Tiendas on line:

marimadalenas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marimadalenas » 21 Jul 2008 17:34

Marsu, perdona pero no se quien es Sonia, es del foro??
Esq yo keria las q son rosas, pero he mirado en ebay y solo veo las negras, creo q eran edicion limitada...no va a poner mas a la venta? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ninette ya somos 2 con presupuesto estudiantil...creo q tendre q estudiar mas de una carrera por que visto c**o esta el patio no me da con un sueldo :nodigona: y creo q el churri no me a fiar... :cry:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Jul 2008 17:39

marimadalenas escribió:Marsu, perdona pero no se quien es Sonia, es del foro??
Esq yo keria las q son rosas, pero he mirado en ebay y solo veo las negras, creo q eran edicion limitada...no va a poner mas a la venta? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ninette ya somos 2 con presupuesto estudiantil...creo q tendre q estudiar mas de una carrera por que visto c**o esta el patio no me da con un sueldo :nodigona: y creo q el churri no me a fiar... :cry:
Sonia es compa?era de Claire... y al final contactú con ella porque no nos aclarabamos con el pedido porque claro por ebay no podía pedir 15 de golpe c**o quería en el primer pedido :lol:
así que finalmente alquien de foro no recuerdo quien ahora... me dio su telf... y fuí mucho más facil.

Las rosas es cierto que no siempre tenen y de hecho hasta hace poco no tenían de ninguna ya que se habían quedado sin stock.

Puedes enviarle mail por ebay para preguntarle cuando tendrén de color rosas :dientes:

Responder