Que puedo regalar a unos novios??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Que puedo regalar a unos novios??

Mensaje por Lunita77 » 21 Jul 2008 17:36

Hola, tengo una boda de unos amigos, y le queriamos regalar un regalo personal, (nada de vajillas, floreros y cosas para la casa)

Me podeis ayudar con algo que os regalaran o hayais regalado vosotros y fuera algo personal y de esos que tienes un recuerdo para toda la vida.

Habiamos pensado unos relojes uno para ella y otro paraél, pero eso lo regalaron ellos a otros amigos.

Ayudaaaaa

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 21 Jul 2008 17:56

YO NO SE----UN MARCO DE PLATA,
--UN CUADRO
--UNA THERMOMIX
--UNA CAMARA DE VIDEO--------------------

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 21 Jul 2008 18:01

pues es bastante chungo...lo normal es eso... cosas para la casa, que sabes que le hace falta...y luego pues... eso de los relojes pero si lo han hecho ya....
no se luego estan cosas menos :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno de eso que se compra en tiendas algo mas resguardado....
lo de la termomix...es genial siempr eque ella no se lo tome a mal y uqe os entre en el presupuesto...a mi chico y a mi seria el mejor regalo que podrian hacernos XDDD por que los dos sabemos loq ue vale y para loq eu vale!!!!

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 21 Jul 2008 18:05

lunita guapa , yo tengo un pequeño negocio de cestas creativas, en lo cual se juega mucho con la imaginacion, te puedo decir que lo que se regala puede ir tanto en cesta de mimbre, fuente cristal, caja bonita y dentro pues o los relojes, copas grabadas con sus iniciales una botellita de champan , unos geles o jabones artesanales algo de chocolate, fresas,nata y todo bien colocado y un buen envoltorio y colorido con lazo.
espero ayudarte. :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 21 Jul 2008 18:11

me acaba de venir una idea ...que quiza no sea muy original pero quiza os pueda parecer bien a los que haceis el regalo..
que os parece un viaje o un fin de semana...a veces no podemos permitirnos pagarnos unas vacaciones.... y nos vendrian de fabula si es un sitio al que no han estado nunca...y que puedan hacer muchas fotos...yo creoq ue es algo para toda la vida...yo tb lo valoraria mucho y si sabeis algun sitio que les haga especial ilusion...
depende del presupuesto pero si no praga nunca falla, paris tp,..y si es mas por aqui hay mil pueblos con encanto...siempre digo que con mi chico hacemos la ruta romantica por la costa brava... tossa de mar, begur, pals, o luego esta cadaques i el cap de creus...son lugares fantasticos... y si os cae muy lejos seguro encontrais alguna cosa asi mas cerca...

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 22 Jul 2008 02:25

A mi me regalaron una moneda de oro que aún conservo y fue un regalo que me gusted mucho.

:beso: :beso: :beso:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 22 Jul 2008 09:47

Muchas gracias a todas por vuestras ideas.

ranmita, lo del viaje es una buena idea, pero la verdad es que ellos viajan mucho, asique eso no me vale.

Y lo de la Thermomix, pues creo que a ella, conociendola, la sentaria a cuerno quemao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 22 Jul 2008 10:28

lunita la verdad es que no habia visto que era para unos que se casaban....por ahi esta abierto un post con los regalos de boda que mas les han gustado o sorprendido...mira a ver si hay algo que te interese...tengo un amiga que le regalaron una bascula y ella es super feliz ( yo me lo tomaria algo mal XDDD)
una cosa que queda muy bonita..auqneu no vale mucho dinero... es ir recopilando fotos de ellos de pequeños y de una vez ya se conocieron y ...hasta el dia de la boda...(o la semana antes) y hacerl un hoffmann...nosotras lo hicimos la ultima boda...las chicas hicimos la de la despe de soltera y elos chicos la de soltero..y se la regalamos nosotras c**o fuimos mas cerca y no necesitamos bus...pudimos regalarle a la novia un bikini pal viaje y la bolsa la playa y un salto de cama y un par de conjuntitos de ropa interior ademas del album asi con tapas y todo chulo) lo hombres...en fin hombres son jejejej
si no podriais organizarles algun juego...por ejemplo una gincana...y al final darles el dinero... o ese juego que por aquis e ha puesto bastante demoda de sentar los novios espalda con espalda con un zapato de la nocia en una mano y la del novio al otro ypor ejemplo preguntar quien quiere tener hijos antes...y si coinciden...regalarles un chupete...y dinerillo pegado por atras...quien limpia en casa y les regalais....un plumero tb con dineritos.....quien es mas agarrado de los dos...y les regalais una hucha con todo de monedas pequeñas dentro ( pa hacer la putadilla de cada boda)....
no se si es algo personal pero seguro que lo recordaras toa la vida

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 22 Jul 2008 11:16

un spad con masajes y baños de chocolate :up:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 24 Jul 2008 12:02

si son creyentes puedes pedirles la bendicion papal....
es algo original y muy emotivo....si te gusta claro....
a mi personalmente me encanta...
lo de los marcos de plata...no te lo aconsejo...creeme que van a juntar unos cuantos.... :lol: :lol: :lol:
si quereis algo personal...algo de joyeria....
o regaladle vosotros las alianzas....
un cuadro de esos que los dibujan partiendo de una foto...pero el pintor tiene que ser bueno...que si no...sale cada cosa....
una camara de video...
un portatil...

Responder