pedidos de junio:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 21 Jul 2008 00:23

He contestado todos los mails que habian ido llegando... Si a alguna no le ha llegado nada, que me avise, menos Marta que te tengo en la bandeja de entrada y el paquete medio listo y se que me escribiste!
azulradigal escribió:sofia yo tampoco tengo confirmacion eran cosas de fa y el mes que viene no voy a estar dime algo porque sino espero a septiembre para que me las envies :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 21 Jul 2008 00:24

Por cierto envie un monton de paquetes (bueno no yo, mi madre... :nodigona: ) esta semana recien acabada. Unos paquetes devuelktos los meti tal cual en otro sobre para que vierais que si habian sido enviados....

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PICERA » 22 Jul 2008 08:46

Hola Sofia, a mi no me ha llegado nada. En el email me dijiste que ibas a mirar si estaba lo mio o no estaba que no lo sabias. Porfa dime algo, :(
Mi pedido es de mayo.
gracias por tu esfuerzo.
:beso:

soy-comino
Novata/o

Mensaje por soy-comino » 22 Jul 2008 09:44

Ya tengo el pedido, todo perfecto.
Entro muy poco pero procuro saber de tu evoluci?n, me alegro de que todo vaya mejor. Gracias por tu detallito y por seguir contestando dudas y dando buenos consejos.
Que pases buen verano.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Jul 2008 09:52

Menos mal que empiezan a llegar!!!! Gracias por avisarme y por interesarte por mi! :beso: :beso:

soy-comino escribió:Ya tengo el pedido, todo perfecto.
Entro muy poco pero procuro saber de tu evoluci?n, me alegro de que todo vaya mejor. Gracias por tu detallito y por seguir contestando dudas y dando buenos consejos.
Que pases buen verano.

Sonia_dk
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sonia_dk » 22 Jul 2008 14:01

Flopsy guapa ya lo tengo!!!!!!!!!!!!! :dientes:

Me ha faltado solo una cosita, pero en el siguiente pedido lo solucionamos :D

Te envio esta tarde un mail para concretar una cosa.....

MEJORATE, ''SE BUENA'' Y PASA UN ESTUPENDO VERANO!!

Gracias por todo,
:beso: :beso:

marta_84
Novata/o

Mensaje por marta_84 » 23 Jul 2008 21:08

Flopsy escribió:He contestado todos los mails que habian ido llegando... Si a alguna no le ha llegado nada, que me avise, menos Marta que te tengo en la bandeja de entrada y el paquete medio listo y se que me escribiste!
azulradigal escribió:sofia yo tampoco tengo confirmacion eran cosas de fa y el mes que viene no voy a estar dime algo porque sino espero a septiembre para que me las envies :beso:
Vale ya me quedo más tranquila Flopsy :) cuando eso me avisas. Te pago con paypal.

Besos :beso:

Responder