Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 22 Jul 2008 11:28
La verdad es que si..que muchas veces no puedes ni fiarte de los de casa imagina de los de fuera... yo tp me fio mucho de las mujeres

yo no me fijaria jamas en un chico con novia..pero he visto ..en mi grupo un caso de dos amigas ...muy muy amigas...a una le gustaba un chico... y empezaron a tontear y cuando la cosa empezaba c**o a consolidarse...la otra tuvo un accidente de coche(aunque estubo en el hospitaly muchos meses de baja esta perfectamente)...la primera casi se muere se tiro una semana llorando ya que se sentiaculpable por no haberle insistido mas en que se quedara en su casa a dormir...y bueno en su recuperacion en casa..ella se dedico a ir mandandole mensajitos al chico, por que ay que ahora mi ex veiene a verme ye l quiere volver pero me ha hecho tanto daño que no se....
y mensajito a mensajito ahora la segunda esta casada con el chico de la primera...ahhh si la sehgunda chica en cuestion el mismo dia del accidente...que fuimos a cenar me dijo...es que hay mujeres que son muy zorras yo por ejemplo...nuna me fijara en X (el chico con el que ahora esta casada) por que yo se que le gusta mucho a Y(la primera chica) y que acabaran juntos y si una amiga mia o conocida esta con un chico yo....me aparto....eso fueron palabras textuales de la chica en question....justo antes de empezara tontear con el chaval...si esto te lo hace una amiga imagina aquella que no te conoce de nada
-
Ardid - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Ardid » 22 Jul 2008 11:42
Pues mi opinión es que muy feminista no pareces
Lo siento, pero es que no puedo con la idea de la mujer calentona y el hombre burro que sólo piensa con el p..
Ramnita, si tu novio se l?a con las compa?eras o con amigas, vivas cerca o lejos, es que no le importas lo suficiente. Y punto. Da igual dónde viva y con Quién.
Y no estoy de acuerdo con vosotras, un hombre y una mujer pueden ser amigos estupendos, sin que haya tensi?n sexual entre ellos.
-
Celima - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Celima » 22 Jul 2008 11:50
-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 22 Jul 2008 20:14
celima todos tus hermanos son varones????? niña suerte que has tenido un par de nenas jejejje
-
Celima - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Celima » 22 Jul 2008 21:58
-
hiphopsus - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por hiphopsus » 22 Jul 2008 23:39
Hola ranmita,
Te doy mi opinión:
Entiendo tu postura, pero ?crees que si te quiere poner los cuernos no te los va a poner porque no viva con la chica en cuestión? Eso puede pasar en cualquier momento, y no es necesario vivir juntos para que pase.
Yo estuve 10 años con mi novio a 200 kms, y sin apenas conocernos, porque empezamos a salir y al mes se fue. S? lo que es una relaci?n a disstancia, sí lo duro que es, las dudas tontas que te planteas, lo s?, pero c**o dice el dicho...
"Si quieres a alguien déjalo marchar. Si vuelve siempre fue tuyo. Si no vuelve nunca lo fue"

-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 23 Jul 2008 00:00
pues enppio parece que mi chico ha encontrado un piso que le gusta con dos chicos...auqneu no lo tiene hasta septimebre... y le falta una semana que no sabemos donde vivira...probablemente en casa de una amiga.
veis no es que sea una celosa enferma...es simplemente que no me parece normal que a su edad vaya a vivir con chjicas deconocidas... no me hace gracia la convivencia...ya he mantenido una relacion a distancia a 500 k m y nos veiamos de mucho en mucho y os aseguroq ue me resulto mas facil...que esta que es solo a unos 150 km y que nos vemos todos los fines de semana
pero c**o dije tb he estado viviendo yo en pisos mixtos y se loq eu he vividoy conozco mucha gente que ha vivido muuuuchas experiencias...quiza si no lo hubiera visto...pues eso que dicen en el refran ojos que no ven....
en finq ue estoy contenta por que en ppio ya ha encontrado un piso que le gusta y que esta bien situado y con chicos....
luego estube pensando que si le falla alguno de los chicos a ver que va a pasar.... en fin ya veremos cuando se de la situacion....la verdad es que la convivencia no es para un año o un curso... es para mas tiempo...ya que el tiene que estar por lo menos dos años mas ahi y yo de moemento acabo de empezar un trabajo aqui de lo que he estudiado ( que siempre se agradece) con un sueldo digno y con contrato ( no es nada facil) asiq ue no podia dejaro para irme a bcn...
pero a nuestra edad creoq ue es hora de vivir en nuestra casa..y no en pisos de estudiantes...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados