""OTRO MARRON"":
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
PUES ESO CHICAS QUE EL SABADO SE SUPONE QUE TENIA UNA BODA,PUES SE CASA LA CHICA DE AL LADO DE MI CASA Y LA MADRE NOS IVA A INVITAR,PERO HABLAMOS CON ELLA Y LA COMENTAMOS QUE SE LO AGRADECIAMOS MUCHO PERO QUE NO CONOCIAMOS A NADIE Y QUE MANOLO SE CORTABA MUCHO(MENOS MAL QUE LO ENTENDIO)?EN FIN!QUE ENTRE LOS DOS LA ESTAMOS PREPARANDO LA SORPRESA DEL ARROZ DE COLORES Y LA CESTA ADORNADA EN BEIS Y GRANATE QUE ES c**o VAN LAS FLORES DEL PADRINO Y EL VESTIDO.BUENO PUES YO PENSE QUE HAI SE QUEDABA TODO??PUES NO!!HACE UNOS DIAS NOS LLAMA Y NOS DICE QUE POR LO MENOS TENEMOS QUE ENTRAR EL VIERNES POR LA TARDE-NOCHE A TOMAR ALGO CON LA FAMILIA(20-25)??NADA MAS!!! Y ENCIMA AYER MI MARIDO LA OFRECE EL PATIO PARA METER EL LAGUNA NUEVO QUE SE HAN COMPRADO LOS NOVIOS,PUES VAN A VENIR A ADORNARLO A LAS 16 HORAS Y ES PARA BUSCAR AL NOVIO YA QUE LA NOVIA VA EN CARRUAJE DE CABALLOS Y TENGO QUE TENER LA PUERTA LIBRE,A LA PERRA EN EL OTRO PATIO Y PARA COLMO c**o MI COCHE ESTARA EN MI GARAJE,TODAVIA NO SE SI NO ME TOCARA METER A MI EL COCHE PUES HAY QUE METERLO EN DIAGONAL(UNA FORMA MUY RARA)?QUE OS PARECE?
-
- Cocinera/o
Jajajajaj que acabaran haciendo el banquete en tu casa...eso es que te conocen y saben que eres demasiado buenaza!!!!!!!!!
pues la verdad...si ese dia no necesitas el coche (yo soy un autentico desastre aparcando) dile a tu marido que te lo deje dentro....
al perro si mejor adejalo en el otro patio (suerte uq tiene dos)no vaya a ser que enciomza de que te ocupen la casa se te escape el perro o tengas algun problemilla.. y lo de la cena...no se .....yo tp iria...creo que ya que no han entendidoque el tema de estar con gente que no conceis de nada no os motiva...deberias decirles que teneis otro compromiso ese dia..que no sabeis a que hora llegareis y que si acaso si cuando llegais...aun estan....puesya pasareis a decir algo y ya sabes el viernes cena romantica con el marido...sesion golfa en el cine y a llegar bien tarde y sin hacer mucho ruido os colais en vuestra casa y en paz
besitos
pues la verdad...si ese dia no necesitas el coche (yo soy un autentico desastre aparcando) dile a tu marido que te lo deje dentro....
al perro si mejor adejalo en el otro patio (suerte uq tiene dos)no vaya a ser que enciomza de que te ocupen la casa se te escape el perro o tengas algun problemilla.. y lo de la cena...no se .....yo tp iria...creo que ya que no han entendidoque el tema de estar con gente que no conceis de nada no os motiva...deberias decirles que teneis otro compromiso ese dia..que no sabeis a que hora llegareis y que si acaso si cuando llegais...aun estan....puesya pasareis a decir algo y ya sabes el viernes cena romantica con el marido...sesion golfa en el cine y a llegar bien tarde y sin hacer mucho ruido os colais en vuestra casa y en paz
besitos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
bueno celima...l?a verdad es que yo tengo el mismo problema que tu..que no se decir que no...tengo una amiga (desde mi punto de vista algo mal educada) que se me presenta con sus amigos que yo no conozco de nada en casa para enseñarles mi casa....lo mas divertido es que ella me dijo que no le gustaba nada mi casa...cuando la vio...pero c**o a todo el mundo le encanta pues eso.....(es que esta decorada con muebles muy muy modernos y ella es un poco mas de antes, dice que es poco funcional..y creoq ue es la casa mas funcional de todas...la cocina es enorme...y tiene los muebles minimos asi que para limpiar.... bueno que ademas que noe s mi casa que es casa de mis padres...pues eso y una dia me llevo a su hermano para que se copiara ideas para hacerse su casa...y yo pensando...pero si no te gusta la casa..... en fin que loa ultima vez me llevo a un amigo y no estaba yo en casa y me llama al mobil y me dice...oyeque no piensas abrirme o k??? y yo pues es que no estoy en casa... y me dice ahh pues ven que estoy aqui con fulanito...que quiero enseñarle tu casa...y yo con ataque de nervios e indignacion ... mi novio le cogio el telefono y le dice mira estamos de escursion, si quereis os venis aqui y asi conocemos a tu amig...despues hemos quedado para ir a cenar a casa de unos amigos y hemos dejado la ropa en mi casa (eso era mentira) asi que nos cambiaremos ahi y ya no llegaremos a casa hasta las tantas de la noche....
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
OLE,OLE Y OLE POR TU NOVIO PERO ES QUE NUESTRA PERDICION ES QUE NUNCA HEMOS SABIDO DECIR QUE NO A NADIE PUES MI CASA SIEMPRE HA SIDO EL PUNTO DE ENCUENTRO DE TODO EL MUNDO,SOBRE TODO DE MIS FAMILIARES,BUENO HASTA EN LA DESPEDIDA DE SOLTEROS DE MI HERMANO PEQUE?O QUEDO AQUI CON SUS AMIGOS.(COSA QUE EN CONTRA DE LO QUE QUIERA QUE LOS DEMAS PIENSEN NUNCA NOS HAN MOLESTADO,SINO TODO LO CONTRARIO,AUNQUE PAREZCA INCREIBLE) LO QUE PASA QUE UNA BOCA,BUENO YO MAS BIEN DIRIA UN SER ENVIDIOSO Y CELOSO DE TANTA FAMA USO SU VENENO E HIZO PORQUE ESO SE FUERA TERMINANDO POCO A POCO, CON ENGAÑOS Y MENTIRAS LAS CUALES ALGUN DIA (SI ES QUE ME INTERESA YA SALDRAN A LA LUZ) LO CUAL EN UN PRINCIPIO ME MOLESTO PORQUE NO SABIA LO BIEN QUE ME IVA A HACER EN ESE MOMENTO EN UN FUTURO PROXIMO ????PUES NO SE IMAGINA EL FAVOR QUE EN SU MOMENTO ME HIZO!!!Y POR LO CUAL VIVO MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ,CON MIS HIJOS YA MAYORES Y CONSCIENTES DE TODO Y NOSOTROS CON MAS LIBERTAD???PUES NI TE CUENTO!!NI CALENTONES DE CABEZA,NI CHISMES,NI COTILLEOS NI NA DE NA
SI ESA PERSONA SE IMAGINARA LO FELIZ QUE AHORA SOY GRACIAS A SU ACTO SEGURO QUE HUBIERA ACTUADO DE OTRA MANERA,PORQUE SINCERAMENTE????ES QUE NI SE LO PUEDE IMAGINAR!!!!