VICKY5 MIRAA TI TIERRA Y KIEN KIERA VERLA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Jul 2008 17:30

Rustika escribió:TOC......TOC..... SE PUEDE PASAR?? O ES SOLO PARA VOSOTRAS DOS ESTE POST?? :dientes: :dientes: :dientes: ME COL? :wink:
KAMPA TU DONDE VIVES, EN SANTA CRUZ O EN EL PUERTO DE LA CRUZ?? QUE NO ME ENTERO :lol: :lol:
DONDE ESTAS CON LAS FLORES, ES PRECIOSA LA FOTO Y ANDA QUE NO ESTARAN AHI FRESQUITOS LOS LAGARTOS DEBAJO DEL FOLLAJE :lol: :lol:
EN OTRA FOTO ESTAS CON UN TIO MU GRANDE QUE TIENE UNA ESPADA, CUIDADITO CON MOVER LA MANO, QUES ZONA DE PELIGRO :wink: :wink: :wink:
GRACIAS POR PONER LAS FOTOS, CUANDO LA FUENTE FUNCIONE, DARA GUSTO VERLA :) :beso: :beso:
pasaaa sin permiso hestas en tu casa jajaja aver te digo , yo vivo en santa cruz perooo mis paseos domingeros es al puerto de la cruz , perooo al salir se le oia un ruidito al coche y por seguridad lo dejamos y salimos andando por santa cruz cosa qe ami me ba de perlas , y c**o una ba siempre con camara a cuesta , me acorde de vicky y ise unas fotillos pa qe viera la evolucion de su tierra , jajaja lo del verde follaje es el techo y laterar donde ba informacion , y el titi de la espada es monumento al menceis , hay 2 iguales , me puse hay debajito agarrando la espada dicimulando mire pa rriva aver si le colgaba algo jajaja pero nada hija tenia una hojita puesta caxii jajajaja aver si para cuando benga vicky esta ya funcionando y podremos echarnos fotos , jajaja yo creo qe san cojido demaciado fuente pa un chorrito en el centro jajajaja
:beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 21 Jul 2008 17:45

Pues me encanta el sitio, yo todabia no sali de la peninsula :cry: :cry: es que me dan miedo los aviones y le tengo panico al barccoooooo pase una mala experiencia cuando fuimos a ceuta que malita me puse :herida: :cry: :herida: :cry: :herida: :cry: :herida: :cry: sino me quede en ceuta por que las niñas estaban en grana sino estoy todabia alli por no subirme de nuevo al barco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: haber si mi maridin se anima para darnos un paseito por esa parte del pais :wink: :wink: :wink: :wink:

besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Jul 2008 18:24

loka escribió:Pues me encanta el sitio, yo todabia no sali de la peninsula :cry: :cry: es que me dan miedo los aviones y le tengo panico al barccoooooo pase una mala experiencia cuando fuimos a ceuta que malita me puse :herida: :cry: :herida: :cry: :herida: :cry: :herida: :cry: sino me quede en ceuta por que las niñas estaban en grana sino estoy todabia alli por no subirme de nuevo al barco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: haber si mi maridin se anima para darnos un paseito por esa parte del pais :wink: :wink: :wink: :wink:

besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
UF DEVERIA ESTAR LA MAR REBUELTA , YO PREFIERO EL VARCO MIL VECES MAS QE EL AVION SI NO FUERA POR QE TARDA UN PAR DE DIAS EN LLEGAR , Y ESO QE ME COJIO MAR REVUELTA Y CASI DEO LA VUELTA EL PINO DEL ACIENTO JAJAJA PERO LO LLEVO MEJOR , ENGA ANIMATE YA VERAS QE NI TENTERAS DEL AVION ASIN NOS CONOCEMOS Y NOS DAMOS UN PASEILLO JAJAJAJAJ :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 21 Jul 2008 19:54

:nodigona: Rusti has dicho que habia follage?donde?lo tuyo es enfermedad y las pelotillas............aimmssssssssspobrecica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 21 Jul 2008 19:57

vamos viki que no solo se acuerdan de ti, si no que anosotras nos enseñan lo bonita que es tu tierra.
jo que plantas mas bonita, con lo que a mi me gustan,.
:beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 21 Jul 2008 20:04

Pues sí la Campa y yo saldremos furtivas a escoger esquejes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 21 Jul 2008 20:10

jejeej ya se que no soy la unica que coje planta. jjejejeej y eso que yo aqui en madrid no tengo tanto sitio, bueno niña tu lo sabes por que conoces mi casa .
pero tener cuidado aunque mejor que os cojan por que asi tengo que ir yo a por vosotras.
jejejeje
que gana tengo de ir, me esta diciendo juan que m e tiene que llevar, claro el jodio c**o el ya conoce todo aquello.
jejeej

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Jul 2008 03:19

VICKY5 escribió:Pues sí la Campa y yo saldremos furtivas a escoger esquejes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
jajaja eso tu sige diciendolo qe ya veras tu cuando yo pasee por santa cruz me fichen jajaja qe mi foto esta en todas partes y me conocen jajajaja pues anda qe si ves las de la rambla tan preciosas jajajaja :dientes: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Jul 2008 03:23

fresita escribió:jejeej ya se que no soy la unica que coje planta. jjejejeej y eso que yo aqui en madrid no tengo tanto sitio, bueno niña tu lo sabes por que conoces mi casa .
pero tener cuidado aunque mejor que os cojan por que asi tengo que ir yo a por vosotras.
jejejeje
que gana tengo de ir, me esta diciendo juan que m e tiene que llevar, claro el jodio c**o el ya conoce todo aquello.
jejeej
niña po dirle atu juan qe te traiga cuando benga vicky asin somos 3 pa arrampar con los esqejes jajaja amos qe si kieres venir vienes si nos pillan pa recojernos , pero aver qe lexe ago yo alli si yo vivo aki jajajaja
:dientes: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 22 Jul 2008 11:48

:o :o :o :o Que bonitas fotos y digo yo ? Ese señor alto no tuvo impedimento en que tu te agarraras a su espada? oye leer bien eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder