paleta de MAC pro 4 colores...:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
paleta de MAC pro 4 colores...

Mensaje por marsu » 21 Jul 2008 17:03

Imagen

que os parece esta paleta??

los gastos son gratis y cuesta 15,48 euros

el vendedor es de fiar ya que tiene casi todos los votos fiable y un número de ventas elevadas

por cierto que es de ebay... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 21 Jul 2008 17:06

Pos a mi me gusta.... :nodigona: (no sabrina, ahora no puedes comprar nada mas....) Me habla la voz de mi conciencia... Yo hasta el mes que viene se acabaron los pedidos. Menos mal que ya queda poco :dientes:

No se lo que vale una paleta de Mac, pero el precio lo veo bien.

Ya nos contarés si te la pides. Y cuidadin con la visa que ya veo el humo desde aqui!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Jul 2008 17:12

sabrina escribió:Pos a mi me gusta.... :nodigona: (no sabrina, ahora no puedes comprar nada mas....) Me habla la voz de mi conciencia... Yo hasta el mes que viene se acabaron los pedidos. Menos mal que ya queda poco :dientes:

No se lo que vale una paleta de Mac, pero el precio lo veo bien.

Ya nos contarés si te la pides. Y cuidadin con la visa que ya veo el humo desde aqui!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no es si por saberlo... que acabo de pedir 2 brillitos de mac muy bonitos rositas que me cuestan 28 dolares... con lo que no está mal que me cuestan 2 al precio de 1 jejej

y además que este vendedor tiene siempre por lo que he ido viendo...

no quiero pedir nada más... que entre que llega y no... ya me he ido de vacaciones y no podrá recojer los pedidos :cry:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 21 Jul 2008 17:12

Yo la veo bastante bien, date cuenta que cada sombrita suelta vale 12ª y la paleta vacia sobre 5,claro que ahi trae los colores y de la otra manera tu los eliges,pero si te gustan esta muy bien de precio. :up: :up: :beso:
Última edición por Beparopa el 21 Jul 2008 17:23, editado 1 vez en total.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 Jul 2008 17:18

:o muy barata no??? teniendo en cuenta q una sombra para paleta vale 12ª y la paleta vacia 5?... su precio tendria q ser en la calle d unos 50 euros aprox. no se.. a ver si alguna experta reconociendo fakes te puede ayudar.... (no vendra d china no?) :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Jul 2008 17:21

Masquemala escribió::o muy barata no??? teniendo en cuenta q una sombra para paleta vale 12ª y la paleta vacia 5?... su precio tendria q ser en la calle d unos 50 euros aprox. no se.. a ver si alguna experta reconociendo fakes te puede ayudar.... (no vendra d china no?) :wink:
Por eso pregunto...
el vendedor tiene tienda propia, tiene muchos votos y espera que miro de donde es...
Vendedor: sagacons( 723La puntuaci?n de votos es de 500 a 999)
Votos: 98,5 % Positivos
Usuario: desde 02-feb-06 en Hong Kong

que opinas masque? :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 Jul 2008 17:37

:duda: :duda: lo q temiamos todas... HONG KONG!!! yo no me la compraria.... me parece demasiado barata para ser verdadera... eso si, si t gustan los colores i no t importa q no sea Mac.. .sino Mec :lol: :lol:
Yo juraria q es falsa.... cuando algo parece demasiado bonito no suele ser verdad...
:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Jul 2008 17:49

Masquemala escribió::duda: :duda: lo q temiamos todas... HONG KONG!!! yo no me la compraria.... me parece demasiado barata para ser verdadera... eso si, si t gustan los colores i no t importa q no sea Mac.. .sino Mec :lol: :lol:
Yo juraria q es falsa.... cuando algo parece demasiado bonito no suele ser verdad...
:beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: mi gozo en un pozooooooooooooo!

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 21 Jul 2008 18:22

yo directamente en ebay todo lo que viene de hong kong.. indonesia.. malasia.. o similares ni lo miro.. la verdad es q siempre me dan mala espina por demasiado baratos.. a lo mejor estoy dejando perder cosas chuliiisimas.. pero no me dan confianza..

digo lo que masque.. q es fake.. :cry:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 21 Jul 2008 22:08

Jo :cry: pues si es fake cualquiera se la echa en la cara.. a saber, aunque eso si, bonitas son c**o ellas solas...

Responder