PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 22 Jul 2008 10:42

Hola chicas, que tal estais?

He encontrado en emule una colección de patrones bastante buena.

Creo que puse en buscar punto de cruz, es un archivo Winrar (creo que se escribe así, es uno de esos con el icono de unos libritos) y se llama excelente colección de cuadros y relojes. Pesa c**o 1gb creo y hay bastantes cuadros, aunque no muchos relojes

Loli, que tal v así y ese fantastico blog, lo veremos pronto? Un beso
:beso:

merche1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por merche1 » 22 Jul 2008 10:52

Hola a todassssssssssss.

Normita a ver si te puedo ayudar. Aquí te paso dos fotos. Ha sido dif?dil hacer las fotos porque entre el cristal del cuadro y lo cerca que se veía la foto pues no salía muy clara. Pero bueno, esto es lo mejor que me ha salido. Una es del hada de la noche, y la otra es la Cenicienta que estoy haciendo ahora.
Por cierto,?de dónde eres?

http://i34.tinypic.com/2ugywzr.jpg

http://i35.tinypic.com/14xe8oj.jpg

Besos a todasssssss

PD- Loli, dónde estés que no te se ve el pelo.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 22 Jul 2008 11:54

estoy a quiiiiiiiiiiiiiii es que tengo familia en el hospital y no puedo entrar todo el timpo que quiero , una cosa el blog no se hace
por que esta proivido poner esquemas , me pueden denunciar , lo siento

merche1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por merche1 » 22 Jul 2008 12:24

Siento lo de tu familiar enfermo. Espero que no sea nada.
Qué lástima lo de tu blog, con las ganas que yo tenía de que lo acabaras.
Entonces no podemos poner esquem así? Nos pueden denunciar?? Vaya fastidio.

:( :(

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Jul 2008 12:38

??QUE TIENES UN FAMILIAR HOSPITALIZADO?ESPERO QUE NO SEA NADA MALO Y PRONTO LE DEN EL ALTA LOLI :up: :up: :up:
QUE ME ESTAS DICIENDO LOLITOBA QUE NO VAMOS A VER TU FANTASTICO BLOG,CON TODO EL TIEMPO QUE LLEVAMOS ESPERANDO????VALLA FAENA!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 22 Jul 2008 13:24

SI TENGO A MI SUEGRAA Y ALA SOBRINA DE MI MARIDO LA SOBRINA ES BUENO ES QUE YA SOY TIABUELA OTRA VEZ UNA BEBE PRECIOSA Y MI SUEGRA NO SABEMOS POR QUE SANGRA POR DETRAS ESTAN CON LAS PRUEVAS YA OS CONTARE
Y LO DE PONER ESQUEMAS ESTA PROIVIDO TE PUEDEN DENUNCIAR Y MAS EN UN BLOG
OSEA QUE CUIDADITO

merche1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por merche1 » 22 Jul 2008 15:09

Enhorabuena por la niña. Espero que los de tu suegra no sea nada.
BESOSSSSSSSSSSSss

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 22 Jul 2008 15:55

Gracias Lolitoba, te contesto rapido antes de entrar a la direccion. No sabes cuanto te agradezco tu esfuerzo y mas en este momnento que estas tan ocupada. Yo creo que mi problema es que hago cada cuz y las dejo separadas, o sea no uno una CON LA OTRA.
cORAZON, SOY PUERTORRIQUENA, VIVO EN pUERTO rICO, ESTOY METIDA EN ESTOS FOROS CREO QUE SOLA PORQUE NO HE SABIDO DE ALGUIEN MAS DE ACA. eSPERO QUE TODO SE RESUELVA, CON LA AYUDA DE DIOS, YA VERAS QUE SE PONDRA BIEN.
gRACIAS UNA VEZ MAS. UNA VEZ MAS TE LO AGRADEZCO INFINITAMENTE. DIOS TE BENDIGA.

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 22 Jul 2008 16:04

sALUDOS mECHE. gRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, cREI QUE lOLITOBA ME ESTABA CONTESTANDO, LA PRISA, LA PRISA,LA PRISA ATRASA. tE LO AGRADEZCO QUE TOMES DE TU TIEMPO PARA TRATAR DE AYUDARME, voy a entrar ahora a ver con calma, c**o ya explique creo que ese es mi error.
Soy de Puerto Rico, a la orden. Me voy a buscar eso rapidito, a ver si el bombillo me da mas luz, pero c**o dije es que nunca he visto un trabajo de estos frente a mis ojos que pueda tener una idea mas amplia. :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 22 Jul 2008 19:06

lolitoba escribió:estoy a quiiiiiiiiiiiiiii es que tengo familia en el hospital y no puedo entrar todo el timpo que quiero , una cosa el blog no se hace
por que esta proivido poner esquemas , me pueden denunciar , lo siento

Lo primero felicidades por ser tiabuela, y lo segundo espero que lo de tu suegra no sea nada malo y pronto esteis de nuevo en casa
Desde aquí muchos besos y ?nimo

Siento lo del blog, pero al menos te has enterado antes de que la cosa se pusiera fea.

Lo dicho ?nimo

Responder