alicia o elsa?:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 21 Jul 2008 21:27

Entre Alicia y Elsa creo que me quedo con Elsa, esta menos oido. Martas hay muchas (yo incluida :lol: ) y Ariadna lo veo demasiado de moda.
Nombres raros, mi abuelo paterno y bisabuelo materno se llamaban Telesforo y mi suegro se llama Dativo, anda que la ilusión que le hacía que se lo pusieramos a mi hijo, uff, menos mal que no!!! Los porteros de casa de mis padres se llamaban Atanasio y Geromina :lol:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 21 Jul 2008 21:41

tirso escribió:
ranmita escribió:pues para mi tp hay ninguno de mi devocion.... me gusta marta.pero esta tan oido...yo tengo un nombre muy raro...asi que cuando salia con las amigas me lo cambiaba por marta...supongo que por eso me gusta mas.... entre alicia y elsa...elsa...por que las alicias que conozco :nodigona: :nodigona: elsas solo conozco una...al ppio me sonaba muy raro pero dp me acostumbre..quiza si sea algo soso...
Bajo mi punto de vista esto de los nombres es tan complicado... a mi hay un nombre de niña que me gusta bastante...no se si esta muy oido o no pero me gsta Bruna,... yo naci un 6 de octubre y es el dia de san bruno...antes la gente soliaq poner el nombre del santo del dia uqe nacias...supongo que por eso me gusta...aunque yo no me llame asi
Oj?, hija, que lio.
:duda: :duda: Y c**o te llam así?? :wink: No será tan raro el nombre.
Yo me llamo Maria de la Concepci?n :evil: :evil: y aquí sigo. Para nombre raros mi familia: Casiano, Celedonia, Ifigenia, Horosia,....ya ves, este último no se si se escribe con H o sin H :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo me llamo Candida

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 21 Jul 2008 22:28

gracias chicas por contestar, pues vereis ya lo teniamos casi decidido, c**o no nos pponiamos de acuerdo pues hemos dicho que diga elniño y al niño le gusta elsa, pues a los dos nos parecia bien, pero esta tarde le estaba diciendo a una chica los tres que teniamos en mente y me dice elsa????? pero si es nombre de perro, jooo me he quedado helada, yo no habia escuchado que elsa era nombre de perro, vosotras si????????

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 21 Jul 2008 22:59

habi escribió:gracias chicas por contestar, pues vereis ya lo teniamos casi decidido, c**o no nos pponiamos de acuerdo pues hemos dicho que diga elniño y al niño le gusta elsa, pues a los dos nos parecia bien, pero esta tarde le estaba diciendo a una chica los tres que teniamos en mente y me dice elsa????? pero si es nombre de perro, jooo me he quedado helada, yo no habia escuchado que elsa era nombre de perro, vosotras si????????
en mi vida :o :o :o no creo que sea nombre de perro. Ahora la gente pone a veces nombres de personas a los perros: cati, lola, etc...

el nombre de mi niño Pol, muy puesto en cataluña era nombre de perro en el pueblo de la madre de mi marido, en Castilla... y aun asi lo puse.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Jul 2008 23:08

Yo creo que es lo que dice Nuria.

Además, hay c**o mínimo una Elsa famosa, Elsa Baeza, que era cantante y artista, así que siempre puedes decir que se lo pones en honor a esa persona :wink:

:beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 21 Jul 2008 23:21

y la pataky :lol: :lol: :lol: :lol:

Nuria

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Jul 2008 23:25

Es verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o se nota que soy antig?illa, que me he ido a acordar de la más mayor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 21 Jul 2008 23:33

Yo voto por Alicia, en honor a una persona que ya no se encuentra entre nosotros.

Personalmente, el nombre de Elsa no me gusta, pero tienes que tener muy claro que a quien os tiene que gustar es a vosotros, luego con el tiempo la persona hace que el nombre te parezca bonito o no, suele pasar que cuando alguien nos cae mal el nombre nos parece horrible.

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 22 Jul 2008 07:58

habi escribió:gracias chicas por contestar, pues vereis ya lo teniamos casi decidido, c**o no nos pponiamos de acuerdo pues hemos dicho que diga elniño y al niño le gusta elsa, pues a los dos nos parecia bien, pero esta tarde le estaba diciendo a una chica los tres que teniamos en mente y me dice elsa????? pero si es nombre de perro, jooo me he quedado helada, yo no habia escuchado que elsa era nombre de perro, vosotras si????????

La gente parece .... :evil: .... es que me da mucha rabia!!!!
A ver, si a alguien le estas diciendo c**o se va a llamar tu beb?, no te pueden salir con lo de "es nombre de perro", cada uno pone a sus hijos los nombres que les da la gana y la gente tiene que ser mas educada y no ir haciendo daño, parece que lo hagan para molestar, joe!!! Con decir "que bonito" ya esté!!!! todos tan contentos!!!!
Ah! y yo por ahora no conozco a ningún perro que se llame Elsa :wink:

:beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 22 Jul 2008 08:14

para nombre raro de perro olga o alba,c**o yo he escuchado!!!! y ya sabemos que no es nombre de perro,asi que si alguien le a puesto elsa no tiene la menor importancia,de ahi la ignorancia de esa persona en decir que es nombre de perro :up: :up: :up: :up:

Responder