FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 21 Jul 2008 23:01

Elasti.. cuenta cuenta.... patrones.. medidas.. materiales..... !eres la directora!.. adelante ..... :D :D

:beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 21 Jul 2008 23:10

niñas mas patrones??????????????????.......... :o :o :o :o :o :o :o , pero si ya no puedo con todo lo que tengo entre manos :cry: :cry: :cry: :cry:
no me da tiempo para mas
?que hago?, me estoy stresandooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora por si fuera poco, estoy li? con los patrones
del Bunny Patch !!!! que lio mas grande :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bueno elasti, tu ponlos que yo los copiare para cuando tenga un hueco :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Jul 2008 23:42

Chicas os lo pongo en vista de lo visto :dientes: :dientes:

lo pongo todo juntito

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora a traducir :nodigona: :nodigona: alguien sabe chino???? :nodigona:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 21 Jul 2008 23:52

Hola chicas, pero que cotorrillas estais echas !!! ayer entre y ya habeis escrito 3 paginas :lol: :lol: :lol: :lol:

Clara tu bloque es precioso !! me encanta, te ha quedado muy bonito y ya lo has terminado y yo todavia estoy con la cestita :cry: :cry:

pero bueno, se que si me pongo en nada los termino :D :D :D asi que en cuando ya los tenga todos, ya os pongo las fotos.

ELasti que poquito has tardado en poner los patrones, aunque yo mejor miro c**o la haceis vosotras :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Jul 2008 23:58

mamens2 escribió:Hola chicas, pero que cotorrillas estais echas !!! ayer entre y ya habeis escrito 3 paginas :lol: :lol: :lol: :lol:

Clara tu bloque es precioso !! me encanta, te ha quedado muy bonito y ya lo has terminado y yo todavia estoy con la cestita :cry: :cry:

pero bueno, se que si me pongo en nada los termino :D :D :D asi que en cuando ya los tenga todos, ya os pongo las fotos.

ELasti que poquito has tardado en poner los patrones, aunque yo mejor miro c**o la haceis vosotras :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mamen que no que tu tambien lo haces mira que es muy chula y luego te arrepientes, lo digo por esperiencia :nodigona: :nodigona:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 22 Jul 2008 00:09

Elasti, pero si no se chino !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o no me expliqueis..........ademas la miro y la remiro y no me entero de nada :nodigona: :nodigona:

Pero bueno, si vais poniendo algun paso a paso o las explicaciones igual me animo :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Jul 2008 00:27

mamens2 escribió:Elasti, pero si no se chino !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o no me expliqueis..........ademas la miro y la remiro y no me entero de nada :nodigona: :nodigona:

Pero bueno, si vais poniendo algun paso a paso o las explicaciones igual me animo :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D tu apuntate que algo saldra :lol: :lol: :lol:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 22 Jul 2008 07:32

Que cosas tan bonitas haceis chicas.

Os quería consultar un problema: ayer hice un pedido de telas a EEUU y creo que algo salió mal, vereis al correo electrúnico me mandaron la información del pedido, pero ni en la página al hacer el pedido ni en el correo me salen los gastos de env?o, a demás no me han descontado nada de la tarjeta de cr?dito. Vosotras que pensais?
Os ha pasado alguna vez?

:beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 22 Jul 2008 08:31

Gracias elasti.. ahora alguien tiene que mirar las medidas y todo lo demás.... :lol: :lol:

Tiburoncito.....m?ndales un correo.. citando ese que te mandan ellos y les preguntas... sino sabe inglés utiliza un tracuctor.... :D

De mi tarjeta lo cobran cuando hacen el embarque de las telas.... nunca antes.....ellos esperan a estar en correos y tener todas las telas cortadas para cargar el dinero en la tarjeta.... :D

:beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 22 Jul 2008 09:21

que bonitos bloques????

la casita es monisima, pero yo quiero hacer una preguntilla...es muy dificil?????????????????? :nodigona: :nodigona:

es que a mi me encantaria hacer cosas con vosotras pero claro, tengo muy en cuenta mis limitaciones............NO TENGO MUCHA IDEA, solo que aprendo de vosotr así?? :D

Responder