MIS REGALOS DE CUMLE: mycook y wii:
-
- Ayudanta/e de cocina
ya tengo la mycook!!!!!! porfin me decid?, al final me he comprado la plateadita que estaba de oferta en el corte (649 lerus), ya la he estrenado, he hecho gazpachito y sofrito para la carne guisada y todo la mar de rico, ahora a bucar recetas pa sacarle partido, alguna sugerencia????????
bueno, la mycook me la ha regalado mi mami y mi chico me ha sorprendido con la wii, pa bajar los kilitos que ponga con la mycook, jeje!!!! que no hombre, que pienso hacer todo comiditas BB!!!!
bueno, la mycook me la ha regalado mi mami y mi chico me ha sorprendido con la wii, pa bajar los kilitos que ponga con la mycook, jeje!!!! que no hombre, que pienso hacer todo comiditas BB!!!!
-
- Cocinera/o
- Contactar:

pues ahy voy yo, felicidades por las tres cositas, tu cumple el robot, pero sobre todo por la wii, esa me la regale el mes pasado y de a poco te llama casi tanto o mas que los cacharros de cocina, ya lo veras, y ya me contaras, jamas en la vida habia echo ejercicio , desde el cole, y ya ha llovido, asi que impontelo y veras que divertido es.

que lo disfrutes todo en su justa medida

-
- Pinche de cocina
ya conoces a mere33???
conoces esta pagina? www.mycook.forospanish.com... si no me equivoco es ésta...estú muuuy pero que muy bien