?Habeis visto c**o ha puesto los cubiertos (con ayuda de su mujer) ? algo muy raro no me he fijado del todo bien, porque ha sido justo cuando ha sonado el tel?fono, pero lo que si he visto un tenedor a la derecha
** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Hoy solo he visto el principio, hasta que ha puesto la mesa, me he perdido la preparación de los platos, creo, ahora seguir? viendolo.
?Habeis visto c**o ha puesto los cubiertos (con ayuda de su mujer) ? algo muy raro no me he fijado del todo bien, porque ha sido justo cuando ha sonado el tel?fono, pero lo que si he visto un tenedor a la derecha
Última edición por JosefinaGonz?lez el 22 Jul 2008 05:48, editado 1 vez en total.
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Ahora lo acabo de ver , ha puesto los tenedores a la derecha y los cuchillos a la izquierda, justo al rev?s y lo raro es que ninguno lo ha comentado
Última edición por JosefinaGonz?lez el 22 Jul 2008 05:49, editado 1 vez en total.
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

supilu escribió:yo conozco al concursante de hoy es bastante conocido en el barrio por que tiene varias peluquerias y anda que olvidarse del postre.....la tarta parec?a comprada
no, de la tarta solo he visto el final de cuando la preparaba y segun el que hace los comentarios la ha t4enido que hacer dos veces y ha aprovechado las galletas de la primera para la segunda, esto último si lo he visto yo.
-
LLUNA
- Subjefa/e de cocina

-
SiraMh
- Pinche de cocina

A mí tambiénme gusted mucho el programa de ayer. ¿Por fin gente normal!!!
Se veían todos mu majos, diferentes, pero c**o tos nosotros. Bien por el programa, a ver si sigue así...

Se veían todos mu majos, diferentes, pero c**o tos nosotros. Bien por el programa, a ver si sigue así...
Última edición por SiraMh el 22 Jul 2008 10:11, editado 1 vez en total.
-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina