Pregunta urgente!:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o
Pregunta urgente!

Mensaje por Shaurina » 21 Jul 2008 18:47

Hola a todas!
He estado un tiempo sin entrar porque me mandaron reposo absoluto (y medicaci?n) ya que tenía contracciones...
Ahora que estoy de 35 semanas ya hemos acabado con eso, y me han dicho que si sale sale, que ya no pasar?a nada...
Pero hoy que he ido a la última revisi?n me han hecho un tacto para ver los efectos de las contracciones. El cuello del ?tero está corto, corto y tengo casi 2 cm dilatados... el caso es que cuando he llegado a casa he visto que estaba sangrando y aún sigo, no es mucha cantidad, pero es sangre, no es un poco de flujo con color rosa... y no sé si ir a urgencias o si es normal!!
Ahora cuando venga mi marido tendré que decidir si ir o no... por un lado me da cosa ir y que sea normal y hacer perder el tiempo a la gente, pero por otro me preocupa la cosa...
:beso:

martina200810
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por martina200810 » 21 Jul 2008 18:50

Hola:

Creo que deberías ir a urgencias y que te miren, para eso están los médicos. Estás en un estado muy avanzado y hay que tener cuidado. Seguro que si vas, tú estés tambiénmás tranquila.

Ciao

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisi » 21 Jul 2008 18:54

hola te dijo unacosa yo cuando estaba embarazada de mi hijapequeña tambien estuve en reposo y con medicacion y alas 35 semanas c**o ati me las quitaron pero por suerteesta no nacio asta las casi 41
me consego esque bayas a urgencias aver que te dicen ami no me quisieron mirar por abajo asta que no fui a monitores

ya nos cuentas a ver que te andicho vale suerter besos

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Jul 2008 19:02

Yo creo que es el efecto del tacto, pero estando dilatada de 2 cms ... creo que ir?a a urgencias a ver qué te dicen porque igual es el tap?n mucoso y estés de parto.

¿Cómo te encuentr así De todas formas, si te han dicho que ahora si nace, ya no pasa nada, no te van a dar medicaci?n ni nada, con lo cual si estés de parto ... saldrá y ya esté.

Espero que todo vaya bien.

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 21 Jul 2008 19:29

Mi marido está a punto de llegar... a ver si me lleva ahora... parece que me sale menos aún, no estoy manchando el salvaslip, me sale al orinar un poco, c**o si se hubiera quedado dentro de antes, pero sí que puede ser el tap?n mucoso!
Lo que me da más yuyu es que para ver si sangras te toqueteen más, que la verdad es que al hacerme el tacto me ha dolido...
Me gustaría romper aguas ya y así se que es que ya sale y acabar con los nervios!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Jul 2008 19:37

Te creo.

Espero que no sea nada y que luego nos puedas poner un mensaje diciendo que te han mandado para casa.

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 21 Jul 2008 19:37

La verdad es que son la leche,si te hubieran dicho que podias sangrar y que es normal,no estarias comiendote la cabeza.....
A mi me pasó eso,pero no sirve de mucho dec?rtelo,porque me hicieron el tacto cuando ya estaba dilatada de 3 cm,y me mandaron al hospital.Allí me di cuenta de que sangraba un poco,pero claro,no sí si fue por el tacto o por el parto en si....
Era rojo,rojo,de eso si que me acuerdo.
Mucha suerte,guapa!!!

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 21 Jul 2008 19:56

Yo tambiénir?a y te quedas más tranquila. Eso no es ir a urgencias por cualquier cosa...

Suerte guapa y ojalá te manden para casa y aguante un poquito más ¿no? ay!!! este beb? que tiene ya ganitas de conocer a su fam?lia :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 21 Jul 2008 20:02

Yo iria a urgencias y asi me quedo tranquila.
Mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 22 Jul 2008 00:27

Muchacha vete pa urgencias y que te miren, mejor que te digan que esta todo bien y que estas echando el tapon, pero asi te quedas mas tranquila, ya nos contaras lo que te han dicho

Responder