DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 20 Jul 2008 16:09

jajajaja pobrecita ella q la habia hecho con to el cariño, :lol:
bueno pero no te desanimes, q seguro q la proxima te keda perfecta eh????
todo es cuestion de practica!

:beso:

be_anabel_lee
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Y VOLER VOLVER VOLVER....

Mensaje por be_anabel_lee » 21 Jul 2008 09:42

? HOLA, CHIC@S !

EMPEC? LA DIETA TANGUERA ANTERIORMENTE, Y LOGR? PERDER PERO CON LOS TRASTORNOS DE REGLA QUE TENGO ERA MUY INESTABLE EN MIS P?RDIDAS DE PESO Y TERMIN? DEJ?NDOLO. AHORA SEG?N LA M?DICO TENGO QUE PERDER TOOOODO LO QUE ME SOBRA ASÍ QUE ?QUÉ MEJOR QUE LA DIETA TANGUERA PARA HACERLO ? ESPERO SER BIEN ACOGIDA Y NOS VEMOS POR AQUI UN BESOTEEEEEEEEEEE

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 21 Jul 2008 10:25

En fin, yo llevo dos semanas sin bajar nada, al contrario he recuperado peso, la verdad que llevo dos semanas desastrosas con un desorden emocional y alimenticio increible.
Me parece tan fuerte...., en vez de disfrutar del verano c**o el resto del mundo, yo lo estoy pasando fatal y lo peor esta por venir, bueno, si por lo menos consiguiera poner a raya mi peso ya habria conseguido algo, el resto de los problemas no puedo yo sola.
No os doy mas la lata.

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 21 Jul 2008 10:59

anabel rebienvenida, ponte al dia, y a empezar lo antes posible

pataqueira, chica, animate que yo creo que todas estamos igual, si hoy no es por una cosa, es por otra, pero yo voy a berrinche por dia....

y del peso, pues menos mal, esta semana he bajado 500 gramos, despues de llevar dos semanas estancada...
esta semana viene a hacerme una visita la de rojo, asique, imagino que cuando seme kite, perdere mas y me llevare una alegria

kissy, por donde te metes? c**o va tupeke? y tu madre?
monike, c**o llevas esas malet así
:beso: :beso: :beso:

xica26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xica26 » 21 Jul 2008 11:05

Hola chicas buenos dias.

He estado desaparecida todo el finde porque me fui de viaje, pero ya estoy ak?, al pie del ca??n... (hecha un trapo.. pero ak? estoy).

El finde he intentado no pasarme mucho. Estaba haciendo la depurativa, pero claro... de viaje.. poca depurativa voy a hacer :nodigona:
Pero de todas formas... he comido muy poco... he llevado un poco de desorden con las comidas..... con deciros que el sábado por la noche lo único que cen? fue una ensalada... con eso os lo digo todo.

Pero bueno... que el finde ya queda atrás, y ahora a empezar la semana con la dieta que ha puesto monike, que por cierto.. parece bastante sanita :)

?Sabéis algo de Kissy? c**o estará su niña? Espero que está bien y que no hayan tenido que operarla al final :(

Y Monike.. c**o llevas las malet así? Ya casi preparadas, no??
Seguro que estarás super emocionada... madre mía... 15 dias a New York... que envidiaaaaaaaaaa :cry:

Pasalo muy bien, pero no dejes de visitarnos ehhh :wink:

Bueno wapas.. voy a ver si me pongo las pilas y hago algo... que vaya pocas ganas k tengo hoy.

:beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 21 Jul 2008 11:35

ohhhh... pos aún no he empezado a hacerlas. :D pero bueno, esta tarde nos ponemos. Too lo más importante ya está casi listo. :D

Estoy... que ni me lo creo. Hasta que no vea un taxi amarillo.... creo que no me lo voy ni a creerrrr.

No dejar? de visitaros. Y a la vuelta más todavía.... pq ya no puedo más con el peso. Tengo que rebajar unos 10 kg. :'(

pero bueno, ahora a disfrutar del viaje! Me llevar? ropa olgada para no ir todo el día preocupada por la chicha que se me se sale. :)

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 21 Jul 2008 11:44

bueno chicas yo esta semana cero patatero,no me lo puedo ni creer ya que esta semana no la e echo practicamente ningun dia y encima con la de rojo,asin que estoy mas que satisfecha :dientes:

anabel,rebienvenida de nuevo :up:

pataqueira,animate un poco mujer,aunque se que decirlo es muy facil,te deseo que todo se solucione de la mejor manera posible :beso: :beso: :beso:

monike,que envidia mas sana me das,quien se pudiera ir de viaje aunque sea a la vuelta de la esquina :lol: disfruta mucho pero no te olvides de nosotras ehhhh!!!!!!

kissy espero que la nena este mejor :beso: :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 21 Jul 2008 11:55

YO TB ME KEDO c**o ESTOY PERO ES Q CON EL VERANO AKI ENCIMA ES DIFICIL NO PASARSE NINGUN DIA , EJEJEJEJE PERO BUENO YO NO DECAIGO!REBIENVENIDA! JEJEJEJE

Y PATAQUEIRA MUJER ANIMATE Q MIRA Q ESTO SON DOS DIAS Y SI ENCIMA LOS PASAMOS MAL! PUES APA?ADOS Q ESTAMOS, TU LIATE LA MANTA A LA CABEZA Y RIETE DE TODO,

BESIKOS WAPAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 21 Jul 2008 23:22

Gracias por los animos que me dais.
He visitado otros foros y me he enterado de que la novia de el hermano de kissy ya ha salido del coma, quiza por eso ha estado muy liada; me alegro un monton por Montse, ojala se recupere del todo muy pronto. :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 22 Jul 2008 08:32

PATAQUEIRA Q BUENA NOTICIA, ENTONCES KISSY ESTARA MAS CONTENTA, Q GUAY! :)

Responder