VICKY5 MIRAA TI TIERRA Y KIEN KIERA VERLA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Jul 2008 12:31

1963herminia escribió::o :o :o :o Que bonitas fotos y digo yo ? Ese señor alto no tuvo impedimento en que tu te agarraras a su espada? oye leer bien eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
jajajja y gracias qe tenia la espada qe si no imajinate donde me uviera agarrao jajaja lo de leer bien te refieres al comentario de vicky jajaja en qe estara pensando con el follaje jajajaj dejalas tan rebueltas las 2 rusti y vicky desde qe puse lo de las pelotillas jajajaja :beso: :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 22 Jul 2008 12:37

Vicky eres de Tenertife???y campa cuanto tiempo llevas ahi????? :nodigona: :nodigona: :duda:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Jul 2008 12:45

radrida escribió:Vicky eres de Tenertife???y campa cuanto tiempo llevas ahi????? :nodigona: :nodigona: :duda:
si cielo vicky es de tenerife pero no vive aki vive en la peninsula y yo llevo aki 13 años y los qe me qedan , no me echan ya ni con agua caliente jajaja por qe lo preguntas , tu eres de aki o kieres ficharnos por si desaparecen plantas jajajajaja es broma , :beso: :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 22 Jul 2008 13:02

si cielo vicky es de tenerife pero no vive aki vive en la peninsula y yo llevo aki 13 años y los qe me qedan , no me echan ya ni con agua caliente jajaja por qe lo preguntas , tu eres de aki o kieres ficharnos por si desaparecen plantas jajajajaja es broma , :beso: :beso:[/quote]

puede ser puede ser :lol: :lol: :lol: :lol: yo es que estuve alli en el 94 y en el 95(ya son años,....q pronto pasa el tiempo)vivia en el M?dano y tengo amistades ...tb estuve en fuerteventura viviendo 3 años (de esto hace 3)y alli mi suegra dejo la isla sin plantas :lol: :lol: :lol:
lo preguntaba solo por saber :D :D

Responder