Pregunta urgente!:

tula1958
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tula1958 » 22 Jul 2008 00:47

vete al hospital que vas a dar a luz si es el tap?n mañana y suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 22 Jul 2008 10:01

Bueno, parece que estoy bien... ha sido por el tacto que me hizo daño la verdad, y yo colabor? poco porque no podía evitar hacer fuerza al dolerme....
ya por la tarde sólo tenía algún hilillo de moco con tinte marroncillo de la sangre de antes, ya no estaba activo ni nada...
El tap?n mucoso ya lo había expulsado antes del reposo pero se ve que se vuelve a hacer y por eso aún salía moco...
Ya hasta que no tenga contracciones cada 5 minutos no tengo que volver al hospital a no ser que note algo raro...
De momento he estado toda la tarde y esta mañana me he puesto otra vez el angelsound para oir el corazón y tambiénme estoy fijando mucho en que se mueva porque es que soy mucho de comerme la cabeza...
Pero de momento no nace, a ver si la luna de este viernes, que ya no estará con medicaci?n me da un empujoncito, que quiero verle la carita ya!
Un besote!

:beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 22 Jul 2008 10:06

Mucha suerte guapa, a ver si, c**o dices, la luna... que se tiene unas ganas de verles la cara ¿eh?

:beso: :beso: :beso: :beso:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 22 Jul 2008 11:20

Vaya, vaya, con Marcos, otro que quiere nacer antes de tiempo y conocer el mes de Julio. Cu?ntale que con el calor que hace se está mejor ahí dentro que aquí fuera. :lol: :lol: :lol:

Bueno, sea c**o sea, suerte en el parto; ya te queda menos para verle la carita y disfrutar de él.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 22 Jul 2008 11:54

shaurina pero realmente quieres que nazca ya??
piensa que lo que te han dicho los médicos que a partir de la 35 no pasa nada si nace se refieren a que hay menos complicaciones, es decir, no seráa un gran prematuro, pero seguir?a siendo prematuro con los problemas que ello conlleva...
cuidate mucho guapa y ojala nazca bien madurito y sanote :wink:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 22 Jul 2008 12:09

Shaurina,guapa! me alegro mucho de leerte y de que no sea nada! lo que te pasó, a mi tambiénme ocurrió, pero a mi me lo advirti? la gine antes, aún así, no deja de preocuparte!
Que ya estas casiii! jo! c**o pasa el tiempo!
Muchos besitosss!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Jul 2008 14:15

Que nazca cuando tenga que nacer :D :D :D

Espero que todo te vaya bien. Ya verás que al final lo tienes antes tú que yo :lol: :lol: :lol:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 22 Jul 2008 17:41

Shaurina, no te preocupes tanto, en este ultimo embarazo tuve que hacer reposo a partir de los 6 meses estuve ingresada por amenaza de parto prematuro, mi niño nacio hace quince dias, en la semana 36 y no tuvo ningún problema, solo es más pequeñin, que el resto, ahora esta cogiendo peso muy bien, se va poniendo más regordete.
Espero que tu peque aguante unas semanitas más, si no se adelantar? c**o el mio, que tenia ganas de conocer mundo. :lol: :lol:

Responder