SABEIS SI VENDEN FONDANT. PARA RECUBRIR TARTAS EN EL LIDL DE ZARAGOZA. O DONDE PUEDO COMPRARLO
SLDS Y GRACIAS
NBB
LIDL EN ZARAGOZA:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
que yo sepa no lo venden en nig?n Lidl, pero si estoy equivocada y lo venden, dec?dmelo por favor para ir volando por él.
Esta tienda de Madrid lo vende por Internet, ahí compraron algunas foreras y han dicho que todo muy bien http://www.theamericanstore.es/
Esta tienda de Madrid lo vende por Internet, ahí compraron algunas foreras y han dicho que todo muy bien http://www.theamericanstore.es/
-
- Pinche de cocina
Hola, vivo en zaragoza, pero no frecuento mucho el Ldl, el otro día estuve en una nueva tienda, que merece la pena conocer, en General Sueiro (casi esquina a Leon XIII) , que se llama Felicity, está orientada en su mayor parte a la cocina
hay un montón de chocolates, mermeladas, y productos originales, vamos, delicatessen.
igual allí la encuentras.......
ya me contarés
Saludos

hay un montón de chocolates, mermeladas, y productos originales, vamos, delicatessen.
igual allí la encuentras.......
ya me contarés
Saludos

-
- Pinche de cocina
MUCHAS GRACIAS
[MUCHAS GRACIAS ME ACERCARE A VER SI ENCUENTRO ALGO ,PARA SOLUCIONAR EL MAL, HE HECHO UNA TARTA DE TRES PISOS Y LA HE RECUBIERTO CON GLASA FUNDENTE PERO NO ME HA QUEDADO BIEN , Y HE PENSADO QUE QUIZAS CON FONDANT QUEDARIA MEJOR.
GRACIAS
GRACIAS
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
ESTOY CONTIGO ,YO LO HE COMPRADO Y NO ME GUSTA PARA REPOSTERIA (PARA COMER S?) ME GUSTA EL DE SIEMPRE: LAS 3 TAZASLourina escribió:Que yo recuerde, el fondant que venden en lidl se llama algo así c**o Charlotte o Charleston, con el envoltorio en tonos marrones y crema, y no fue muy de mi agrado cuando lo compré, de hecho no lo volví a pillar. c**o el Nestl? postres o el Valor repostería no hay[/code]