Estoy hecha un l?o.....:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 20 Jul 2008 11:13

Es normal que sopeses eso, las demás te han dado consejos estupendos, pero tambiénpiensa que si esperas el momento adecuado...nunca lo tienes, porque nunca es el momento ideal por una u otra cosa...

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 21 Jul 2008 20:40

Hola, es una decisi?n díficil que sólo vosotros pode?s tomar. Yo opino que un hijo es lo más importante del mundo y que el momento ideal es díficil que llegue algún día. Mis padres nacieron en la postguerra y sobrevivieron aunque pasando algunas penurias..yo creo que a tanto no vamos a llegar ¿no?

Es verdad que hay una fuerte crisis pero si tienes dos años de paro, tambiénseráa díficil que no encontrase?s ninguno de los dos nada de nada y que cerrasen mañana vuestras empresas... :duda:

No sí en mi trabajo tambiénvan muy mal pero nosotros nos escapamos un poco porque no pagamos hipoteca...

Suerte guapa pero no hagas demasiado caso a la gente que a veces somos muy exagerados...Vosotros sois sin duda quien mejor lo sabe :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 21 Jul 2008 21:09

pues teneis razón, pensandolo así la verdad es que si quieres un segundo, has de ir a por él y pasar de pesimismos, ya digo, es que yo soy un poco agon?as :(

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 22 Jul 2008 10:33

martabilbo escribió:pues teneis razón, pensandolo así la verdad es que si quieres un segundo, has de ir a por él y pasar de pesimismos, ya digo, es que yo soy un poco agon?as :(

A mi esq me pasa c**o a tú soy un poco pesimista y sobre todo pienso mucho las cosas y en lo de tener un hijo es verdad que c**o lo piense mucho lo voy dejando, dejando...... Así que al final me e puesto éste mes a deberear y que sea lo que dios quiera, en el fondo me hace muchísima ilusión tener otro hijo y por la edad que tiene mi bichito creo que ya es hora de que le traiga un hermanito.
Muchos Besos a todas :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Jul 2008 12:12

yo la verdad es que cuando decidimos ir a por el segundo no nos planteamos tema crisis, porque de todo se sale no? no creo que la crisis dure toda la vida, tengo un amigo que dice que llevamos unos años viviendo por encima de lo que podemos y ahora hay que pagarlo pero que de todo se sale

emma es de enero y lo que venga sera de marzo (o de febrero si se adelanta) asi que si es niño, pijamas y bodys puedo aprovecharlo todo, y si es niña toda la ropita la podre aprovechar, porque en marzo todavia queda mucho invierno por delante y el año que nacio emma recuerdo que en mayo ibamos de manga corta, asi que si el año proximo el verano llega tan tarde c**o este año aprovechare toda la ropita

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 22 Jul 2008 12:22

Yo creo que por gorda que sea la crisis, nunca se ha dispuesto de tantos recursos c**o ahora. Si comparamos nuestra situaci?n de ahora con la de hace un año, puede ser peor (depende), pero si la comparamos, en general, con la de hace 10, 20, 30, 40, etc., es claramente mejor.

Lo que ocurre es que las necesidades creadas/inventadas son un carro, y nos parece que criar a un niño hoy es mucho más caro que hace años, pero en realidad no es así. Nunca los potitos fueron más baratos, por ejemplo.

Lo importante es lo que vosotros dese?is :beso:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 22 Jul 2008 12:47

Yo mejor no te cuento las cosas que oigo por aquí, porque entonces si se te caer?an los palos del sombrajo. Todos los días recibo rumores de recortes, y los cierres de empresas a nuestro alrededor se suceden continuamente. Por ahora, mi empresa continúa manteni?ndose en la brecha, eso si con recortes de personal y sin obtener beneficios. No sí cuánto tiempo aguantar? mi jefe esta situaci?n. :nodigona:

Quiz?s antes se haya vivido una crisis igual o mayor que ésta, pero antes había una ventaja que la mayoria de la gente no tenían hipotecas ni letras de coche. Ahora todos estamos entrampados de alguna manera y, a la mayoría, esto es lo que más nos quita el sueño.

Cuando yo decid? quedarme embarazada las cosas ya estaban flojitas, pero nunca pensá que llegaráa a estos extremos. No me arrepiento para nada de haberlo hecho, pero si tuviera que hacerlo ahora, seguro que no lo haréa.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Jul 2008 14:25

yelines escribió: tengo un amigo que dice que llevamos unos años viviendo por encima de lo que podemos y ahora hay que pagarlo pero que de todo se sale
Pues mira que yo pienso igual que tu amigo. :D :D :D

Hoy he ido a hacerme unos an?lisis de sangre y he visto los precios que paga la gente por un alquiler en verano y casi me da un pasmo. En en pueblo de aquí, S?ller, se llegan a pagar hasta 3000 euros por un alquiler en verano. Eso para mi representa más de un mes de curro y ahí s?male los gastos en comida y juergas que haces cuando estés de vacaciones, que siempre son más que cuando estés en casa. Y yo me pregunto, con la crisis que hay, ¿cómo puede la gente pagar 3000 euros por un alquiler de un mes para irse de vacaciones? ?realmente es necesario gastarse tanto dinero? :duda: :duda:

Y os puedo asegurar que eso no es lo más caro que he visto, que si hablas de primera linea de playa ya es abusivo

enigma_eva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enigma_eva » 22 Jul 2008 16:34

Hola!!
Yo tambiénestoy pensando en quedarme embarazada, de hecho, ya lo estamos intentando. Me da miedo de lo que pueda pasar, pero en el peor de los casos me voy al pueblo y comemos del huerto y a criar cerdos :o :o . No en serio, es una decisi?n muy importante, para mi tambiénseráa el 2ª y llevo posponiendolo 1 año y pico, pero ya mi marid?n no traga, queremos tener otro peque, a parte de por él mismo, porque no está sola nuestra guerrera. Me da penita cuando juega en su habitaci?n ella solita. De todas formas, c**o estoy segura de que tardaré unos meses en conseguirlo y dicen que lo peor será a finales de año y para el que viene irán mejorando poco a poco, eso espero.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 25 Jul 2008 20:17

CarmenGl escribió:Yo mejor no te cuento las cosas que oigo por aquí, porque entonces si se te caer?an los palos del sombrajo.

:lol: :lol: no voy a poner nada interesante pero es que llevo un rato parti?ndome con la expresión :lol:

Responder