"Belles" de Nina Ricci:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
"Belles" de Nina Ricci

Mensaje por lamaladelcuento » 21 Jul 2008 02:38

hola chicaaas!! a ver.. para las expertas en perfumerias... a ver si me podeis ayudar..

resulta que por fin encontre el perfume (para invierno sobre todo..) que mas me gusta. Se llamaba "belle de minuit".. de nina ricci.. pero.. a alguien se le ocurrio la brillante idea de dejar de fabricarlo.. sin previo aviso.. :lol:

asiq me kede sin perfume preferido. He probado muchos despues pero c**o ese, no me ha gustado ninguno. Pero el otro dia, vi por una pagina que han sacado (a lo mejor hace años ya, pero yo me acabo de enterar) otros perfumes de la misma coleccion. Alguien los ha olido? se parecen???

es que pa colmo aki por mi tierra no los venden.. y tendria q pedirlos por aki..

pues eso.. que.. los habeis probado? huelen bien? me los recomendais? me podrian gustar?? :lol: :lol: :lol:

opiniooones!!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Jul 2008 02:50

AY! Lamaladelcuento, es que ese trio de LES BELLES, lo retiraron , yo quis? comprar los 3 perfumes en una web de venta de perfumes y tampoco les quedaban en stock.

Referente a las nuevas que dices han salido no se nada, ni las he catado,pero estará pendiente.Gracias por la información.

Imagen

Aunque dudo si te refiers a nuevos perfumes o te estas refiriendo a lso antiguos, a ver, esta serie de !LES BELLES" eran 3 perfumes, el que te he puesto mas arriba es el "tuyo" LE MINUIT.

Luego esta tambien estos dos:

Imagen

Imagen

y NO se si habrá alguno mas , pero creo que eran 3, el que mas se vendía y el que mas gustaba era el LE MINUIT.

Tu has visto alguno mas de esta colección?

AH!" te diré que huelen completamente diferentes uno de otro.

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 21 Jul 2008 18:18

yo a la que me refiero es a este q no lo habia visto antes...
http://cgi.ebay.es/NINA-RICCI-LES-BELLE ... dZViewItem

y tiene pinta de oler a cereza o algo... y c**o me gustan tanto los olores a frutas...

de todas maneras, he encontrado por ebay el "belle de minuit" en barcelona.. a lo mejor me animo y me lo compro... no se no se.. es q me encantaba..

si no.. q mas perfumes muy afrutados pero sexys conoceis???
8) 8)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 21 Jul 2008 22:42

A mi me regalaron este y huele de maravilla

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s ... 67.jpg&v=P

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 22 Jul 2008 08:38

Yo he visto en una página de venta de perfumes Les Belles Amour... :nodigona:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 22 Jul 2008 09:53

en cual???? divinnaaaa!! no me dejes en ascuas!

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 22 Jul 2008 18:19

Pues yo tengo los tres de la coleccion que ha puesto Anadelik.
Los compre en este caso por internet hace un par de años.
Del nuevo ese que decis (LES BELLES CHERRY FANTASY) no habia oido hablar, pero tiene buena pinta (habra que añadirlo a la coleccion)
He de decirte lamaladelcuento, que es cierto que el olor entre Belle de Minuit y los demas no tiene nada que ver.

Samitaya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samitaya » 22 Jul 2008 19:53

Mira en Perfumres Valencia.com es una pagina muy interesante yo compro mucho ahi no es tan barata c**o ebay o la fresa, pero yo me fio mas :up: :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 Jul 2008 15:25

La tengoo!!

Imagen

Mi tesoroo!!!

A mi me llam? la atenci?n el nombr ( bella de medianoche), pero luego es que huele muy bien, es un olor entre dulce y afrutado muy particular.

Por cierto, que el taponcito se me perdi? casi al principio de tenerlo y hasta ahora.. si alguien lo va, que me avise!
:lol:

Asi ya me daré pena gastar lo que me queda.. aunque con sinceridad no creo que lo sufra mucho cuando se me acabe.. lo que si sufro es la retirada del Hot Couture de Givenchy.. mira que m gustaba ese perfume :cry:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 Jul 2008 15:28

lamaladelcuento escribió:
si no.. q mas perfumes muy afrutados pero sexys conoceis???
8) 8)
Pues el perfume verde de los Chupa chups ( pero de los primeros que salieron) huele c**o a mel?n o frutas ?xoticas, pero es mas sexy que fresco.. Ahora Chupa Chups no lo fabrica, pero lo he visto que aún lo venden en el carrefur y eso..

Y de marcas de más renombre, el Portofino, de Dior, me encantaaa, el olor no es nuevo, huele a limón y es más fresquito que el anterior, pero tiene un puntito sexy, muy fino, y me gusta mucho, aunque, eso s?, podría durar más sobre la piel. ( durar dura, pero no tanto c**o me gusta a mí)

:beso:

Responder