Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
laura75 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por laura75 » 21 Jul 2008 15:43
c**o te entiendo....
que tu novio se vaya a vivir con chicas...no es plato de buen gusto...y las que dicen que si...que hay que confiar...si...claro...pero queria yo veros en el pellejo....
hablar es muy facil....pero cuando se ve una en el caso la cosa va cambiando....
es una situacion compleja...para los dos...
el tambien tiene que asumir el pago del alquiler...asique lo que primero aparezca...tendré que cogerlo...
y tu c**o sea una chica....

pasaras los dias dandole vueltas a la cabeza
mucha paciencia...ya nos contaras lo que pasa
-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 21 Jul 2008 15:52
es que he estado buscando pisos con el pero la verdad que al final tengo la impresion de estar en una empresa de contactos
a mi tb me parece muy raroque las chicas quieran a un chico en el piso...yo estube muchos años en un piso de estudiantes...y al ppio no queriamos chicos...por que suelen ser mas...marranos...auqneu cada dia creo que la cosa ha cambiado mucho...
el prioblema es que una vez... noquedamos sin compa?era amedio curso...para no pagar mas del piso una compa?era nos dijoq eu si no nos importaba vendria su novio con ella... se metieron y la otra la usaban a modo de trastero...no hubo problema hasta que la parej corto...luego mi compa?era empezo a ir detras del chico c**o una gata en celo, el chico se tubo que ir de agobiado y luego esa ya soloq ueria chicos en el piso...asiq ue vino otro...yo solo estube medio año pero se que ese chico cuando acabo el curso tb se fue por el mismo motivo...de manera que se muy bien loq ue hay en un piso de estudiantes...si yo hubiese conocido a mi chico estando en un piso con chicas quiza seria distinto, si yo no hubiese estado nunca en un piso mixto quiza tb lo veria diferente, el problema es que yo he estado en un piso mixto y que mi ex tb estubo y yo se el infiernoq ue pase durante esos años y no quiero volver a pasarlo,... y si mi chcio podria llevar chicas a casa siempre que le diera la gana...pero una cosa es que el me enganye y la otra es que yo lo consienta.... no se si me explico...
-
azul - Jefa de cocina

Mensaje
por azul » 21 Jul 2008 15:56
-
Celima - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Celima » 21 Jul 2008 18:15
-
Ardid - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Ardid » 21 Jul 2008 18:19
Ranmita, es que parece que das por hecho que la diferencia entre que te enga?e y que no lo haga es lo que tú "consientas". Parece que está en tu mano y no en la suya. Qué responsabilidad
Entiendo que estés tan estresada

-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 21 Jul 2008 18:43
gracias celima yo tb pienso c**o tu y la verdad es que una ve cosas que a veces parecen sacadas de peliculas pero la realidad SIEMPRE SUPERA LA FICCION
Arid no es que sea responsabilidad mia...pero la convivencia implica un roce un cariño... que muchas veces puede llegara confundirte..y en un momento bajo de la relacion.... pues ya se sabe...y si en el trabjo tb puede pasar ( que te crees que no lo se y no me j....) pero una cosa es que antes que se vaya a vivir con chicas yo le ponga mis limites y otra...es que le meta c**o alguna dice dentro de una urna...
-
fumarola33 - Cocinera/o

Mensaje
por fumarola33 » 22 Jul 2008 02:18
Ranmita perdona que me entrometa, pero te he leído y en mi modesta opinión si por vivir en un piso con chicas se va a l?ar con ellas y traicionarte a tú, es mejor que lo haga cuanto antes, ya que si esa es su forma de obrar, si no lo hace ahora lo haré mas adelante en cualquier otra situaci?n. Si de verdad te quiere las otras chicas no le importar?n y si le interesan tu no vas a dedicar tu vida a evitarle situaciones en las que se pueda sentir tentado. Eso seráa un calvario.

-
Ardid - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Ardid » 22 Jul 2008 09:12
ranmita escribió:gracias celima yo tb pienso c**o tu y la verdad es que una ve cosas que a veces parecen sacadas de peliculas pero la realidad SIEMPRE SUPERA LA FICCION
Arid no es que sea responsabilidad mia...pero la convivencia implica un roce un cariño... que muchas veces puede llegara confundirte..y en un momento bajo de la relacion.... pues ya se sabe...y si en el trabjo tb puede pasar ( que te crees que no lo se y no me j....) pero una cosa es que antes que se vaya a vivir con chicas yo le ponga mis limites y otra...es que le meta c**o alguna dice dentro de una urna...
Me sigue pareciendo que sientes que el que te la pegue o no está en tu mano, porque es de caj?n que lo haga si tú no mueves un dedo. Tienes que ponerle "tus" l?mites. ?Crees que no un hombre no es capaz de ponérselos solito? Yo no sé si será más abierta o más tonta, pero desde luego soy más feliz. Yo sí creo en la cabeza bien amueblada de mi costi, y en la fortaleza de mi relaci?n. A partir de eso, ya me daréa igual que viviera con chicas o con chicos.
Me da pena que estés en una situaci?n así. En una relaci?n a distancia es fundamental la confianza, si no no tiene futuro

-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 22 Jul 2008 11:06
pues estube saliendo 8 años con un chico que vivia a 500 km de mi y todo fue perfecto...al final la cosa se rompio por que el moto su empresa ehi..y yo perdi a mi madre...y no queria dejar solo a mi padre aqui...
no se si con el tiempo me he vuelto mas desconfiada...o mi chico no me llena lo suficiente o ....son las cosas que veo cada dia...pero des de luego que una cosa es que cuando tiene 18-20 años te vayas a vivir con chicas y/o chicos y la otra es cuando tienes 28....sabes loq ue me molesta arid..que todos los pisos de chicos tienen defectos..este n o tiene wifi...este la habitacion es muy pequeña...este esta demasiado lejos...
y si yo quiza sea mas mal pensada...pero tengo la desgracia de que siempre quemal pienso la acierto y siempre que algo no me da buen rollo... no se mira...mi prima....fue la otra con su novio...es la mujer mas abierta del mundo ahora esta con el chico que metio los cuernos a su novia siempre le he dichoque el dia que el se canse de ella le hara lo mismo....y ella diceq ue no que simplemente su ex era una tontalaba no se que no se cuantos...pues ella cree lo mismoq ue yo; mi primo ha estado viviendo todos sus años universitarios con chicas y me dice mas de lo mismo....sabes creoque si el y yo vivieramos en el mismo sitio.... pues quiza...la idea que viviera con chicas ni siqueira me importaria...si yo pudiera ir ahi de vez en cuando y lagente me conociera...pero yo no voy nunca ahi..por que el tiene la familia aqui y viene cada fin de semana...yaunque no quiera creerlo el roce hace el cariño,...no importa que mi chico se vaya una semana a vivir en un piso con chicas por uqe ha tenido un rebenton de agua... o que vaya a pasar una noche en casa de una amiga de ambos por que se ha dejado las llaves....pero de ahi a convivir.... no estoy hablando de meses si no de años....y si tengo una amiga que es muy feliz con su novio que solo tiene amiguitas....y confia ciegamente en el y blablabla...pero cada 15 dias estan gritando y peleandoy cada vez que se pelean las amiguitas de el le consuelan y cuando el estudiaba no podia quedar con ella...por que tenia que estudiar mucho y nos ibamos las dos a tomar algo por ahi..y resulta que para tomar algo con ella no tenia tiempo pero para tomar algo con la amiga del al uni si..en el mismo bar que estabamos nostras...ella no quiere ver loq ue todo el mundo le esta diciendo...pues que siga confiando...yo no aguantaria un novio asi...
cada uno tiene que poner sus limites...otra amiga resulta uqe no le importa que su novio se liara con otra la primera o segunda semana de salir juntos...pues a mi si me importaria....
y yo se que si mi novio no encuentra nada se ira con chicas...y yo tendre que decidir que hago...lo que esta claro es que vivo enc asa de mi padre y si el no quiere dejarle entrar....
mni padre y mi ex siempre me decian lo mismo... un hombre y una mujer jamas podran ser amigos..no por ella si no por el que siempre pensara si puede ligarse la...de la misma manera que es peor....una infidelidad femenina(normalmente las mujeres no buscan sexo por sexo y si son infieles...es que se han enamorado) que una masculina (ahi si qe es un polvete y nada mas) pero yo no perdonaria una infidelidad...aunque sea un resvalon
-
Celima - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Celima » 22 Jul 2008 11:14
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados