?QUE HOMBRES OS...:
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
[quote="MINIBOLITA"]Bueno bueno buenooooo..........Anadelik yo tambiénsoy de las de Andy Garc?a!!
os dejo uno que aunque no está en mi línea (rubio, cachas y ojos azules) lo que me encanta es el personaje que hace en Sexo en Nueva York de novio perfecto.................... ABSOLUT.....CACHASSSSSSS
Quien es este pedazo de hombre al que no tengo fichado, ?c**o se llama?
No sí c**o se me puede haber perdido una cosa así, y eso que los rubios tampoco son lo mio, pero con este hago una de las excepciones.
uauuuuuuuuuuuuu, uauuuuuuuuuuuuuuu, uauuuuuuuuuuuuuu
os dejo uno que aunque no está en mi línea (rubio, cachas y ojos azules) lo que me encanta es el personaje que hace en Sexo en Nueva York de novio perfecto.................... ABSOLUT.....CACHASSSSSSS
Quien es este pedazo de hombre al que no tengo fichado, ?c**o se llama?
No sí c**o se me puede haber perdido una cosa así, y eso que los rubios tampoco son lo mio, pero con este hago una de las excepciones.
uauuuuuuuuuuuuu, uauuuuuuuuuuuuuuu, uauuuuuuuuuuuuuu
-
- Ayudanta/e de cocina
Aysssssssssss, pero que maravilla de post...si es que ni hay ninguno al que hacerle asco
Y no terminariamos antes el estudio sociologico si dijeramos primero los que no nos ponene,porque a este ritmo no dejamos titere con cabeza...o camisa
Pero no me puedo creer que ninguna tenga sueños marranotes com mi Jud Law...vamos a este le comia lo que no se puede decir

Y no terminariamos antes el estudio sociologico si dijeramos primero los que no nos ponene,porque a este ritmo no dejamos titere con cabeza...o camisa

Pero no me puedo creer que ninguna tenga sueños marranotes com mi Jud Law...vamos a este le comia lo que no se puede decir
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Querida......es Jason Lewis, su personaje en Sexo en Nueva York es Smith Jerrod, interpreta a un camarero que Samantha lanza c**o actor de ?xito en Hollywood!! él es quien "aparentemente" consigue hacer que ella siente la cabeza.....(el desenlace en la peli.......)[/quote]
Con un hombre así no se sienta la cabeza, más bien la pierde una
ufff
Con un hombre así no se sienta la cabeza, más bien la pierde una
ufff
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina