esh !!!!:

Responder
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
esh !!!!

Mensaje por lunamei » 20 Jul 2008 11:33

hola guapa ya veo por tu ticker que te queda nada c**o te encuentr así? tienes q entrar mas a menudo para ir contandonos :beso: :beso:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 21 Jul 2008 01:00

:o :o :o Casi se me pasa el post :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que no entro mucho, el miercoles salgo de cuentas, aqui ando esperando que llegue el dia que mi peque quiera salir, ojala sea cuanto antes porque ya estoy muy pesada, con los pies hinchados y con unas ganas enormes de conocerle y achucharle, jejeeje, pero de momento no tengo ningun sintoma de parto, ni de echar el tapon, ni de na de na, por lo demas bien

?tu que tal te encuentr así

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 21 Jul 2008 10:34

yo muy bien quitando los dolores de espalda c**o de lumbago q me dan o c**o de ciatica pero bueno es lo q ai q la barriga ya pesa y deseando q llegue septiembre :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Jul 2008 11:30

Qué poquito te queda ya, esh.

?Has ido algún día a monitores?¿Qué te han dicho?
A ver si tu beb? no se hace esperar mucho.

Por si acaso, que tengas una hora cortita :D :D :D :D

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 22 Jul 2008 00:18

Garfield escribió:Qué poquito te queda ya, esh.

?Has ido algún día a monitores?¿Qué te han dicho?
A ver si tu beb? no se hace esperar mucho.

Por si acaso, que tengas una hora cortita :D :D :D :D
Estuve el miercoles pasado en monitores por primera vez, y me dijeron que volviera este miercoles, pero vamos estamos a lunes, son las 12 y 16 horas de la noche, y estoy mas fresca que una rosa, mucho se tiene que acelerar la cosa para ver a mi niño prontito, este jodio no tiene muchas ganas de salir, se conoce que esta agustito ahi dentro :lol: :lol: :lol: :lol:

A ti tambien te va quedando poquito ya, a ver si tenemos suerte y podemos contar c**o algunas que no nos han dado ni un solo punto y que el parto fue super rapido :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Jul 2008 00:54

Yo creo que lo de los puntos va a ser que no, que me huelo a cesárea programada porque la niña viene de culo y sí que no se ha dado la vuelta porque me clava el cabez?n en las costillas :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si tú puedes contar las dos cositas :wink:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 23 Jul 2008 00:17

De todas formas hasta que no llegue la hora de la verdad no sabras si se ha dado la vuelta, aunque si que es verdad que dicen que es dificil que cambie de posicion cuando estas tan avanzada.

Yo mañana voy a monitores, a ver que me dicen, de la que veo hace unos dias ningun mensaje es de Azulrosa ?sabeis algo de ella?? me huele a parto, porque estaba de un poco mas que yo, me imagino que ya tendra a su bebe con ella.

:beso:

Responder