chupete entero en la boca:

Responder
ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
chupete entero en la boca

Mensaje por ticopete » 21 Jul 2008 21:49

mi bebe que ahora tiene un año se mete el chupete entero en la boca y claro ahora estoy preocupada. creeis que es peligroso?deberia quitarle ya el chupete? que hago? me dais algun consejo?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Jul 2008 22:53

Pues la verdad es que no sé qué decirte. Sólo que parece que lo usa de juguete porque no creo que pueda chuparlo mucho :lol: :lol: :lol:

A ver qué te dicen las compis

:beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 21 Jul 2008 23:49

:lol: :lol: :lol: ahi tienes razon.
Pero me da miedo por la noche. Bueno se lo acabo de quitar que ya lleva unas horas dormido y haber que pasa esta noche. De todas formas ya no me quedo nada tranquila :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Jul 2008 23:59

Bueno, si se lo has quitado ya no puede pasarle nada. Si por el día lo vigilas, ya esté.

De todas formas, si no lo usa de chupete, yo intentaréa convencerle para que él solito lo dejara. Yo es que ese problema no lo tuve porque mi hija no era muy de chupete y se lo quitamos sin darnos cuenta, un día nos lo dejébamos, otro se nos olvidaba ... y así sin darnos cuenta, adi?s chupete.

:beso:

Elaine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elaine » 22 Jul 2008 04:43

Nah, estará "investigando"...

El chupete puede que le entre en la boca, pero de ahí a tragarselo, debería tener la garganta muy grande :lol:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 22 Jul 2008 09:04

pues yo tampoco me quedaria tranquila, yo se lo quitar?a, desde luego para su funci?n no lo usa, asi que fuera y a cambio le das un mordedor o un peluche, no?

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 22 Jul 2008 10:06

Has hecho bien en quitarselo por la noche... es difícil que se tragara algo tan grande, pero más vale prevenir...
Yo a mi hija se lo quitú con 13 meses, no lo quería casi nunca, más bien cuando lloraba me las veía para que ponerselo a ver si se calmaba... y se lo quitú y en dos días no lo pidió más, ni para dormir... aprovecha que no lo usa para lo que es para quitúrselo, porque aunque los chupetes ahora sean muy anatúmicos y todo lo que queramos, seguro que es mejor para los dientes y el paladar quitúrselo!
Un beso :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 22 Jul 2008 10:12

gracias chicas. voy a ver si soy capaz de quitarselo. Hoy por la mañana le he dado uno para ver lo que hacia y otra vez se lo ha metido entero en la boca :(
:beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 22 Jul 2008 10:26

A mi me comento la pediatra que los niños necesitan chupete por el tema del reflejo de subcion pero a partir de los 6 /7 meses desaparece y es cuando habia que quitar el chupete, luego ya es un vicio.
Mi hija no uso chupete asi que claro la teoria me resulta muy facil, pero yo lo cortaria de raiz se ha perdido y punto luego si aparece pues el niño se confunde y llorara mas pq sabe que esta el chupete por algun lado. y llorando aparece, :lol: espero explicarme bien.

Responder