A las de tenerife:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
A las de tenerife

Mensaje por ana2008 » 21 Jul 2008 17:41

en agosto me voy alli me podrias decir sitios para ver , o hacer compritas cenar me gustaria conocer todo lo que pueda ha y sitios donde alquilar un coche gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 21 Jul 2008 20:15

:D Pides mucho Ana............la isla es para poder vrla toda porque merece la pena....dependiendo a donde vas me refiero hotel y los dias.............Solamente con ver nuestras Ca?adas del Teide ya te parecer? que estés en otro mundo rodeada de lava y de flora silvestre.........Masa un pueblecito que no dberias dejar de ver,muy pequeño te lleva unas lanchas si bajas a la playa a los acantilados otra maravilla........eBarrandnco del infierno es alucinante pero tienes que caminar mucho para llegar a las cascadas.............Puerto de la crus..............es que es TOOOOOOOODAA
y en comida tenemos de todo nuestros platos tipicos que te los trecomiendo y nuestros postres...........ahhhh y no dejes de ver nuestra virgencita de Candelaria la patrona con sua playas de arena negra........si deseas preguntar ya sabes donde estoy..Campa vive alli tambiénte puede ayudar :up: :beso: :beso: :beso:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 22 Jul 2008 11:07

yo quiero ver todo lo que pueda ya estuve alli hace unos 10 años pero me imagino que habra cambiado mucho voy 15 dias pero alguna no sabe donde poder hacer compr así gracias viky pero tu eres de toledo? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder