alicia o elsa?:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
A mi me gusta mucho Alicia, cuando iba a nacer mi hija pequeña no teníamos claro si se llamaría Alicia o Raquel (o Emilio
, es que no teníamos claro si era niña o niño) y esperamos a que naciera. Cuando la vimos, tuvimos claro (al menos yo) que tenía que ser Raquel, no s?, tenía algo en la cara que me decía que no podía ser Alicia (me parece un nombre muy suave y tranquilo y Raquel, mi hija, es cualquier cosa menos eso
)
Respecto a lo que dice la gente de los nombres, mi hija mayor se llama Laura y coincidi? en una época en que había Lauras a cientos, pero a nosotros nos gusted el nombre y no lo pensamos más, y ella está encantada.
Hace muchos años me encontré con una conocida que acababa de tener un niño, me acerqué a verlo (era un beb? precioso) y le preguntó c**o se llamaba. Me contestú que JACOBO, yo me quedé un poco cortada (no me gusta nada), y ella me preguntó que qué me parec?a el nombre, por supuesto le dije que estupendamente (el hecho de que yo no se lo ponga a un hijo mío no significa que no se lo pueda poner nadie o que tenga que parecerme mal) y ella me dijo, "es que la gente me dice: Jacobo, cuanto más grande más bobo". La verdad es que me hizo gracia, pero es que tambiénla gente podría guardarse un poquito la lengua, que la tienen muy larga

Respecto a lo que dice la gente de los nombres, mi hija mayor se llama Laura y coincidi? en una época en que había Lauras a cientos, pero a nosotros nos gusted el nombre y no lo pensamos más, y ella está encantada.
Hace muchos años me encontré con una conocida que acababa de tener un niño, me acerqué a verlo (era un beb? precioso) y le preguntó c**o se llamaba. Me contestú que JACOBO, yo me quedé un poco cortada (no me gusta nada), y ella me preguntó que qué me parec?a el nombre, por supuesto le dije que estupendamente (el hecho de que yo no se lo ponga a un hijo mío no significa que no se lo pueda poner nadie o que tenga que parecerme mal) y ella me dijo, "es que la gente me dice: Jacobo, cuanto más grande más bobo". La verdad es que me hizo gracia, pero es que tambiénla gente podría guardarse un poquito la lengua, que la tienen muy larga

-
- Jefa de cocina
La gente se mete donde no le llaman....
A poco de nacer mi hija, llama mi cuñado, q es más raro q un perro verde, y me suelta:
PERO DE D?NDE OS HAB?IS SACADO ESE NOMBRE, GENOVEVA??? ESO ESTÉ EN EL DICCIONARIO? PERO SI ES MUY RARO!!!!!!
Y le digo:
BUENO, ES PARA GUSTOS, PERO ES Q NO LE PONGO "PAULA" (es así c**o se llama su hija) PQ PASO DE IR AL PARQUE, LLAMARLA, Y Q ME VENGAN 15 NI?AS A LA VEZ...HAY Q SER UN POQUITO ORIGINAL...

A poco de nacer mi hija, llama mi cuñado, q es más raro q un perro verde, y me suelta:
PERO DE D?NDE OS HAB?IS SACADO ESE NOMBRE, GENOVEVA??? ESO ESTÉ EN EL DICCIONARIO? PERO SI ES MUY RARO!!!!!!
Y le digo:
BUENO, ES PARA GUSTOS, PERO ES Q NO LE PONGO "PAULA" (es así c**o se llama su hija) PQ PASO DE IR AL PARQUE, LLAMARLA, Y Q ME VENGAN 15 NI?AS A LA VEZ...HAY Q SER UN POQUITO ORIGINAL...

-
- Cafetera/o
yo no conozco ninguna perra que se llame Elsa, pero si tengo una prima que se llama ashabi escribió:gracias chicas por contestar, pues vereis ya lo teniamos casi decidido, c**o no nos pponiamos de acuerdo pues hemos dicho que diga elniño y al niño le gusta elsa, pues a los dos nos parecia bien, pero esta tarde le estaba diciendo a una chica los tres que teniamos en mente y me dice elsa????? pero si es nombre de perro, jooo me he quedado helada, yo no habia escuchado que elsa era nombre de perro, vosotras si????????
-
- Cafetera/o
pero que mala eres.....mafibel escribió:La gente se mete donde no le llaman....
Y le digo:

pues a mi Genoveva me gusta, es antiguo y moderno a la vez. Una amiga mia le puso a su hija Marina, que aquí cerca hay una virgen que se llama así y a la familia de su marido le recordaba a otra cosa y no querían ponerselo. Al final dec?di? su hijo y fue Marina.
-
- Cocinera/o
no pero si que a veces la gente pone nombre depersona a sus mascotras...blacky es un nombre de perro....c**o misho o misha de gato...pero elsa es un nombre de persona....mira cibercelis a su perra le llamo laia... por que era el nombre de una chica que conocia...y le hizo gracia...Laia es un nombre de persona...en fin mi perra se llama shil.la...un nombre que me invente yo a raiz de una pronunciacion equivoca de la profe de historia hablando de un cesar que se llamaba Sila....pues resulta que un dia paseando el perro me encontre una señora que me dijoq ue ella se llamaba shila... yo no creoq ue debas determinar el nombre de tu hija por lo que dicen los demas....si os gusta a los tres....la verdad es que yo cuando propusiste el tam lo pense que quiza lo mejor seria que escogiera el peque de la casa...pero pense que eso sin conocer al niño...igual le pone ultraheroe o alfgo asi XDDDhabi escribió:gracias chicas por contestar, pues vereis ya lo teniamos casi decidido, c**o no nos pponiamos de acuerdo pues hemos dicho que diga elniño y al niño le gusta elsa, pues a los dos nos parecia bien, pero esta tarde le estaba diciendo a una chica los tres que teniamos en mente y me dice elsa????? pero si es nombre de perro, jooo me he quedado helada, yo no habia escuchado que elsa era nombre de perro, vosotras si????????
-
- Jefa de cocina
Pues mi perra se llama Misha y es perra y no gata...y mis gatos son Pushkin (por Alexander Pushkin), Inga, Kata (Katerina)...
Y además, son nombres rusos de persona...con lo q a ellos les chocar? q los lleve un gato pero yo conozco gatos q se llaman Felipe, Juan o Sof?a (el padre de una amiga les ponía los nombres de la familia real, pese a ser republicano hasta la mídula...
)
Y el nieto de la Thyssen se llama Sacha, que así se llamaba mi perra anterior y tambiénes ruso...
Para mi, es q mis gatos y perra son c**o mis niños, pues no me ofender?a nada q me digan q Genoveva es nombre de perra...jajaja...
, sin embargo, yo a mi hija no le podría llamar Julia, pq así se llama mi suegra y eso, amigos, son palabras mayores!!!

Y además, son nombres rusos de persona...con lo q a ellos les chocar? q los lleve un gato pero yo conozco gatos q se llaman Felipe, Juan o Sof?a (el padre de una amiga les ponía los nombres de la familia real, pese a ser republicano hasta la mídula...

Y el nieto de la Thyssen se llama Sacha, que así se llamaba mi perra anterior y tambiénes ruso...
Para mi, es q mis gatos y perra son c**o mis niños, pues no me ofender?a nada q me digan q Genoveva es nombre de perra...jajaja...

-
- Cocinera/o
mafibel escribió:Pues mi perra se llama Misha y es perra y no gata...y mis gatos son Pushkin (por Alexander Pushkin), Inga, Kata (Katerina)...
Y además, son nombres rusos de persona...con lo q a ellos les chocar? q los lleve un gato pero yo conozco gatos q se llaman Felipe, Juan o Sof?a (el padre de una amiga les ponía los nombres de la familia real, pese a ser republicano hasta la mídula...)
Para mi, es q mis gatos y perra son c**o mis niños, pues no me ofender?a nada q me digan q Genoveva es nombre de perra...jajaja..., sin embargo, yo a mi hija no le podría llamar Julia, pq así se llama mi suegra y eso, amigos, son palabras mayores!!!
![]()

-
- Cafetera/o