?QUE HOMBRES OS...:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 22 Jul 2008 12:23

:o Rock Hudson si q era guapo.. pero era gay! q desperdicio, c**o el supuesto gay dl Prison Break (yo digo supuesto q sigo con esperanzas :lol: )

Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Shyla » 22 Jul 2008 12:31

Lo han puesto por el principil HUGO SILVAAA, diossssssss el mejor policia d todo San Antonio xD creo q veia la serie por el, madre miaaaaaaaa, menido pivon ^^.

Y bueno Orlando Bloom tambien me gusta mucho pero...no tanto, jajajaja ^^

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 22 Jul 2008 12:49

Masquemala escribió::o Rock Hudson si q era guapo.. pero era gay! q desperdicio, c**o el supuesto gay dl Prison Break (yo digo supuesto q sigo con esperanzas :lol: )
el de Prison break es gay?????????????????????? Cual de ellos???????????' Me gustan los dos protagonitas!!! :nodigona: :nodigona:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 22 Jul 2008 13:08

Dos clasicos

Imagen
Imagen

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 22 Jul 2008 13:19

Si os gusta la ciencia ficci?n y las series juveniles mitológicas, conocereis a Kevin Sorbo. Aquí sus ojitos azules.
Imagen
Y aquí sus musculitos.
Imagen

¿Que opina?s?

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 22 Jul 2008 13:50

Pues que vamos a opinar... que esta pa hacerle un favorcillo y encima darle las gracias.... :dientes: Por cierto, en que serie salia?? Me suena un monton.... pero no caigo... Por el nombre no me acuerdo, Kevin Sorbo... pos no caigo, pero sorbito el que le daba yo..... jjajajajajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 22 Jul 2008 13:52

Masquemala escribió::o Rock Hudson si q era guapo.. pero era gay! q desperdicio, c**o el supuesto gay dl Prison Break (yo digo supuesto q sigo con esperanzas :lol: )
Aun recuerdo lo mal que lo pasó cuando salió la noticia de que George Michael era gay. Ese era otro protagonista de mis posters. A Quién no le gustaba estos movimientos de cadera? ese look tan sexy?
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=viPWb3ieH6o[/youtube]
Aqui tambiéniba de hetero por la vida, ainnnnssss
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=LV5j_85FJ ... re=related[/youtube]

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 22 Jul 2008 14:11

La foto de los musculitos está sacada de la serie "Hercules" ?Os acordais de la fijaci?n de los adolescentes (ellos) por Xena? Pues Xena es la versión "femenina", que sacaron para aprovechar el exito que tuvo"Hercules", y al final la chica le hace sombra al original. Tambien lo habrás visto en"Andr?meda", una de ciencia ficci?n

Lo del George Michael si que es un desperdicio. No me extraña que siendo gay sepa ser tan sensual, al fin al cabo lo que tenemos en com?n es que nos gusta lo mismo.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 22 Jul 2008 14:57

Otro wenorro de la misma serie.
Imagen
Aqui caracterizado con las trencitas que usa en la serie.
Imagen
¿Se le puede mirar?

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 22 Jul 2008 22:42

viendo que alguna ya habeis puesto alguna fotillo de algun clasicooo, vengaaaaa una de g¿enorros de epoca!!!!

Montgomery Clift,
Imagen

Gregory Peck (quien no recuerda Vacaciones en Roma??? aaiiiixxxx)
Imagen

Sir Laurence Olivier (este sin ser extremadamente guapo, tenia algo, no se, quiza su extrema elegancia)
Imagen

Marlon Brando
Imagen

James Dean
Imagen

Charlton Heston (bueno, este a mi no me parecia muy guapo, pero lo pongo en honoer a mi madre jeje)
Imagen

Tirone Power
Imagen
Tony Curtis
Imagen

Clark Gable

Imagen

Errol Flynn
Imagen

Gary Cooper
Imagen

Kirk Douglas
Imagen

Sidney Poitier
Imagen

Steve McQueen
Imagen

Y EL UNICO E INIGUALABLE.......PAUL NEWMAN!!!!!!!!!!! LO DE ESTE HOMBRE NO ERA NORMAL, ATRACTIVO HASTA EL EXTREMO, Y SENSUAL A MAS NOPODER, Y PARA ROMPER EL MITO DE GUAPETON = GAY, HETEROOOOOO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder