El bizcocho de avellanas...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 21 Jul 2008 20:19

pues tamizar es pasar la harina por un cedazo o en su defecto por un colador, de esos de rejilla, no sé si me explico.... :duda:
yo la tamizo por un colador... :wink: :beso:

erikincita
Cafetera/o
Cafetera/o

ricooooo

Mensaje por erikincita » 21 Jul 2008 20:56

se ve riquisimo...... pero..... ayudame....... para poder hacerlo.....a cuanto equivalen los 2 sobres de polvo de hornear en cucharaditos un mas o menos porfisssss no se puede?

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ricooooo

Mensaje por neska » 21 Jul 2008 22:30

erikincita escribió:se ve riquisimo...... pero..... ayudame....... para poder hacerlo.....a cuanto equivalen los 2 sobres de polvo de hornear en cucharaditos un mas o menos porfisssss no se puede?
Un sobre de levadura son 16 grs, s?, c**o una cucharada más o menos, sopera :wink:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 22 Jul 2008 13:10

Madre mia que bizcocho!!!A ver me vais a tener que ayudar, alguien ha probado un plum cacke que venden en mercadona que viene en un paquete 4 bolsitas con 2 rebanadas cada un y los hay de cacao y frambuesa, y de avellan así???
Esque el de avellanas me encanto y me gustaria encontrar una receta parecida, el que yo digo esta un poquito mantecoso, veya tipo plum cacke y la textura a simpe vista se parece mucho a este, me poceis decir las que lo habeis probado c**o es la textura y el sabor???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 22 Jul 2008 16:04

pues....ni idea, no lo conozco, :duda: no puedo ayudarte, sorry :nodigona:
:wink: :beso:

Responder