Chisti... te gustan mis looks????:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Chisti... te gustan mis looks????

Mensaje por Masquemala » 22 Jul 2008 00:53

:lol: :lol: :lol: tengo q hacermelos otra vez con una foto en condiciones, pero q risa me pegao al verme con estas pintas.... :lol: es q no tienen desperdicio :lol: la pena es q se me ve pelo por ahi, pero vamos otro dia me tuneo mejor
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

enga a reirsus :lol: :lol: el proximo dia luks en negros i el d pelo afro q me ha faltao :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 22 Jul 2008 01:57

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAAAAAAA!!!! ke me meooooooo xDDDD vaya manera de tunearseeeeee!! xDDD

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 22 Jul 2008 02:09

jajajajajaaja qué bueno! me ha dao un shock al verte de rubia! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es genial esa web :lol: coge una foto de tu novio y tunealo que vas a coger agujetas de tanto reirte :lol: imaginate al mio con barba, con base de maquillaje, cejas más finitas, super pestañones, sombra verde fuerte, peluc?n de morenaza larga :lol: jajajajajajaj mi suegra y yo por los suelos venga reirnos y no podiamos parar :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Jul 2008 07:40

Porque aqui no puedo instalórmelo que si no ... me iba a reir yo un rato.

Por cierto... masque... me quedo con la rubia! :lol: :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 22 Jul 2008 11:39

:o :lol: :plas: :plas: :plas:
Qué de cambios, estés rewapaaaa!!!! :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Chisti... te gustan mis looks????

Mensaje por coco72 » 22 Jul 2008 11:43

[quote="Masquemala
Imagen
[/quote]

En esta estés clavadita a las gemelas de GH, las de lo Palazio, amigas del trol :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno tus cambios de look :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 22 Jul 2008 12:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que buenoooooooo, casi me da algo y estoy en el trabajo :nodigona:

Cual es la pagina? yo tambien me quiero ver de rubia platino :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 22 Jul 2008 12:12

alemars escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que buenoooooooo, casi me da algo y estoy en el trabajo :nodigona:

Cual es la pagina? yo tambien me quiero ver de rubia platino :lol:
a q es bueno eh ? :lol: :lol: yo me partia d risa :lol: :lol: la pagina es www.taaz.com enga tuneate!!! :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 22 Jul 2008 12:14

8) q no me habeis dixo nada de mis ojos grises y las pesta?as postizas eh? la verdad es q esta muy logrado y parece d verdad :lol: hasta me puse un multiple d Nars y el brillo Orgasm, jaiiii q fashionnnn!! pero luego me hare una foto sin pelo por los hombros y sin flequillo y vereis q mona me voy a dejar con el pelo afro :lol: :lol: :lol: y me probare uno corto ai ai ai q ilusion! :lol: :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 22 Jul 2008 12:40

Masquemala escribió:8) q no me habeis dixo nada de mis ojos grises y las pesta?as postizas eh? la verdad es q esta muy logrado y parece d verdad :lol: hasta me puse un multiple d Nars y el brillo Orgasm, jaiiii q fashionnnn!! pero luego me hare una foto sin pelo por los hombros y sin flequillo y vereis q mona me voy a dejar con el pelo afro :lol: :lol: :lol: y me probare uno corto ai ai ai q ilusion! :lol: :lol:
pues no se nota nada solo el pelo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder