gracias CrackyCracky escribió:Qué rico Roski!
Esa es la mejor comida del mundo, typical spanish.
![]()
estoy esperando que hagas la mermelada en la chef para verla
un bico

La de berenjena o la de tomate?roski escribió:gracias CrackyCracky escribió:Qué rico Roski!
![]()
![]()
![]()
estoy esperando que hagas la mermelada en la chef para verla![]()
![]()
![]()
un bico![]()
![]()
![]()

ME GUSTARIA CRACKY SABER DE LAS DOSCracky escribió:La de berenjena o la de tomate?roski escribió:gracias CrackyCracky escribió:Qué rico Roski!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
Este fin de semana no he parado en casa y este otro tampoco estará, tengo viaje a C?ceres, pero no te preocupes que en cuanto la haga te aviso.
Entre semana no puedo ponerme con ella porque no tengo tiempo para embotar. Me paso casi todo el dia en la tienda.
![]()
![]()

Pues no te preocupes que c**o voy a hacer de las dos yo te cuento.roski escribió:ME GUSTARIA CRACKY SABER DE LAS DOSCracky escribió:La de berenjena o la de tomate?roski escribió: gracias Cracky![]()
![]()
![]()
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
Este fin de semana no he parado en casa y este otro tampoco estará, tengo viaje a C?ceres, pero no te preocupes que en cuanto la haga te aviso.
Entre semana no puedo ponerme con ella porque no tengo tiempo para embotar. Me paso casi todo el dia en la tienda.
![]()
![]()
![]()
POR QUE IGUAL COMPRO LA DEL CORTE INGLES
UN BICO![]()
![]()

GRACIAS CRACKYCracky escribió:Pues no te preocupes que c**o voy a hacer de las dos yo te cuento.roski escribió:ME GUSTARIA CRACKY SABER DE LAS DOSCracky escribió: La de berenjena o la de tomate?
![]()
![]()
![]()
POR QUE IGUAL COMPRO LA DEL CORTE INGLES
UN BICO![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados