Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
clauchi - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por clauchi » 21 Jul 2008 15:57
-
algarabia - Cafetera/o

Mensaje
por algarabia » 21 Jul 2008 16:04
muchas gracias por vuestro recibimiento, que bien!!!! aunque luego os arrepentireis que os mareare a preguntas, no se, me da "miedo" eso de comer de todo
-

Mensaje
por clauchi » 21 Jul 2008 16:17
-
Lapixy - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Lapixy » 21 Jul 2008 17:25
Bienvenida!!!
Jejeje, pues si vieras mi despensa cómo esté. Parece la casa de una loca con todos los paquetes, cajas y latas marcadas con un rotulador permanente con los puntos que tiene cada cosa... jajaja
En fin, que te acostumbrar?s a hacerlo sin problemas. Yo lo hago así para evitar tentaciones innecesarias.
Besos.
-
algarabia - Cafetera/o

Mensaje
por algarabia » 21 Jul 2008 17:32
hooola, llevo todo el dia intentando encontrar las formulas que utilizais para calcular puntos de alimentos que no estan en la lista, creo que, por lo que os he leido lo calculais en funcion de las calorias y la fibras o algo asi no?? el caso es que no lo encuentro, ?me echais un cable??
al principio os dare mucho la vara, pero espero cogerle el punto pronto

-

Mensaje
por clauchi » 21 Jul 2008 17:43
-
Pili-mili - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Pili-mili » 22 Jul 2008 15:50
algarabia escribió:hooola, llevo todo el dia intentando encontrar las formulas que utilizais para calcular puntos de alimentos que no estan en la lista, creo que, por lo que os he leido lo calculais en funcion de las calorias y la fibras o algo asi no?? el caso es que no lo encuentro, ?me echais un cable??
al principio os dare mucho la vara, pero espero cogerle el punto pronto

Hola!!! Primero de todo BIENVENIDA!!!! llevo aquí desde enero, pero estoy de vacaciones y me conecto poquito.
Por lo de tu pregunta te diré q para contar los alimentos q no están en lista, incluso los que estan pero q los compras y tienen tabla nutricional se usa la calculadora de WW, esta la puedes conseguir en las reuniones o por correo, aunq tb viene incorporada en el programa flexipoints q te puedes descargar del emule o de un enlace q viene en el post fijo de resumen de la dieta, el programa ademas de llevar la calculadora te hara mas facil la dieta.
Suerte y animo.

-
Higea - Novata/o
Mensaje
por Higea » 23 Jul 2008 20:17
Yo tambiénme uno , llevo dos semanas con la dieta y una previa poni?ndome al día .Deciros que sois encantadores, que parte del ?xito de esta dieta es este foro, dais mucho ?nimo. Un abrazo.
Se me olvidaba,llevo 5 Kg perdidos.

-
marisalop - Pinche de cocina

Mensaje
por marisalop » 23 Jul 2008 21:02
Bienvenida!!!
El programa de la flexi te lo puedes bajar, está en este foro, si tengo tiempo luego te lo busco y te lo mando. Ahí te puedes calcular los ptos de todo.
Por cierto ?q es eso de kc/50 +grasas/12ª??
Cu?ntamelo porfa....es q yo hasta q no llego a casa y meto los valores no tengo ni idea de lo q puede puntuar, me gustaría saber algún truco para calcularlo más o menos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados