentos y algunas cosillas poco a poco...(economia estudiantil) pregunta de novata total... aparte de que compreis fuera de espa?a porque no esten aqui algunas marcas, sale mas barato?? de la web que me habeis dado me lio con los $ y los ?. :cry:

:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Jul 2008 17:31

Ninette90 escribió:ah bueno!! me habiais asustado con lo de ebay jaja.
Yo quiero comprarme unos pigmentos y algunas cosillas poco a poco...(economia estudiantil) pregunta de novata total... aparte de que compreis fuera de espa?a porque no esten aqui algunas marcas, sale mas barato?? de la web que me habeis dado me lio con los $ y los ?. :cry:

:beso:
instalate en favoritos un conversor de moneda...

verás que practicamente sale a poco más de la mitad :D

Se le olvidaba... si efectivamente marcas que aunque están tienen un acceso más facil y son mas baratas... yo ahora estoy investigando con mac :beso:

Responder