?Alguna tiene 17 ? 18 puntos?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
euria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?Alguna tiene 17 ? 18 puntos?

Mensaje por euria » 22 Jul 2008 07:48

Hola, buenos días wapas.

El resultado del test de la Flexi me da para consumir 17 puntos diarios y me las he visto y deseado para preparar los menos de esta semana porque me faltan puntos :cry:

Además, si no se puede consumir a diario menos de 17 p, ¿cómo voy a hacer para ahorrar???

¿Alguna está en la misma situaci?n? :cry: :cry:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 22 Jul 2008 08:30

Con los puntos minimos no conozco a nadie, no te has planteado que igual es porque estas en tu peso? :nodigona:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 22 Jul 2008 09:22

Dunia75 escribió:no te has planteado que igual es porque estas en tu peso?
Buena pregunta...

No creo que puedas ahorrar con 17 puntos, puesto que son los minimos que recomienda consumir WW para mantener un equilibrio en la alimentaci?n.

Si realmente te sobran esos kilillos, paciencia con los 17 puntos y animo, que seguro que los perderás poco a poco y luego te resultar? más facil mantenerte a la larga que con cualquier otra dieta más restrictiva que te los haga perder más rápido.

Un beso

Nelai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nelai » 22 Jul 2008 09:30

Estoy con las chicas, puede que sea porque ya estés en tu peso y no necesitas perder mas :)

Una cosa, yo tengo 18 puntos...se supone entonces q no puedo ahorrar más de un punto diario?? Ok q 17 son lo mínimo, pero los puntos ahorrados los vas a consumir a lo largo de la semana, por lo q no creo que el consumir un día 16 puntos sea perjudicial si esos dos puntos los consumes esa misma semana no??

Esq yo suelo ahorrar puntos, y si no puedo ahorrarlos me muero :cry: :cry: :cry: :cry:

algarabia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por algarabia » 22 Jul 2008 10:23

yo tengo 18 puntos y la verdad, intentando hacerme los menus me sobran puntos por eso creo que, acostumbrada a otras dietas con esta veo que c**o mucho y cosas que siempre estan prohibidas

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 22 Jul 2008 10:58

Nelai escribió:Estoy con las chicas, puede que sea porque ya estés en tu peso y no necesitas perder mas :)

Una cosa, yo tengo 18 puntos...se supone entonces q no puedo ahorrar más de un punto diario?? Ok q 17 son lo mínimo, pero los puntos ahorrados los vas a consumir a lo largo de la semana, por lo q no creo que el consumir un día 16 puntos sea perjudicial si esos dos puntos los consumes esa misma semana no??

Esq yo suelo ahorrar puntos, y si no puedo ahorrarlos me muero :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo tambiéntengo 18 puntos y, cuando lo necesito, y sólo de forma excepcional, ahorro mis 4 puntos diarios c**o todo el mundo. Lo importante es que te comas todos tus puntos semanales. Al menos así es c**o me lo explicaron a mi, aunque sobre esto hay disparidad de opiniones.

:beso: :beso: :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 22 Jul 2008 12:10

Yo tengo 17 puntos y nunca me sobra ningun punto. Pero eso si, todos los dias me doy algun caprichito, yogur con cereales, alguna barrita o incluso un helado. Pero hay que hacer mas cuentas... :wink:
:beso:

euria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por euria » 22 Jul 2008 14:14

Hola chicas, gracias por vuestras respuestas...

Lo que haré será limitar mis menos a 17 puntos diarios ya que suelo hacer bici en casa unos 3-4 días a la semana y si el fin de semana me entra algún capricho de algo me lo tomo y ya...

:beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 22 Jul 2008 14:17

yo he estado 1 año con 18 puntos, y es cuestion de organizarte los menus. Abusa mucho de los alimentos 0 puntos, y carga tus platos de verduras. asi te llenaras y consumiras pocos puntitos.
Lo de ahorra, si te digo la verdad no he ahorrado nunca, la semana que tenia algun que otro evento pues mas bonopoints por el ejercicio, mucho control y si me pasaba borron y cuenta nueva.

Es lo que hay..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cristina_nogper » 24 Jul 2008 14:49

Yo empec? la dieta con 19 puntos que en una semana tuve que pasar a 18, es con los puntos que cuento ahora, pero tal c**o pase de los 60 a los 50 tendré sólo 17 puntitos, así que tendré que abusar de más verdurita cuando está llegando al peso que me he marcado.
Pues lo dicho, que yo tengo 18 y espero estar en unos meses en los 17, significar? que estoy ya por debajo de los 60 kilos.
Por cierto, lo que si supongo que tendré que potenciar para entonces será hacer mucho más deporte, para ganar algun punto... que algunos días con 18 sobran y otros hacen falta :lol:
Besitos y ?nimo!

Responder